Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Tuneando tarros

María Jesús, el 14 de Mayo de 2024 a las 18:59

Publicado en el Grupo Manualidades 48

Buenas tardes comunidad, como ya he dicho en otro post una cosa que me anima normalmente es hacer manualidades para la boda porque es algo que puedo controlar. Ayer me llegaron unas flores que había pedido para terminar de decorar 4 invitaciones que me faltaban, hace tiempo las pedí y se perdieron...
Buenas tardes comunidad, como ya he dicho en otro post una cosa que me anima normalmente es hacer manualidades para la boda porque es algo que puedo controlar. Ayer me llegaron unas flores que había pedido para terminar de decorar 4 invitaciones que me faltaban, hace tiempo las pedí y se perdieron así que tuve que hacer otro pedido y al fin han llegado. El caso es que he ido guardando algunos tarros, de momento solo tengo 3, para ponerles paniculata y colocarlos de decoración en diferentes rincones como el de bienvenida.
Así que viendo las flores aquí encima me he animado a ponerme a decorar un par de esos tarros y ver cómo quedarían ya con las flores pues me han sobrado bastantes. Les he puesto cinta de rafia que tenía de las cajas de la hora loca, cuerda que también tenía de ahí y mis letras y corazones de madera de SHEIN. La verdad que estoy utilizando materiales similares en todo para darle una mayor armonía al conjunto. cfb_1797144.jpg
cfb_1797146.jpg
Y así es como me han quedado, la verdad que no son perfectos pero los veo monos para esos rinconcitos poner flores. Como lo veis vosotras? La paniculata no sé si estará bien puesta pero es que soy un poco desastre colocando flores así que por favor sé aceptan sugerencias.
Ah por cierto, usare paniculata amarilla como esta y también blanca para que haya más variedad de color. De momento he tenido para un tarro solo así que tengo que pedir más y cruzaré los dedos para que no se pierda y llegue a tiempo. La blanca la compraré en la floristería normal y listo.

48 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es algo sencillo, yo me he puesto y como tenía el material en casa en poco lo tenía listo. Lo de tener mil cosas a medias te entiendo porque a mi también me pasa
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues queda muy cuco!! Quizá me ponga yo con ello también (cuando acabe alguna de las mil cosas que tengo a medias jajaja). Así le damos una segunda vida a la acumulación de tarros que hay en casa 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Monica 🥰🥰 no es nada del otro mundo pero creo que quedarán bonitos con unas cajas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso espero que los centros nos queden bien que aún no hemos empezado a prepararlos aunque la idea la tenemos en la mente. Esto es para algo tipo así Tuneando tarros 1
    Para ponerlo en unas cajas en la zona de bienvenida o algún otro rincón
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay te han quedado super cute, me encanta ✨

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii quedaran preciosos los centros 😍😍😍 y esto es verdad que si es un detallito así está perfecto. Me imagino vuestra boda llena de detalles preciosos 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nerea, pues no sé igual le meto algo de eucalipto que me encanta pero claro será más cercano a la boda. Ahora como tenia está paniculata la he puesto para ver cómo quedaba. De todos modos en los centros de mesa va paniculata blanca con rosas amarillas y eucalipto así que ahí sí que irá bastante color. Esto es algo más sencillo y por eso lo había pensado en meterle nada más.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el amarillo es que me encanta pero por no abusar tanto ya de amarillo quiero combinarlo también con blanco porque las flores al final van a ser blancas, amarillas y el toque verde de la hierba
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda muy bonita!!! Yo igual la mezclaría con alguna cosita más, ya sea otra flor o algo de verde... Aunque si la dejas así también está genial! Sobre los tarros.. me encantan!! Parecen comprados así jejeje
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Beatriz, me sale la vena ahorrativa y aquí no se tira nada, todo se aprovecha 🤣🤣 además que así va todo en la misma línea
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, se dispara todo como la espuma así que todo lo que podamos hacer nosotros y ahorrarnos lo estamos haciendo
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy en la línea de toda tu boda, mismos tonos y todo. A mi con el amarillo ya me gusta, aunque con el blanco quedará genial también!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sencillos y resultones, apuesta ganadora! Y encima reutilizando cosillas que te habían sobrado de otras manualidades
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si porque la palabra boda solo es 💲💵💶💷💸💰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Teresa, tengo otro un poco más pequeño que también decoraré. Es una forma barata y fácil de decorar la verdad. De aquí a la boda seguro que tendré un arsenal
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos se te han quedado los tarros!!!! Yo también hice algunos en su día 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración