Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nieves
Novia Principiante Septiembre 2021 Málaga

Truco para zapatos

Nieves, el 29 de Agosto de 2021 a las 22:06 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 16
Buenas noches chic@s!!!
Me he hecho unos zapatos de salón a medida. Son divinooos!!! Ya subiré alguna fotito. El problema es que no estoy acostumbrada a usar zapatos de tacón. Tiene un tacón de 8 cm. Es bastante cómodo, en casa me los estoy poniendo para donarlos un poco y sin problemas pero me gustaría saber si conocéis algún truco para que pueda llevarlos durante todo el día sin perder ningún dedo... 😂 Quizás colocar algo en las almohadillas de los dedos, justo debajo de los dedos, ahí es donde siento más presión....
A ver qué se os ocurre!!! Mil gracias!!!!!🤗🤗🤗

16 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 30 de Agosto de 2021 a las 17:34
  • Nieves
    Novia Principiante Septiembre 2021 Málaga
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso pensaba yo. Hoy he estado mirando las medias plantillas y viendo el grosor ... Creo que me van a apretar más. Los zapatos me quedan perfectos. Es simplemente por prevenir presión donde se que me van a molestar cuando lleve tiempo con ellos puestos. He visto de Compeed como unas tiritas que son para las rozaduras... Y hay unas para esa zona del pie ....
    Mil gracias!!!! 🤗🤗
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te oprimen en la zona de los pies el poner una media plantilla lo empeorará. el pie tiene menos espacio en la zona de los dedos y te quedaran mas justos. ( y te lo digo porque trabajo en una tienda de reparación de calzado y se de lo que hablo), existe la creencia de que poniendo una media plantilla te hacen menos daño pero es justo al revés. en mi opinión lo que deberías hacer es justo al revés, intentar que el pie vaya lo mas atrás posible para que no te apriete tanto delante. puedes poner también un poco de plataforma para que el desnivel sea menor

    para ponerte un ejemplo, si a ti te aprieten unos vaqueros y metes algo en la cintura para que no te haga marca, los vaqueros te quedaran mas ajustados. pues lo mismo es con los pies

    • Responder
  • Nieves
    Novia Principiante Septiembre 2021 Málaga
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca lo había escuchado. Lo tendré en cuenta!!! Gracias!!!!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Principiante Septiembre 2021 Málaga
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva. Si, ya tenía pensado un plan B. Yo he optado por una zapatillas de Mimao.
    Besitos
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios es que directamente son cuñas con los dedos al aire, porque me pasa algo similar y me duelen los pies
    Y me encantan tanto que me dara pena cambiarmelos asique directamente busque unos comodos jejej
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso muchísimo tacón alto y el día de mi boda no iba a ser menos. Consejo ,medias plantillitas de gel q las venden en muchos sitios y son geniales. Aun así yo llevaría segundo calzado de repuesto por si acaso. Yo llevé como segundo uñas cuñas igual de altas pero muy comodas. Porque aunque los zapatos Sean comodos es un día de no parar y Al final El pié necesita un cambio. Después del baile cambié los zapatos por las cuñas y tan feliz. 😉😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para aguantar los tacones me uno los dedos 3 y 4 con una tirita y funciona. Es el mejor truco porque rebaja la presión precisamente donde dices.
    Y puedes ponerte también en la zona donde más te moleste crema anestésica.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo te recomiendan las chicas, ponte la media plantilla delantera. Incluso en cualquier bazar las encuentras. Si son de piel, dales crema hidratante para cederlos un poco. Y lo + importante, lleva un calzado de repuesto😝😝😀😀
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas plantillas para esa zona y son geniales
    • Responder
  • Nieves
    Novia Principiante Septiembre 2021 Málaga
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad los zapatos me están perfectos. Más que nada es por prevenir molestias. Son tan divinos que no me los querré quitar!!!
    Gracias!!!!!🤗🤗
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso para que agrandar los zapatos de mi marido le pudimos crema hidratante y unos calcetines doblados por dentro, lo he usado varias veces y me ha funcionado.
    Si ves que no te funciona compreed vende como unas funditas para los dedos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa 😘.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además de eso, hay novias que recomiendan una crema anestésica para los pies. Yo no la probé porque me cambié de zapatos.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, también hay plantillas así en deichmann, carrefour.. 😁😁
    • Responder
  • Nieves
    Novia Principiante Septiembre 2021 Málaga
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las buscaré en alguna farmacia.... Mil gracias!!! ☺️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima te recomiendo unas plantillas que hay de gel muy cómodas, hay muchas marcas, doctor sholl, etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración