Hola Comu!!!! Demostrar lo que siente tu pareja por ti día a día seguro que le convierte en un Supernovi@. Vémoslo! ¿Tu pareja es detallista? *** Sigue aquí >> ¿Se lleva bien con tu familia?
Hola Comu!!!!
Demostrar lo que siente tu pareja por ti día a día seguro que le convierte en un Supernovi@. Vémoslo!
Antes lo era más, pero nunca le falta un té quiero diario o palabras bonitas, y muy de vez en cuando me sorprende con algo, realmente me sorprende porque no me lo espero, jejeje
Pues no se que contestar!!!!Porque lo es ....si....pero en contados momentos!!!!!!😂😂No es persona de constantes detalles pero cuando los tiene la verdad que es para quitarse el sombrero
La verdad que es muy detallista: cartitas de amor, regalos. Siempre recordaré el día que me llegó al trabajo unas rosas con un conjunto de pendientes y colgante con el simbolo del infinito que ya le habia echado el ojo cuando hacía dos años que no habíamos conocido.
Vivimos en ciudades diferentes y mil veces se viene en su único día libre de sorpresa para estar menos de 24h juntos
Novia Adicta
Agosto 2017
Granada
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Chiiiiiiiiii! El día que nos conocimos fue el día en que estrenaron una película que tenía muchas ganas de ver . En nuestro aniversario, nada más despertarnos, me abrazó y empezó a cantar el tema principal de la peli mientras me abrazaba. No para de sonreír. Todas las sorpresas giraban en torno a ella. Hoy al llegar a casa me he encontrado un señor ramo de rosas rojas y blancas con una tarjeta. En ella estaba esa letra de la canción. Es un amor
Detallista material no mucho, solo en fechas especiales.. pero detallista en cosas q me dice cada dia, siempre tiene algo q me sorprende cada dia, me dedica canciones al despertar, me haces rimas, me dice cosas preciosa todos los dias.. para mi eso son los detalles q me llenan el corazon!