Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dolores
Novia Novata Junio 2025 Murcia

Triste y decepcionada con la Catedral de Murcia

Dolores, el 5 de Septiembre de 2023 a las 08:46 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 8

Os cuento lo que paso el Viernes pasado por la tarde, por si también le esta sucediendo a otras parejas.

Fuimos a una reunión con el cura de la Catedral y desde el principio no estaba nada cómoda, era un ambienta muy tenso, como si no quisiera que le molestáramos (cuando el mismo nos cito a nosotros y a otras muchas parejas que estaban esperando).

Una vez dentro de su despacho con el, nos empieza a gritar y exigir que le digamos quien es nuestro florista, fotógrafo, wedding planner, música, etc... mi novio y yo no sabíamos donde meternos, porque no entendíamos que le pasaba. Mi chico tranquilamente le dijo quien era cada uno de ellos, yo no era capaz de decir una palabra, porque me cortaba en todo momento y no me dejaba hablar.

A cada uno de los proveedores de mi boda le puso problemas, diciendo que si este no hace las cosas bien, que si este hace fotos cuando no puede hacerlas, que si este esta vetado... y cientos de cosas que ni recuerdo porque fue un momento que de solo intentar hacer memoria me da dolor de barriga, pero si recuerdo que el recomendaba sin decirlo a otras personas.

El fin de todo esto es que seguramente y me pone muy triste decirlo y me dan ganas de llorar, pero, cambiemos de iglesia lo antes posible, me siento MALTRATADA (nos maltrato a ambos) , pero yo me siento humillada como mujer por como se porto, sobre todo pagando 500€ por casarnos allí, ni mucho menos barato o gratis.

Muy muy mal de verdad.

Si alguien mas esta así, que me lo comente por si podemos contactarnos.


Editado por Bodas.net

8 Respuestas

Última actividad por Yago, el 10 de Septiembre de 2023 a las 18:04
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habiendo como hay iglesias para dar y regalar y con párrocos y tal majos, no merece la pena. Sobretodo llevarse ese disgusto, que te orienten o te den instrucciones vale, pero de ahí a salir así de una reunión… vamos capaz de tirarte el cáliz a la cabeza en plena boda. Hasta luego Maricarmen
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le des más vueltas, es lo mejor para vosotros. Cambiad de sitio sin pensarlo más y que no os dé pena. Tanto la iglesia como cualquier proveedor que no os trate bien, no se merece ni un segundo más de vuestro tiempo. Encima…
    • Responder
  • AXIER
    Novio Adicto Septiembre 2023 Cáceres
    AXIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con experiencias así, no me sorprende que, estadísticamente, cada vez se case menos gente por la iglesia 🙄

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escribiría al Obispado. Si nadie se queja, ese señor seguirá campando a sus anchas sin que le den un toque siquiera.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede vetar a alguien a entrar a una catedral? Madre mía cómo está la gente, yo de tí cambiada de sitio y pena ninguna, yo por casarme en un sitio específico no aguanto a nadie.
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, no hay derecho a que os traten así. Yo buscaría otro lugar en el que estéis cómodos y a gusto
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que me quedo helada con lo que cuentas.Pero lamentablemente por muy bonita que sea la catedral si el comportamiento de ese cura es así,cambiaría de sitio lo antes posible.
    Estoy segura que encontraréis otro sitio fantástico
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pena escuchar todo esto, pero fijo que buscando encuentras otro lugar de ensueño!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración