Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia VIP Abril 2012 A Coruña

Tristes despues de la boda?¿

Alba, el 15 de Mayo de 2012 a las 21:27

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 105

Nose si soy yo a paranoica o nos pasa a todas ( me imagino que nos pasa a todas jeje), me encuentro supertriste no en estado de depresion pero casi jeje, despues de estar tanto tiempo preparando a boda con tanta ilusion, contando las horas para que llegue e dia, buscando los mejores detalles,...

Nose si soy yo a paranoica o nos pasa a todas ( me imagino que nos pasa a todas jeje), me encuentro supertriste no en estado de depresion pero casi jeje, despues de estar tanto tiempo preparando a boda con tanta ilusion, contando las horas para que llegue e dia, buscando los mejores detalles, pruebas de menu........etc...........etc........al llegar el maravilloso dia que se se pasa en un abrir y cerrar de ojos, no os quedo un vacio enorme??¿ yo en mi caso tenia tanta presion encima y que se pase en nada.....para mi es muy fuerte, es que ahora que ya me case, nose, no me hace ilusion que nadie se case ni quiero ir a ninguna boda, anes ivas a las bodas y esperabas impaciente a ver el modelito de la novia, pero ahora ni eso, ya me case asique ya no me interesan las demas novias ( jajaja que mala soy) estoy en un plan de ¿y ahora que hago?

A cuantas os paso esto? se pasa?

105 Respuestas

• M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me ha pasado lo mismo, ya hace casi 6 meses de mi boda y ya se me esta pasando esa depresión post-boda pero al llegar del viaje me entro un bajon gordo, y tb la angustia de no habr disfrutado todo por los nervios, lo de la ilusion por las bodas a mi me ha incrementado ahora me paso el tiempo viendo vestidos para las proximas bodas q tengo y me importa mas q ante porq como a mi para mi boda me hacia ilusion q la gente le hiciera ilusion ir guapa y con trajes bonitos...pues ahora lo veo mas importante,jeejejjeje.

• Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo el mismo problema que tu, el tema de las fotos, la historia esq el fotografo hizo fotos en la recepcion a las familias y por otra parte a los amigos y a las amigas, pero el tema esq una prima de mi novio nos lo dice mucho q tiene una pena porq no tiene una foto con los dos...yo tb me qde con la cosa de una foto con mi hermana y todas mis primas...menos mal q tngo las de mi casa con mi hermana, pero el tema es q ya no podemos hacer nada y me qda esa cosa, pero a mi novio tb le paso q estaba muy agobiado nada mas entrar en la recepcion una prima mia me paro para hacerme una foto y el ya estab todo nervioso y se puso de mal humor, ya lo pasado pasado esta pero siempre nos qda esa cosa

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Tenerife
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas.

Yo me siento igual que todas ustedes... me casé el 21 de septiembre y la verdad que todo se fue en un abrir y cerrar de ojos. Me hubiera gustado estar más tranquila sobretodo en el momento de la iglesia pero no pude. Ya después se me fueron todos los nervios y la noche se paso super rapido.

Ahora hay gente que me esta diciendo que no se hicieron fotos, con nosotros y claro yo pienso... será porque yo quería salir de la iglesia rápido... pero después pienso vamos a ver me hice una foto en el altar hasta con la chica que me cantó en la iglesia ¿como es que mis invitados no? ¿sera que eran ellos los que me lo tenían que decir? ¿o por el contrario tenía que estar yo pendiente? Es más hubo gente del pueblo que se acercó hasta el altar para felicitarme???? Por eso no entiendo ¿ustedes creen que yo tengo la culpa de que no se hayan hecho fotos?

Ayyy por Dios que se pase esta tristeza ya...

Les doy las gracias a todas por escribir aquí y sobre este tema... estaba pensando que yo era un bichito raro o algo asi...

Bss

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo esa sensación,la verdad!! hace dos semanas que me casé y estoy ilusionada con todo!! recordando ese día,recordando la luna de miel,impaciente por hacer la postboda....la gente aun está pasandome fotos y esas cosas...y cuando veo las fotos me emociono yo sola!! jajajajaj lo único que lamento es que los nervios no me dejasen disfrutar lo que tendría que haber disfrutado pero ahora supongo que toca ilusionarse con otras cosas y disfrutar de esa calma recien recuperdada despues de tanto estrés y tanta tensión:Smiley heart

• Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Septiembre 2013 Girona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que todas las chicas pasaremos por eso porque es una cosa que hace mucho ilusion y le dedicas mucho tiempo y cariño...pero y los recuerdos de ese día que tendras y las fotos y todo lo demas. Tengo unas ganas de tener ya fotos de nuestra boda por toda la casa y un rincon donde guardar todas las cositas de recuerdo.

• Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me senti igual Alba.... pero no te preocupes, se pasa. Yo ahora en un mes tengo la boda de mi prima, de la que me ha hecho participe en la elccion de su vestido y demás y estoy super ilusionada y nerviosa, como si me casara yo!

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé hace un mes y fue una boda con mucha actividad y muchos preparativos, manualidades y demás. Además nos casamos en el Caribe y también estuve muy ocupada ayudando a los invitados a reservar viajes y demás... y de repente fue regresar a España y el bajón. Es cierto, como un vacío.

Pero antes de la boda ya había escuchado esto, que hasta tiene el nombre de "depresión post-boda" y desde antes de la boda mi marido me lo advertía y me decía: "con tanta actividad ahora, no sé qué vas a hacer después de la boda" jajaja, el pobre tenía miedo de que me deprimiera.

Pues al final he tenido la suerte de que dos amigas se casan pronto y me han estado pidiendo ayuda para sus bodas, y eso me hace revivir un poco la emoción de los preparativos y sentir que fue util pasar toooodas esas horas leyendo foros e informándome, pues ahora les cuento todo lo que sé Smiley smile también me ha dado por hacer manualidades y cositas así para mantenerme ocupada... por ejemplo, todavía estoy esperando las fotos del fotógrafo, pues mientras tanto me hice una pequeña revista en fotoprix con las fotos que hicieron mis amigos, poniendo chistes y narrando un poco la boda, y así puedo ver la revista cada vez que me entra la nostalgia.

Creo que buscar cosas que te mantengan entretenida ayuda en cierto modo Smiley smile Espero que encuentren algo que las mantenga entretenidas y contentas!

• Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje, pobrecita mi niña. Ahora dedicate a hacer eventos, celebraciones, y monta los preparativos, si has sabido organizar una boda, podrás con todo jeje

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tb me costo volver a escribir, de hecho tuve una temporada en la que ni siquiera me metia en el foro para no ver cronicas de otras chicas porque echaba tanto de menos mi boda, ahora ya hace un año que me case y hasta me da pena que pase el tiempo y ver que mi boda queda atras, Ahora ya esoty en otra etapa de mi vida y bueno buscando otras metas

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2012 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso igual. Al principio me sentí plena y muy feliz pero entre el paro y el vacío después del estrés sentí que me faltaba algo. Yo era una novia bastante activa aquí y me costo mucho volver a escribir y trastear por aquí hasta la crónica me costo mucho tiempo. Todo llega y todo pasa y el domingo será nuestro primer aniversario ya . Que recuerdos y lo mejor es que soy muy feliz .
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagino que ciando me quede embarazada sea de nuevo otra ilusion!!

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf....yo he estado así meses porque encima desde que me casé no trabajo y tenog todo el dia para no hacer nada....

La verdad es que fue muy duro, pero cada vez lo llevo mejor...

Yo no queria ni entrar en la pagina para no recordar todos los preparativos, las cositas compradas, la ilusion que me hacia y todo el tiempo que me ocupaba la boda.

Mi marido, encima, nunca ha entendido que yo estuviera así de triste, decía que eran tonterías mías y me hizo mucho daño....pero bueno. Ahora espero un baby y estoy muy contenta!!!

No te preocupes, es normal después de tanta ilusión y mas si el dia se te pasa en un segundo (como a mi)!!!

• Responder
  • Evyta
    Novia Adicta Abril 2013 Valencia
    Evyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo hecho de menos y la verdad que luego todas las bodas a las que vas las comparas yo solo e ido a una y comparacion con la mia nada de nada, la verdad es que luego cuando pasa todo se hace con un vacio, pero la verdad es que yo por ejemplo llevaba mucho jaleo encima y la verdad es que descanse cuando paso todo y la verdad esque sin pensar yo repetiria de lo bien que salio todo y lo genial, y hoy por cierto voy a ver las fotos de la boda que aun no he visto, solo e visto las fotos de mis amigos jejeje

• Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo veo como que he cerrado un proyecto y tan feliz. También te diré que un mes después tuve la sesión postboda y ahora dos meses después sigo esperando las fotos, por lo que aun no lo he cerrado del todo. Ahora estoy haciendo un fotolibro de la luna de miel y aprendiendo a jugar al padel y estoy medio organizando futuros viajes y bueno, los proyectos del trabajo que no son pocos. Siempre hay cosas que hacer que nos ilusionen aparte de que estamos casadas con los hombres de nuestras vidas. Múcho ánimo.

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, el mes pasado hice un año de casada, ahora pena lo quee s pena ya no la tengo pero aun tengo algun recelillo de amigas qeu se casan jejejejej me encantaria volver a vivirlo y nose eestar ese dia mas pegada a el o por lo menos habernos echo una fotos mas tiernas porque la verdad esque nuestra boda fue un fieston, lo unico quer tuvo de boda fue la ceremonia jajaja

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pasa a todas. Yo tuve la suerte que luego se casaba mi vecina y me volqué en la decoración del portal y así por lo menos rellené el vacío que te queda planeando todo.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haber todo copn el tiempo pasa, pero tb da mas pena a medida que pasa el tiempo, aun llevais poquito tiempo casadas chicas y que guay que no tengais ninguna pena. Yo hombre estoy muy bien, me sigue dando pena, antes siempre estaba mirarndo vestidos de novia y tal y ahora no me puedo ni meter en una pagina de esas porque me da pena ver vestridos de novia y pensar con este me hubiera casado............y tod el rollo jajaj

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al principio pase mucha pena... si que es verdad, pero tambien pensaba que no volveria al principio ni de broma... llegar a la boda ha sido un camino largooooo y dificil y no volveria a la organizacion.. ppfff me moriria pero si que me da pena que pasara tan rapido!!

• Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es qeu para nada, estoy super bien. No siento pena porque todo haya terminado, porque pienso que ha comenzado. Estamos animados... buscando a ver si llega la cigüeña, pero tampoco obsesionandonos. Ppreparando cosas para navidad... no se, no me ha pasado, creia que si, pero ando genial¡¡¡ lo unico malo, ya he engordado mas de 3kg jajaj, de lo agustico que estoy¡¡ un beso chicas
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me ha pasado todo lo contrario!

Me siento super bien como estoy y más feliz que nunca, porque me he casado con el hombre de mi vida y ahora es como si fuese todo más mágico y especial y eso que ya vivíamos juntos, pero la verdad es que la etapa de recién casada me está sentando muy bien, a mi esposo también.

Así que ánimos a todas, que nos hemos casado porque es lo que queríamos y con quien queríamos!!!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2012 Córdoba
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien me ha pasado.....me entra un cosquilleo en el estomago solo de acordarme del dia mas maravilloso de mi vida...he estado de bajon bastante tiempo...espero que se pase pronto,llevo dos meses y medio casada,y cuando volvi del viaje de novios y todo volvio a la normalidad,tenia un vacio....de saber que eso no se va a volver a repetir,ojala se pudiera....cambiar todo un año de estar estresada,hasta el cuello de problemas y economicamente....lo volveria a pasar todo,solo por repetir mi dia,mi gran dia....

• Responder
  • I
    Novia Novata Marzo 2012 Acoruña
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya ni veo nada de fotos ni pelicula porque diga Baaa que falsedad =(

• Responder
  • I
    Novia Novata Marzo 2012 Acoruña
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo he tenido mil peleas. A veces me daban ganas de no seguir casada mas =(, despues de pasar 6 años de noviazgo pues obvio ya casada con los meses mi marido a cambiado, antes hacia cosas para tenerme contenta como llevarme al mall (cosa que odia) ahora no hemos pisado un mall desde que nos casamos. a casi nueve meses de matrimonio me empieza a caer el 20 que ya no soy soltera!!! y me da pena decirlo pero no se porque sienta atraccion por otros hombres cuando jamas senti eso, yo estoy muy enamorada de mi marido, y en el noviazgo jamas mire a otros. en algunas peleas si intente salir con otros chicos pero nunca lo hice porque me daba cuenta que yo amaba a mi marido en ese entocnes novio. Ahora siento que ya pertenezco a el solamente, y no experimentare con nadie mas. A veces mi marido se la pasa en el silllon viendo la tele y no me pela!.... a veces hasta me empieza a decir que me ponga a dieta que haga ejercicio, cuando antes que yo queria ir al gym No me dejaba!!!! claro cuando estabamos mas chicos porque como desde 2 años antes de la boda queria que entrara al gym ahora si!.... son un chorro de cosas que me awitan. ya no hay inspiracion a la hora del amor. hacerlo por hacerlo es feo!!! claro qe depsues quedas satisfecha pero no hay como "meterte a bañar con agua calientita" osea " prender el boiler antes de meterte a bañar" me explico???.. le he dicho de mil maneras y me dice: deja de ver peliculas fantaseosas!!!!!!!!!!! a y agregarle que solo pasa 1 vez a la semana ustedes lo pueden creer!??? no se si sea normal a veces digo ta bien , porqe a veces no me dan ganas osea no me prende !! porque el no trabaja en eso como sabe que soy suya y que no va a "tratar de convencerme" es odioso!!! asi digo ps una vez a la semana minimo voy a extrañar y querer.... pero se que no es normal en recien casados, no se si sea por estress y cansancio o fastidio del trabajo, porque tambien he dudado pero no le encuentro nada (infidelidad) y tampoco lo creo de el.

y en efecto cada que veo de una boda digo ay pobres no saben lo que les espera despues Smiley sad toda ilusion termina todo el encanto Smiley sad yo hubiera querido crecer en un pais open mind donde los novios viven juntos, y si funciona que bueno si no Bye!.

En mi familia el divorcio esta muy mal. Y yo no creo aguantar tantas cosas, pues quiero ser amada y tratada como reyna. y se que mi marido si lo puede hacer pero no lo hace porque me tiene segura .

Tristes despues de la boda?¿ 1

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que eso nos pasa a todas!

Yo tambien estuve chof unas semanas despues de la boda, luego con las fotos y el video pues vas pasando... pero con decir que me he enganchado al foro despues de la boda!! solo por ver las bodas de las demas y aconsejar a alguien... Yo me haria wedding planner!! aunque fuera gratis! ajhajhjhajhaj

• Responder
  • Belen
    Novia Habitual Agosto 2012 Ciudad Real
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buahhh YO ESTOY DE CAPA CAÍDA!!

Me casé el 4 de Agosto y el 20 me incorporé al trabajo, me pasé toda la semana casi sin hablar y al llegar a casa igual no tenía ganas de nada........parece que esta semana estoy algo mejor.......no paro de repasar una y otra vez el día de la boda y ver las fotos..............estoy deseando de ver el reportaje y video...

Que ROYO LA VUELTA A LA RUTINA!!!

• Responder
  • F
    Novia Novata Agosto 2012 La Rioja
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Pues yo estoy igual, me case el 4 de agosto y hoy vuelvo a trabajar y a la vida normal. Cuando me decia la gente que ese dia se pasaba muy rapido, no me lo creia pero hay que razon tenian!!! Ahora mismo volvería atras y me volvia a casar otra vez pero ojala pudiera parar el tiempo xq se paso todo en un abrir y cerrar de ojos. Ahora estoy deseando que lleguen las fotos y el video para recordad mejor todos los momentos...

Lo único bueno que el año que viene se casa mi hermano y seguire en esto de las bodas que me he quedado con ganas de mas jejeje...

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya hace 4 meses que me case, y ya me voy recuperando aunque me pasaba igual que a vosotras ahora me sigue pasando pero menos jeje ahora pense en tener un baby pero voy dejar el proyecto mejor para el año que viene, lo que queda de este año lo pasare pensando en mi boda joooooooooo

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ami me pasa tambien lo mismo estoy muy triste de que todo haya pasado no paro de mirar las fotos y los videos de la boda y algunas veces asta se me saltan las lagrimas de que todo haya pasado tan rapido.intento acordarme de todos los momentos porque no kiero ke se pasen ninguno.daria lo ke fuese por pasar otra vez ese dia,sin duda el mejor de mi vida,pero es imposible!!jajajapero yo si tengo ganas de ir a otras bodas y asi recordar la mia.un saludo chicass

• Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ainss, pues yo estoy super de bajón...y no levanto cabeza! :-(

Ya han pasado dos meses de mi gran día y lo recuerdo con mucha nostalgia, parece q hace un siglo...me da pena ver mi vestido, el traje de mi marido...pensar q ya se ha pasado todo...puff! en fin, q solo hago ver las fotos de la boda (las que me han pasado los invitados porque aún no tengo las del fotógrafo) una y otra vez, y otra, y otra...no quiero ni pensar el día que me den el vídeo! lo voy a desgastar!

Ojalá mi boda fuese mañana, y pasado mañana, y al siguiente...jajaja, lo repetiría una y mil veces, q nostalgia! Cuánto tiempo dura este estado...

• Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

a mi me entro un vacio cuando se paso todo......pero bueno llevo casda casi 3 meses y ya bien todo se pasa

• Responder
  • Peony
    Novia Habitual Junio 2012 Granada
    Peony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad es que todo lo contrario, era mucha presión ya al final, asique ha sido quitarme un peso de encima! tenía ya ganas de vida normal... Ahora tengo otra vez tiempo para hacer otras cosas!

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí también me pasó el estar triste. Sobretodo los primeros días, se junto el cambio de ritmo de estar a tope con los preparativos, el entusiasmo, la ilusión con el tener que despedir a mi hermana y su niña que habían venido por la boda y no las veia hace 1 año, al dejarlas en el aeropuerto llore medio día y creo que alli lloré por toda la tristeza de esos días, me quedé unos días un poco tonta y luego ya se me fue pasando, como Rafa y yo hemos estado ocupados ya se me pasó.

Lo que se me ha hecho muy cuesta arriba a sido reincorporarme al trabajo esta semana. Parecía que venía de otro mundo, me sentía fuera de sitio, un poco pérdida, me tuve que recordar a mí misma que yo amo mi trabajo, es mi vocación y normalmente me llena de satisfacciones. Ayer tuve la primera guardia de 24 horas desde que volví y me costo mas que nunca, a pesar que hable por teléfono con Rafa varias veces me hacía mucha falta y peor cuando me dijo que me echaba mucho de menos, supongo que se irá pasando y volveré a la normalidad y el ritmo que llevaba antes pero cuesta.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración