Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Junio 2024 Madrid

Tubos de humo para el coctel… ¿manchan?

Paula, el 10 de Junio de 2024 a las 11:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Holaaa, nos quedan 19 días para la boda y estamos pensando en comprar los tubos de humo de colores para entrar al cóctel pero no sabemos si manchan la ropa… ¿alguna/o que lo sepa y me pueda aconsejar? Gracias!

24 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 11 de Junio de 2024 a las 11:21
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que mucho, ya los tenemos en casa y con ganas de usarlos
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta que os haya podido ayudar☺️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto Beatriz!
    El amarillo y verde y además íbamos de blanco
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Yo hice un post hace mes y medio con las fotos preboda y usamos bengalas de humo de colores e íbamos de blanco y no mancharon nada y las usaremos a la entrada del cóctel pada nuestra boda
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, genial, gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2023 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Traca, está allí donde el Tifer, Burger King,...,en ese recinto. Me explico fatal😂
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Me puedes decir el nombre de la tienda? Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2023 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los compramos en una tienda de Pirotecnia en Burgos, el mismo día de la boda 😂 y no nos mancharon. Tenían de dos tipos:de encender y otros que tiravamos de una cuerda, nosotros cogimos estos últimos porque no queríamos estar pendiente de mecheros y historias. Quedó bonito
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo muchos post pendientes por abrir pero es que no me da tiempo a todo entre casa y trabajo la boda es complicada
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bieeeen, ¿abrirás post, no? Que será, que será...

    shocked-surprised.gif



    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me suena, nunca he pedido de ahí pero vamos que he pedido muchas cosas en sitios nuevos para la boda y no he tenido ningún problema. De hecho creo que hoy han llegado varios paquetes bodiles
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No no, me refería a la tienda esta.

    https://ninadecora.com/bengalas-velas-humo-y-color/tubos-de-humo-5-colores-198.html?gad_source=1

    Lo de AE siempre llega, y sino te lo reembolsan, la verdad que es una empresa bastante seria.. al menos bajo mi experiencia.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso es información que te suelen poner, a mi casi todo de ali me ha llegado, algunas cosas las he tenido que anular porque se habían perdido, sobre todo unas flores que después me llegaron 2 meses después
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues aún era carete si, el que he pasado yo son 16€, pero tengo 0 referencias así que no lo puedo recomendar. En el apartado de envío ponen esto:

    "Salvo circunstancias extraordinarias, los productos que no requieran preparación serán enviados en 3 – 5 días hábiles a toda la península. Para los productos personalizados o que requieran algún tipo de preparación serán enviados en 5 – 10 días hábiles a toda la península. El envío se realizará de forma segura mediante MRW u otras empresas de envío, a la dirección indicada en el proceso de compra. Si la compra no supera los 50€ el coste de envío será el indicado en esta página según las tarifas de MRW."

    En teoría llegar le llegarían.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creas, al ser un producto europeo y no chino me costaron 22€ si mal no recuerdo los 5 colores
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido unos por allí express y no pone nada de que manchen pero en vez de llevarlos nosotros los llevarán nuestros sobris que nos harán pasillo y pasaremos por el medio, duran un min así que lo que de jaja
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si manchan, el único recuerdo que tengo es el empezar a toser todo el mundo cuando pasaron a nuestro lado los novios con el humo....supongo que también dependerá de los componentes como dice Jorge, pero mi experiencia no fue muy buena en ese sentido...
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, gracias, lo pensaremos!
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Pues esta opción es mejor! Seguro que en AE están más baratos, no recordaba que envían ya desde Europa también.
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema que veo es que muchas empresas no lo envían a domicilio y hay que recogerlo en el local, de las más económicas que he visto en una búsqueda rápida y que te llegue a tiempo es esta.


    https://ninadecora.com/bengalas-velas-humo-y-color/tubos-de-humo-5-colores-198.html?gad_source=1

    A ver si te aconsejan en más lugares. He mirado en Amazon pero ya no hay, o no he sabido buscar.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me he fiado de los que uso Laura en sus fotos preboda que no mancharon nada de nada. Los pedí en aliexpress plaza, vienen del Reino Unido y en un par de días los tenía en casa. Si quieres el enlace me lo dices y te lo paso
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosa y amarillo!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula!
    Yo también los tengo pero no los hemos probado aún. Por aquí los usó creo recordar que fue Laura en su preboda y no le mocharon, juraría que usaron el amarillo y el verde….. lo que sí te recomendaría, para evitar disgustos, es que los alejes de la ropa lo maximo posible, con el brazo extendido vaya, y no os envolváis en el humo….
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paula! Pues dependerá un poco de la densidad y de los componentes que tenga. Esto es como todo, según que marca compres y la composición que tenga manchará o no. Lo mejor es que probéis con alguna camiseta blanca que tengáis por casa y abráis una a ver, también las reseñas ayudan mucho para ver. Quedando 19 días obviamos un poco ya los Shein, Temu y demás porque te irá muy justito... así que tendriáis que tirar por el comercio local o plataformas tipo Amazon. ¿Buscáis algunos colores en especial? Así te puedo ayudar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración