Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

¿Tu vestido ha sobrevivido a la boda?

Valeria, el 10 de Abril de 2024 a las 14:25

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 47

A raíz de los post preguntando por segundo vestido me entra la curiosidad de saber cuántas novias os ha pasado algo con el vestido el día de la boda como para necesitar poner otro o que no te sirva para las fotos de post boda. A veces si dudo de si tener un plan B, de echo barajaba pedir un vestido...
A raíz de los post preguntando por segundo vestido me entra la curiosidad de saber cuántas novias os ha pasado algo con el vestido el día de la boda como para necesitar poner otro o que no te sirva para las fotos de post boda.


A veces si dudo de si tener un plan B, de echo barajaba pedir un vestido blanco en Shein y si no lo uso devolver lo porque tampoco quiero gastar más dinero en ropa para ese día.
Pero nunca he escuchado experiencias de novias que llegaran al punto de necesitar ponerse otro vestido.
Aquí excluimos a las novias que cambian de vestido porque le da la gana.

47 Respuestas

  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la desprecio. Ya lo dije, no comparto esta moda. Son vestidos que no tienes más ocasiones para ponerlos, que cuestan mucho dinero como para acortar el tiempo de su disfrute. El día de boda te puede decir cualquier novia que pasa volando como para estar cambiando de vestido y disfrutar lo poco.


    Respeto quién lo haga pero no comparto esta moda. Siento si te molesta opiniones diferentes a la tuya.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah 🤭🤭 nada que no se pudiera disimular, jeje
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mujer, la luna de miel hay que exprimirla al máximo.
    Mis bajos creo que se van a salvar bastante, lleve los tenis que usaré después, tienen 3cm de plataforma y quedan bien con el bajo recogido para los tacones de 9cm
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me he casado nunca pero cuento anécdota. En la boda de mi tío, que ya hace años, cuando aún se podía fumar dentro de los sitios, una amiga de la novia con un cigarro se acercó a abrazarla y se le cayó dentro del pecho, como consecuencia quemadura en el pecho y en el vestido, menos mal que lo apagaron rápido pero imagina cómo quedó la parte delantera del vestido. Menos mal que entonces no se llevaba eso de la posboda porque ese vestido ya no se podía usar
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria! Solo para aclararlo.. pero me da como la sensación que desprecias la idea de usar un segundo vestido el día de la boda... Espero que me equivoque y solo esté malinterpretando las palabras escritas. Un beso 🥰😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno,solo comento para expresar mi deseo de que espero que me dure el vestido sin problema para la postboda.
    Me imagino que los bajos acabarán sucios y rozados pero nada que una tintorería no pueda arreglar.
    No creo que la luna de miel me siente tan bien como para que no me quepa el vestido,pero tampoco me voy a cortar después de tanto tiempo a dieta
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Agosto 2025 Barcelona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón se me ha escapado el dedo y he votado sin querer pero yo un segundo vestido no usaré.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refería a las fotos de post boda que haces tiempo después


    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada que no puedan quitar en la tintorería, y además cuando ya empieza a estar sucio por abajo igual ni están los fotógrafos… y que vamos, es buena señal de que lo has dado todo en la pista 🕺
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno los bajos aún así no es lo que más se ve y los fotógrafos tienen que estar acostumbrados a retocar si se nota.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de nada. Ahora ya sí está un poco peor con el paso del tiempo, pero ese día acabó perfecto. Quitando lo que te digo y lo obvio de los bajos negros de bailar en la pista 😂
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero me refiero a que se destroce como para no poder sacarse fotos. No que no te sirva porque te sentó bien la luna de miel
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había pensado en que no me valiese a la vuelta de la luna de miel 😨
    Nueva necesidad desbloqueada 🤣
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada que no te impidiera hacer fotos después entonces.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primera boda sobrevivió perfectamente. Quitando una chinada de cigarrillo en la cola, que aún se podía fumar 😰 pero por lo demás genial. De hecho lo puse en aniversarios para hacernos fotos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración