Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia VIP Abril 2012 A Coruña

Tristes despues de la boda?¿

Alba, el 15 de Mayo de 2012 a las 21:27

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 105

Nose si soy yo a paranoica o nos pasa a todas ( me imagino que nos pasa a todas jeje), me encuentro supertriste no en estado de depresion pero casi jeje, despues de estar tanto tiempo preparando a boda con tanta ilusion, contando las horas para que llegue e dia, buscando los mejores detalles,...

Nose si soy yo a paranoica o nos pasa a todas ( me imagino que nos pasa a todas jeje), me encuentro supertriste no en estado de depresion pero casi jeje, despues de estar tanto tiempo preparando a boda con tanta ilusion, contando las horas para que llegue e dia, buscando los mejores detalles, pruebas de menu........etc...........etc........al llegar el maravilloso dia que se se pasa en un abrir y cerrar de ojos, no os quedo un vacio enorme??¿ yo en mi caso tenia tanta presion encima y que se pase en nada.....para mi es muy fuerte, es que ahora que ya me case, nose, no me hace ilusion que nadie se case ni quiero ir a ninguna boda, anes ivas a las bodas y esperabas impaciente a ver el modelito de la novia, pero ahora ni eso, ya me case asique ya no me interesan las demas novias ( jajaja que mala soy) estoy en un plan de ¿y ahora que hago?

A cuantas os paso esto? se pasa?

105 Respuestas

  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico ahora me pregunta " Cuando nos casemos, ¿en que vas a emplear tu tiempo libre?"....jajajajaja, asi que imaginate que yo voy por tu mismo camino.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo como dicen las chicas nos ha sucedido a todas, yo por ejemplo me entrego haciendo manualidades, asi ya lo tengo programadao y pendiente de otras cosas, pero ami me paso lo mismo, joer si ya me casado, y no tengo nada mas que hacer. pero es o normal asi que tranquila

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AY!!!! esa pregunta tambien me la hago yo.... aun me queda un año para la boda, a veces pienso que el tiempo no apsa pero luego em doy cuenta de que pasa muy rapido!!! yo seguro que pillo alguna depre despues de la boda.....si el dia de mi comunion a als 7 de la tarde ya empece a llorar porque mi dia se acababa!!!!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi caso es peor!! Porque me casé el día 28 de abril, y el día 25 me voy 4 meses a Dublín sin mi marido. Pensaba que iba a ser más fácil, pero ahora veo acercarse el momento y no quiero ir! Así que estoy triste porque la boda ha pasado y triste porque me tengo que ir y no quiero!!! Smiley sad

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ayer hice un mes de casada!! cuantos mese me quedan para estar bien?¿ jaja soy un desastre, hombre no voy a decir que no tengo planes de futuro, pero de momento tengo casa propia, una niña de 4 años, ya un marido y padre nuevo, y 22 años!! y un tranajo de mierda tb jaja a veces siento que me arrepiento de casarme, pude haber esperado unos mese mas, aunque en realidad seria lo mismo..... recuerdo que un semana antes de la boda me daba pena casarme, que se acabara todo ya!! fue muy chungo jajajaj

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eso es algo q nos pasa a todas, despues d tanto tiempo ocupadas con los preparativos, luego es normal lo echas en falta pero a medida q pasan los meses se va pasando y a medida q haya nuevos proyectos mas, nosotros ahora por ejemplo nos acabamos de comprar un piso y estamios ahi con el tema del prestamo, la mudanza, la reforma...

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, a mi me pasaba parecido xo no llegue a tanto xq si q me hace ilusion ir a otras bodas,jejejej...xo despues de mi boda me faltaba algo xo como le dedicaba tantos momentos a los preparativos, pa aqui pa alla me encontraba rarra!! pero es normal!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Msf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a tanto no he llegado, pero si es verdad que echo de menos los jaleos de los preparativos, antes todos los findes teniamos cosas que hacer y pasabamos el sabado de tiendas, comiamos por ahi y en casa hablabamos todo el rato de la boda, sobre todo los ultimos meses.... pero bueno no se puede estar eternamente preparando una boda, y para eso el foro va muy bien por que se puede dar opinion a otras chicas despues de lo que hemos vivido... yo tengo a dos pricesas que conoci por aqui que estoy ilusionadisima "preparando" sus bodas jajaja auqnue he de reconocer que me dan mucha envidiaaaa jajajaja. Es verdad, se pasa muy rapido, pero ahora viene otra etapa y hay que vivirla con ilusion!!! animate!!!!!!

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que todas las que nos hemos casado pasamos por esa especie de estapa de duelo,,,a mi me duro unos 3 meses,,,pero realmente hice caso de las chicas y se pasa. Yo estaba tan desanimada que pense dejar el foro,,,ahora le recomiendo a todas las chicas que por muy agobiadas que esten y por muchos nervios que sufran vivan los preparativos al 100%. Animate que todo pasa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración