Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gara
Novia VIP Agosto 2020 Tarragona

Trucos de belleza low cost

Gara, el 8 de Junio de 2020 a las 12:47

Publicado en el Grupo Belleza 55

Buenos días gente! Viendo que queda cada vez menos para nuestro gran día, he decidido abrir este grupo para compartir entre todas (o todos, que los hombres sois bienvenidos aquí también) trucos de belleza que hacemos todos en nuestro día a día para estar a punto. Vale tanto productos, como consejos...
Buenos días gente!



Viendo que queda cada vez menos para nuestro gran día, he decidido abrir este grupo para compartir entre todas (o todos, que los hombres sois bienvenidos aquí también) trucos de belleza que hacemos todos en nuestro día a día para estar a punto. Vale tanto productos, como consejos caseros, dietas, webs, etc. Solo una condición, que sea low cost!
Porque vamos a ser honestos, aquí todos estamos ahorrando para el gran día B!
tenor.gif

Comienzo yo misma. Hace dos días empecé bajo un consejo de una compañera de foro, a utilizar este producto que compre en el Mercadona. Yo que soy una persona ojerosa por naturaleza, empecé a aplicarmelo hace dos días, y aunque parece demasiado pronto, ya empiezo a notar algo de mejoría. Nada mal para ser un producto de 2€.
cfb_1434301.jpg
Otro truco que uso es el de cada mañana y noche ponerme agua micelar con un algodón, no sabéis la de suciedad que se saca de la cara aunque no te hayas maquillado, más una crema hidratante a la noche para complementar el cuidado de la cara.
Espero que esté sea un lugar de referencia respecto a belleza y el ahorro, jeje
Besos 😘😘

55 Respuestas

  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado un truco genial ahora que viene el verano y me recomendó y peluquera profesional y es el protector de pelo y es muy sencillo mezclar suavizante del pelo y agua en un pulverizar, os aseguro que es lo mejor que he probado
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trucos de belleza low cost 1
    Me olvide de colgar la foto
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno halla vamos, yo no uso aceite de coco porque odio el olor pero mi hija si le va fenomenal, lo de los labios si uso exfolia te y me compre una esponja en amazon que te deja la cara súper limpia(adjunto foto) y un truco que uso mucho es la miel tanto para la cara como para los labios, hidrata cura granos etc..... probarlo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El exfoliante que comentas tiene buenísima pinta, lo probaré!

    Por mi parte, uno de los temas que más me preocupa es el pelo y las ojeras/bolsas, porque aunque tengo menos de 30, tengo ya unas ojeras por herencia genética que no hay quien las quite!

    Mis cuidados en los últimos meses (que con el confinamiento además se han hecho super sencillos de llevar a cabo) es ponerme una mascarilla la noche anterior a lavarme el pelo y dejarmelo toda la noche (o si no, al menos un par de horas antes de lavarme el pelo). Voy variando, pero utilizo sobre todo de aceite de oliva, de aceite de coco o la Fluff'n ease de Lush, que es una mascarilla que tiene henna (pero no tiñe) que deja el pelo genial y huele a jazmin... riquísimo! Me ha mejorado mucho el pelo en los ultimos meses la verdad, porque yo lo tengo muy finito y se rompía con facilidad (ya no tanto!).


    Para las ojeras, estoy utilizando un contorno de Amazon que me recomendó mi madre, y es buenísimo, lleva cafeina, Acido hialuronico y más ingredientes hidratantes (todos naturales).

    Para el resto de la cara, os recomiendo The Ordinary... es una marca economica (en PRimor además venden con mucho descuento) que es buenísima, os lo prometo! Yo utilizo el acido hialuronico y el retinol para la noche

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto lo de los labios!! Siempre los llevo fatal, se me secan cosa mala😅😅 Gracias bonita
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya había leído a varias novias recomendándolo, sin duda lo compraréSmiley love

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta este truquito! A ver si lo hago! Smiley flower

    A mi mi maquilladora en la prueba de maquillaje me dijo que no se me olvidara EXFOLIAR LOS LABIOS, que solemos exfoliar la cara pero no pasamos bien por los labios. Así quitaremos las pielitas cuando se nos secan o agrietan y siempre los tendremos listos, luego echar la crema de la cara también por ellos.




    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Probare lo de las ojeras Smiley surprise tengo muchas así que por poco que haga... Smiley xd

    Y... alguien sabe algún desodorante que no manche y que sea duradero?? Jaja

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los consejos! Yo probaré el de mercadona porque también soy una persona que en nada se le marcan ya las ojeras, y por ese precio merece la pena probar.

    Yo la verdad que soy súper descuidada ,no me echo nada de nada..

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que siempre he sido de tener impurezas y llevo toda la vida utilizando cremas de farmacia o cosmética avanzada de mañana y noche (Sesderma es una de mis favoritas), aunque dejáis buenas referencias del contorno de ojos, tengo curiosidad porque tenía pendiente hacerme un retoque estético para las bolsas. También me hago limpiezas de cutis cada tres meses y tengo pendiente el microblading en las cejas y quiero probar a inyectarme vitamina C no por la boda si no por cuidarme.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja jajaja claro!!! Tengo una habitación llena de botes jajaja jajaja
    Un besazo guapa
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el aceite de coco yo lo cojo en Mercadona. Este:
    Trucos de belleza low cost 2


    Y el champú lo suelo coger en amazon o el corte inglés. Es este, de esta marca:Trucos de belleza low cost 3

    Aunque cuando tienes el bote parece que no te va a bastar para nada, yo llevo 6 meses con el mismo y aún no lo he terminado 🤔🙄. Barato no es, pero a mi me ha cundido, en todo
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, muchas gracias por comentar tu experiencia, así nos ayudamos. Es normal que hables bien de algo si te ha ido bien. Yo por eso puse lo del tinte.
    Si la verdad....te regalan aceite de coco por promocionarlo! Jejeje (Es broma). Guay pues me lo apunto. Abrazos!
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por los consejos, espero que le puedan servir a más gente!


    Conozco un montón de gente que usa ese tinte y dicen que les va genial, yo porque no me tiño el pelo, pero he oído muy buenas críticas.

    Debo reconocer que el aceite de coco y el champú de cebolla me han dado curiosidad. Dónde los consigues?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja jajaja estaba leyendo y parece que estoy vendiendo el aceite de coco. Como el comercial de un coche.



    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii funciona super bien en el cuerpo. Cualquier parte. Incluso si lo pones por la noche como un rimel en las pestañas y a la mañana te lo quitas. En el pelo yo lo uso en las puntas únicamente y fenomenal. Pero he visto que también se lo ponen por todo el pelo, tipo mascarilla y lo dejan actuar toda la noche o todo el día envuelto en una toalla. Yo eso no lo he probado porque mi pelo es de tendencia grasa. Con el coco en las puntas y el champú de cebolla, le he dado al pelo un chute de brillo, lo he saneado y lo más importante para mí, no se me engrasa y se me cae menos.
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya que bueno!!! Me lo apunto. Suelo tener los labios super resecos.
    El aceite de coco se puede usar en la piel o en el pelo?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo uso el aceite de coco para la cara. Es una pasada. Y para los labios, aunque también funciona muy bien el aceite de coco, lo que uso es la crema nivea, la azul de toda la vida. Los tengo súper hidratados y desde que lo uso, no he tenido ninguna fiebre en ellos. Que yo era mucho de que me saliera fiebre en el labio.
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups se me mandó antes de tiempo el mensaje. 😂😂😂
    Con el confinamiento no pude ir a la pelu....y me di en casa el Tinte Garnier de Olía por recomendación de mi hermana...estoy súper contenta con el resultado.... además es un gasto que a partir de ahora puedo ahorrarme...
    Saludos!!!!
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Gracias por tu mensajito. Me apunto!!! Yo me he dado el color en casa, con el Tinte de Garnier
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me interesa, así que me quedo por aquí.

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que conste que me lo apunto





    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A parte de el ritual de limpieza de la cara, para el cuerpo me hice un exfoliante casero con aceite de coco, café molido y azucar (o sal, depende de lo que más haya en la despensa jajaja) lo utilizo en la ducha una vez cada 4 o 5 días y la verdad que lo noto mucho sobretodo en hidratación y suavidad. A demás como el café es anticelulítico leí que ayuda mucho, lo que lo notas en 2-3 meses y llevo como un mes haciéndolo 😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración