Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Tuneando tarros

María Jesús, el 14 de Mayo de 2024 a las 18:59 Publicado en el Grupo Manualidades 0 48
Buenas tardes comunidad, como ya he dicho en otro post una cosa que me anima normalmente es hacer manualidades para la boda porque es algo que puedo controlar. Ayer me llegaron unas flores que había pedido para terminar de decorar 4 invitaciones que me faltaban, hace tiempo las pedí y se perdieron así que tuve que hacer otro pedido y al fin han llegado. El caso es que he ido guardando algunos tarros, de momento solo tengo 3, para ponerles paniculata y colocarlos de decoración en diferentes rincones como el de bienvenida.
Así que viendo las flores aquí encima me he animado a ponerme a decorar un par de esos tarros y ver cómo quedarían ya con las flores pues me han sobrado bastantes. Les he puesto cinta de rafia que tenía de las cajas de la hora loca, cuerda que también tenía de ahí y mis letras y corazones de madera de SHEIN. La verdad que estoy utilizando materiales similares en todo para darle una mayor armonía al conjunto. Tuneando tarros 1
Tuneando tarros 2
Y así es como me han quedado, la verdad que no son perfectos pero los veo monos para esos rinconcitos poner flores. Como lo veis vosotras? La paniculata no sé si estará bien puesta pero es que soy un poco desastre colocando flores así que por favor sé aceptan sugerencias.
Ah por cierto, usare paniculata amarilla como esta y también blanca para que haya más variedad de color. De momento he tenido para un tarro solo así que tengo que pedir más y cruzaré los dedos para que no se pierda y llegue a tiempo. La blanca la compraré en la floristería normal y listo.

48 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 15 de Mayo de 2024 a las 14:51
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina, lo combinaré pero ya más adelante que me da cosa tener las flores aquí con tanto tiempo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi mente si, otra cosa es que luego me quede bonito y no un chorro
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta como te ha quedado, creo que esos detalles dan mucha vida a las boda, por el simple hecho de que se les añade color, y ya si lo combinas con blanco, mejor aún. Estás hecha una artista!!!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!!! Viva DIY y SHEIN !!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah lo de las luces va a quedar impresionante, me parecen genial esos detalles y dan un toque súper chulo a la boda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carlota, pues si te digo que me he levantado pensando en decorar otro y meterle dentro Luces en lugar de flores porque es boda de noche. A ver si me da tiempo hoy y me queda bien para poder enseñarlo
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viva el DIY!!

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los tarros 🥰🥰🥰🥰🥰 son tan súper cuquis!!!! Te está quedando todo genial ♥️♥️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰🥰 luego probaré que ahora en casa solo tengo amarillo que me ha sobrado de otra cosa y aproveche para ponerlo y ver el efecto
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me gustan pero tal vez probaría a poner amarillo y blanco mezclado. Por cierto los tarros te han quedado genial!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré, es que como en el pedido ponía por gramos pedí un poco al azar porque no sé calcular los gramos de flores y como eran para la invitación un ramillete pequeño si me viene bien.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen, prueba a mezclaro: me chirría un poco la paniculata tan sumamente amarilla
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver cuando es ese día jajaja ahora con la feria y eso lo veo complicado pero haré el intento
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno todo es proponerte un día (hoy voy a terminar cosas a medias) y yasta☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Isabel, estos son de pisto que compramos a veces y estos dos últimos a lavar y a tunear. No se cuantos haré pero alguno más caerá para los rinconcitos
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus tarros reciclados❤️ te han quedado preciosos María Jesús
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues luego compraré blanco y lo mezclo a ver cómo queda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, pero lo tengo a medias desde hace días y no hay manera de acabarlo porque hoy me he ido a los tarros
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo mezclaría, porque esa que tienes es de un amarillo muy intenso, con el blanco se suavizaría. A mí es que en tema flores me gustan más que vayan variadas 😅 se me hace que queda más fino y bonito
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito (tu como yo aunke sea poco pero nuestro detalle ke no falte para acompañar la petición)☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, yo pondré también paniculata blanca pero no sé si en otro tarro o mezclar ambos colores en el mismo
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado muy bien!! Me recuerdan a los que hizo una prima de mi novio en su boda 😊 solo que los suyos eran con flores azules.
    Mira de hecho os voy a poner foto por si alguien quiere sacar también inspiración:
    Tuneando tarros 3Hizo tanto tarros altos como bajitos, me gustaron tanto que me llevé dos 🤣🤣 con permiso de ella obvio, solo que el pequeño no sé dónde lo tengo 🥲
    Quedan muy bonitos en las mesas así que si mezclas las flores con algo blanco o verde te quedará precioso 💕Igual me animo y hago un par para la mesa donde queremos poner el libro de firmas y el teléfono.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo 4 para las personas que les voy a decir que lean, la verdad que ya se lo comente pero quiero tener un detalle y les estoy haciendo unos rascas y los Marcapáginas acompañándolo
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque si fuera por nosotras creo ke nos ponemos hacer y se nos pasa las horas metidas en nuestro mundo sin darnos cuenta!!
    Estás haciendo marcapáginas??
    Yo compré unos en Amazon para ke dibujen en el y es uno de los detalles ke les voy a dar a los niños.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, es que así al menos siento que controlo algo y que lo llevo bien. Odio estar mal y necesito recuperar la ilusión y las ganas y al menos manteniendo la mente y las manos ocupadas en esto ya es mucho.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ojalá pudiese dedicarle más tiempo porque me relajan bastante además de que me gustan. Pero cuando llegue ahora a casa me toca ponerme con cosas de trabajo así que seguiré mañana con el otro tarro y a ver si acabo también los Marcapáginas
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta como te han quedado los tarros,muy en armonía con el resto de cosas.
    Me alegra que eso te motive y te dé tu ratito de paz e ilusión
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅😅 te ocurre lo mismo ke a mi , esque las ke nos gusta las manualidades tenemos este defecto.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no, si te digo que vengo de una misa y he aparcado junto a unos contenedores y he visto una madera que estaba en perfecto estado y me la llevo para hacer un cartel 🤦🏻‍♀️ yo voy a hacer pero con botellas de vino aunque aún tengo que buscarlas porque solo tengo una
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, yo porque las pedí para las invitaciones que las tengo casi todas ya repartidas pero me quedan 4 sin paniculata porque al final tuve que hacer más y pedí bastante así que me ha sobrado toda esta y para los tarros va a ir
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez ke empiezas con las manualidades ya no puede tu mente parar a que no?? ☺️ Te han kedado muy bonitos!!
    Yo e preparado unos tarritos decorados para poner las cintas de cascabel y unos botellines de cerveza.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindos, yo tengo que ponerme con eso también aún no tengo las flores si quisiera paniculatas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración