Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Abril 2022 Ciudad Real

Tratamientos previos

Laura, el 8 de diciembre de 2021 a las 23:32

Publicado en el Grupo Belleza 40

Hola? Qué tal? Me preguntaba si muchas novias tenéis pensado haceros algún tipo de tratamiento (facial, para el cabello, etc) y si es que sí, de cuales se tratan? Mi boda es en abril y tenía pensado hacerme alguno para nutrir o hidratar el cabello, empezando la 1° sesión en enero. A nivel facial no...
Hola? Qué tal?
Me preguntaba si muchas novias tenéis pensado haceros algún tipo de tratamiento (facial, para el cabello, etc) y si es que sí, de cuales se tratan?
Mi boda es en abril y tenía pensado hacerme alguno para nutrir o hidratar el cabello, empezando la 1° sesión en enero. A nivel facial no he pensado nada pero me vendría genial ...soy una manazas 😅Bueno, contarme cuando podáis, un besito!

40 Respuestas

• Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, me haré una limpieza facial que me hago 2 en el año, y poco más 😘
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré una limpieza facial, que ya hago dos veces al año (de cara al verano y de cara al invierno) también me haré un lifting de pestañas y en el pelo me daré mi tratamiento nutritivo que me hago cada 3 meses😊
    Eso si, ahora en enero empezaré a hidratarme la piel porque soy super dejadisima en eso y la tengo muy seca😅
    • Responder
  • Gema
    Novio Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una limpieza facial
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!!
    Yo soy bastante caos para el cuidado facial y cualquier otro tipo de cuidado...🤦‍♀️
    Para la boda si que estuve los meses previos lavándome la cara con agua micelar y después tónico y crema hidratante, yo solo me la echaba por la noche (la crema) porque me suda mucho la cara... también me compré aceite de ricino, pero esto no lo utilicé a penas... para el pelo y las pestañas, aunque mis pestañas son abundantes y largas. Y si quieres hacerte una limpieza facial, lo suyo es que mínimo 2 semanas antes de la boda😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice un lifting de pestañas porque me lo recomendó mi maquilladora para resaltar una más mis pestañas y una limpieza facial
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo desde que faltaban 10 meses voy una vez al mes a hacerme una limpieza en la cara y tratamiento para tenerla lo mejor posible, ya que tengo la piel bastante sensible. De pelo todavía no me he hecho nada pero un par de semanas antes igual me hago algo de nutrición y reparación
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si. Me quiero hacer alguna limpieza en la cara y algo de hidratación. En el pelo estoy con olaplex y si me hago algo será de hidratación
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero hacerme una limpieza facial profunda… por supuesto depilación con hilo de cejas y labios… y quizás un Lifting de pestañas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración