Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia VIP Abril 2012 A Coruña

Tristes despues de la boda?¿

Alba, el 15 de Mayo de 2012 a las 21:27

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 105

Nose si soy yo a paranoica o nos pasa a todas ( me imagino que nos pasa a todas jeje), me encuentro supertriste no en estado de depresion pero casi jeje, despues de estar tanto tiempo preparando a boda con tanta ilusion, contando las horas para que llegue e dia, buscando los mejores detalles,...

Nose si soy yo a paranoica o nos pasa a todas ( me imagino que nos pasa a todas jeje), me encuentro supertriste no en estado de depresion pero casi jeje, despues de estar tanto tiempo preparando a boda con tanta ilusion, contando las horas para que llegue e dia, buscando los mejores detalles, pruebas de menu........etc...........etc........al llegar el maravilloso dia que se se pasa en un abrir y cerrar de ojos, no os quedo un vacio enorme??¿ yo en mi caso tenia tanta presion encima y que se pase en nada.....para mi es muy fuerte, es que ahora que ya me case, nose, no me hace ilusion que nadie se case ni quiero ir a ninguna boda, anes ivas a las bodas y esperabas impaciente a ver el modelito de la novia, pero ahora ni eso, ya me case asique ya no me interesan las demas novias ( jajaja que mala soy) estoy en un plan de ¿y ahora que hago?

A cuantas os paso esto? se pasa?

105 Respuestas

• Paqui
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Islas Baleares
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por suerte no tengo ese problema... Al contrario, tengo una amiga que se casa el mes que viene y me encanta que me cuente cosas y le ayudo en todo lo que puedo e intento aconsejarle con lo que nosotros hicimos y eso....

• Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tengo ese miedo. Llevo 15 meses organizando mi boda dia y noche pensando cosas. Comentando debates en el foro y me da una cosa el pensar de que me voy a poner depre. No sé...tendré que apuntarme al gimasio o algo jejeje. Encima que pasa tan rápido todo (según dicen) bueno disfrutaré estos 94 días que me quedan hasta el gran día, pero me da un bajón pensando en que pasará y no se volverá a repetir... Smiley sad

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tema del bebe, me lo pense mas de una vez, dije bueno en cuanto mi chico encuentre trabajo..........y empezo a trabajar hoy, el caso es que si es el momento de tenerlo, yo esoty hacuendo un curso de dos años entonces puedo llevar el embarazo y el postparto sin la preocupacion del trabajo pero esque aun soy muy jovencita, por otro lado tb tengo una niña de 4 años y tp kiero que se lleve mas años con su hermano sino no tendran nada en comun!!

y que decir, yo cuando tuve a la niña, me quedo un vacio porque me faltaba algo en la abrriguita jeje pero bueno nada en comparacion con esto pero bueno a medida que pasa el tiempo ya voy teniendo ilusion por otras cosas y por otras bodas que ya tengo dos en octubre...........

• Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alba!!

en cuanto a la depre postboda no te puedo decir... todavía no me ha llegado, pero supongo que es un cambio brusco... Nos suele pasar a todos cuando estamos una temporada con mucho trabajo y mucho jaleo, y de repente tienes mas tiempo libre de lo normal, pero pasará el tiempo y te acostumbrarás a tu nueva vida, nuevos proyectos...

Animo!!

• Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nuria!!

es normal que veas todo negro en estos momentos, pero cuando te quieras dar cuenta ya habrán pasado dos meses y medio para ver de nuevo a tu marido, y luego en nada estás de vuelta!! ya verás como se pasa rápido!

Intenta pasar este tiempo allí lo mejor posible, mira las cosas positivas, vas a conocer otro pais, otra cultura, otra gente, no pienses en lo negativo.

Mucho ánimo guapa!! ya verás como pasa rápido!

• Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! Vengo a desahogarme un poco. Llevo unos días que no paro de llorar... El caso es que antes de la boda yo ya sabía que tenía que venirme 4 meses a Dublín, sin mi marido. Pero no sabía que iba a ser tan difícil. Hemos estado los dos 9 días aquí buscándome piso, y me ha ayudado a instalarme, pero de momento no conozco a nadie y además el tiempo es horrible, así que mañana cuando le lleve al aeropuerto...pufff, solo de pensarlo... Es que estaba tan entretenida con la boda y eso que después de que haya pasado todo ahora solo pienso: dos meses y pico sin verle, y cada vez que se me acerca para darme un beso, pues lloro. Nunca hemos estado separados tanto tiempo, y menos estando yo en un país extranjero donde de momento no conozco a nadie... No sé, se me ha juntado la tristeza de después de la boda, con la tristeza de venirme 4 meses aquí y perderme el verano en España que es cuando mejor lo pasamos allí. En fin...solo quería desahogarme un poco... Un besito chicas!

• Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasó igual y es un alivio ver que hay más personas que se sienten igual porque creía que era un poco un bicho raro. Un día tan especial y que me quede un poso de tristeza, pero es que es justo eso, ¡¡quiero que sea un día de boda eterno, que no me enteré casi de nada!!

Menos mal que tengo el vídeo, las fotos, y estamos preparando la luna de miel que nos vamos en Septiembre y es otro proyecto que me ilusiona mucho.

Besos a todas y suerte a las que estáis intentando el bebé, ya nos contaréisss

• Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

me identifico contigo , yo estoy igual y ahora mi ilusión es quedarme embarazada pero me lo tengo que tomar con mas calma porque me estoy obsesionado ....y acabo de empezar y asi no viene

• Responder
  • Loreto
    Novia Curiosa Octubre 2011 Asturias
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alba... tranquila es normal a mi tambien me paso y a veces todavia me pasa... cuando se acabo todo no me lo podia creer, queria que fuera un sueño y que fuera mi boda al dia siguiente, miraba el vestido y me ponia a llorar, alguien me decia que se casaba y la desanimaba... pero te ira pasado... porque vas a tener otras ilusiones en mi caso es quedarme embarazada, asi que animate y vamos a tener otra ilusion jejje Besinos y tranquila que no eres mala (bueno o si y ya somos dos jejjejej)

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me paso y aun hay dias que añoro el hacer pompones para adornar la iglesia, discutir con la de las flores xq no se entera de lo que quiero, el no tener que buscar mas recogidos,..., llevo ya 8 meses casada.

• Responder
  • Saratinez
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Saratinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasó al día siguiente estaba de mala leche, triste, agobiada, nerviosa ... de todo pero como luego nos fuimos de viaje estuvo genial a la vuelta se me había olvidado todo ejejejeje

Y eso q no pasó nada malo en la boda

• Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja... lo malo es que después de los 9 meses también viene otro bajón, y la depre postparto por que ya la gente está pendiente del baby y no de tí, jajjaja que duro es ser mujer!!!

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya te digo maria, a mi hoy me entregaron otra invitacion de boda, y es una invitacion que no me da envidia la verdad, no puedo ir a la boda y tp es que me chiste mucho la novia que se que me va a dar igual y claro ese mismo dia tengo otra boda, se casa mi primo y esa boda si que me va a dar envidia volver a vera una novia que ademas es guapisima y recordando mi boda.........puff

• Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2012 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bufff!! Como te entiendo..... Me lo pasé tan bien en mi boda que haria una cada dos meses!! De aqui al 7 de Julio tengo 4 bodas y pienso que envidia, ojala me quedara otra vez un mes para celebrer mi boda!

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, yo el bajón ese sí que lo sentí. Pero en mi caso ha sido al revés, siempre me han gustado las bodas, pero desde la mía, me gustan mucho más y de hecho por eso soy activa en el foro ahora y ni siquiera lo era cuando preparaba la boda, para aliviar ese "mono"... jajaja

No he ido a ninguna boda después de la mía, pero porque no se ha dado la ocasión, pero estaría encantada, incluso más que antes.

• Responder
  • Inma
    Novia Adicta Abril 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi pasó cuando vine de viaje y todavia me quedaba una semana de vacaciones,pero despues empeze a trabajar y poco a poco se me fue pasando la nostalgia,ademas nos pusimos de lleno en os detalles para poder abrir un negocio y eso me a tenido entretenida,pero a veces siento mucha nostalgia de los preparativos de la boda.

• Responder
  • Monica Cresta
    Novia Habitual Julio 2011 Girona
    Monica Cresta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa creo que esto nos pasa a todas, piensa que durante un año o mas la organización de la boda ha sido nuestro día a día y ello no nos permitia nada mas, ahora que ha pasado todo se siente uno un poco perdido y con la sensación que le falta algo. Yo solo te digo que te centres en tu nueva etapa y que disfrutes de todo lo que ahora os vendrá.

• Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI ES VERDAD A MI ME PASA IGUAL ADEMAS JUSTO ME QUEDE SIN TRABAJO EN OCTUBRE Y BUENO ESOS 7 MESES PORQUE ME CASE EL DIA 28 DE ABRIL ESTABA ENTRETENIDA CON LA BODA Y AHORA NO SE QUE HACER....EL SBADO ESTABA DE BAJON ....PORQUE ESTOY BUSCANDO CURRO PERO CLARO LA COSA ESTA FATAL......

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo chicas!! la verdad estoy mejor que antes, ahora me propuse ponerme a estudiar estetica jjajaja pero bueno el tema bodas aun lo llego fatal, ahora estamos en la epocade bodas y todos los sabados ay boda y eso de ver a los invitados, el coche de la novia y bueno futuras novias que conozco que estan con la misma ilusion qu estube yo......es como si tuviera envidiao que no quiero que se casen ( jajaj que mala soy) me trae tantos recuerdos que joooo ojala que todas esas novias sean muy felices pero bueno ya me ententedeis

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes Alba, tiene que ser muy raro de la noche a la mañana quedarte sin nada que hacer...

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos pasa a todas. Mira a mi me da una pena según se va acercando la fecha del aniversario siento nostalgia pienso jo el año pasado por estas fechas estaba haciendo esto y esto otro.

Y ahora ya han pasado 11 meses casi de la boda y sigo echando de menos los preparativos y todo.

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ahora quedate embarazada y ya estarás entretenida hasta dentro de 30 años!!no en serio, mis amigas ya casadas y con bebes dicen que si detrás de las bodas hay un bodo en torno a los embarazos y bebes es infinito...así que ya sabes

• Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se llama depresión post-boda. Es normal, después de tanto tiempo planeando cosas, derrepente no tienes nada importante que hacer. Lo que yo hago es buscar otras cosas y metas que hacer, para estar entretenida, jaja

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff pues yo no estoy triste supongo que por que tengo muchas cosas que hacer y eso me mantiene entretenida, ademas estamos con un futuro incierto que no se si seguiremos en nuestra casita o tendremos que cambiar de destino....pero yo estoy super feliz, quiero ir de boda y ¡QUIERO VOLVER A REPETIR!! eso si cambiaria todo e incluso con menos invitados pero esta boda como si fuera una segunda boda con el mismo chico!!!

Seguro que pronto se te pasa, yo me siento rara porque lo echo de menos y echo de menos ese dia pero bueno ya ha pasado y hay que pasar pagina, ya veras como pronto se te quita esa sensacion. Smiley smile

• Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues te aconsejaria k te busques otro proyecto como ir a buscar un bebe y asi tb vas preparando las cositas para el bebe jejejej y cuando lo tengas veras como ya no te aburres"!!! un saludooo

• Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te entiendo, aun no me he casado, y por eso paso muchas horas del dia pensando en el dia X. Este mes he tenido una boda importante, una buena amiga, y ahora que veo, qeu ya esta... ya esta en casa casada, todo sigue igual... yo casi fuerzo preguntas, porque me da pena que se le haya acabado... pero me doy cuenta, qeu si, qeu que alegria, pero ....no se como explicarlo, que una vez que se ha casado, pues ya esta casasda ¿y que?

pues eso, qeu me doy cuenta que a mi me pasara igual, si ahora se me pregutna poco por los preparativos, una vez que este casada, ya ves... todo habra acabado, con la ilusion que me hace... pero bueno, buscate otros proyectos¡¡¡ y disfruta de otras cosas¡¡

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy comun, ya que queda un vacío despues de terminar un proyecto. Lo importante es buscar alguna otra cosa, un nuevo proyecto Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta claro que somos un poco raras jaja sin ofender a nadie, q es broma!! pero yo a 24 dias estoy tan nerviosa que no puedo ni respirar, esto es inhumano jaja y ahora resulta que cuando pasen los nervios... viene la depresion!! jaja

Animo a todas !!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Msf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

xagera jajajajjaajaja pero pa to!! jajajaa preciosa!!!

• Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí creo que nos pasa a todas Smiley sad

Yo pues suplo el tema entrando al foro y buscando cositas para la gente que lo necesita. Pero la verdad que todo pasó muy rápido, por mí me volvería a casar el año que viene jajaja para organizarla otra vez!

• Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Junio 2011 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alba, anímate!! Yo haré en junio un año de casada y parece que ha pasado una eternidad! Yo creo que es de género femenino el tener siempre algo en mente para ocupar nuestro tiempo. A mí me pasó exactamente lo msimo que a tí, además de la costumbre de emplear todo el tiempo libre en los preparativos, la penita de saber que ese día pasó y nunca más volverás a vivirlo, pero piensa que al menos has tenido la suerte de hacerlo y todo salió genial...

Siempre quedan las fotos, el recuerdo y más tiempo para pasar juntos y buscarte otra ocupación. Te aseguro que en unas semanillas se te han pasado todos los males!

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aún no me he casado asi que aún estoy con todos los preparativos, pero te digo que creo q me pasara igual, me novio aveces cuando me ve todo el día prerparando cosas , mirando cosas por internet y el vicie de este foro me dice ... y despues de la boda que pasara ? y se rie el tio cabrito jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración