Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia VIP Octubre 2012 Málaga

Tutorial ramo de flores con lazos

Irene, el 24 de Mayo de 2012 a las 21:01

Publicado en el Grupo Manualidades 140

Hola chicas!!! por todas las peticiones que he tenido para que haga un tutorial del ramo de flores que hice para lanzar, os lo hago con mucho cariño. He comprado lazos de nuevo para hacer un mini ramo y poder explicaros el paso a paso con pelos, señales y fotos! jajajajaj. 1. MATERIALES: lazos de...

Hola chicas!!! por todas las peticiones que he tenido para que haga un tutorial del ramo de flores que hice para lanzar, os lo hago con mucho cariño. He comprado lazos de nuevo para hacer un mini ramo y poder explicaros el paso a paso con pelos, señales y fotos! jajajajaj.

1. MATERIALES: lazos de los colores que sean las flores, en este caso rojas y blancas, un lacito blanco con transparencia, tijeras y pegamento de tejidos.

...................

2. Cortamos los lazos en trozos iguales (o aproximados), cada lazo será una flor.

.................

3. A empezar la rosa!! Cogemos un lazo y hacemos un pliegue, de forma que se haga un ángulo recto.

..............

4. Ponemos un dedito para sujetar bien que no se nos vaya , y con una de las partes sobrantes, hacemos otro pliegue por encima de este ángulo.

....................................

5. Seguir haciendo pliegues uno encima de otro hasta que nos quedemos sin lazo.

................ Nos queda un cuadradito así.

6. Cogemos las dos partes del lazo bien con los deditos y vemos como se ha hecho una cadeneta.

................

7. Sujetamos muy muy bien la cadeneta y tiramos de uno de los lazos. La otra parte no se puede mover, hay que gastar cuidadito, que sino perdemos la forma de la rosa.

...............

8. Con la parte larga que nos queda y sujetando aún la rosa muy bien, hacemos un buen nudo alrededor del lacito más corto. De esta forma fijamos la rosa.

............. Ya la tenemos!!

9. Con el pegamento textil fijamos bien los pliegues de la rosa para que no se deshagan, que aunque le hayamos hecho en el paso anterior un nudito, así nos aseguramos que la rosa queda intacta.

......................................................

TERMINADA!!! hacemos lo mismo con todos los lazos que hemos cortado anteriormente.

10. Cogemos todas las rosas con una mano, bien juntitas y ya vemos cómo nos quedaría el ramo. Rodeamos dicho ramo con otro lazo y anudamos bien fuerte para que no se muevan las flores.

..........................

11. Ahora tenemos los lazos sobrantes muy largos, con ellos hacemos el palo del ramo (o la rama), así que los recortamos según la medida que queramos que tenga.

12. Llega la hora de forrar el palito, en este caso, la de la mercería no tenía lazos verdes, así que he elegido que sea rojo tb. Le hacemos un nudo y empezamos a cubrir todos los lazos sobrantes dándoles vueltas. Cuando terminemos, fijamos con pegamento.

.............

13. El último paso es hacerle el lacito con la cinta transparente. Este es el toque final que hace que el ramo quede mas cuco que na!!! jejejej.

................

RESULTADO:

...............................

Listo!!! como veis es muy sencillo de hacer!!! animaos todas!! que yo estaré aquí para todas vuestras preguntas!!!

Pta: Abro aquí la recogida de firmas para usuaria destacada! wjajajajajajajajaja.

Un beso a todas!!!

140 Respuestas

  • F
    Novia Experta Septiembre 2012 Madrid
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajaja que buenoooo!!!!

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uala!!! que chulo!!!

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pos yo me apunto!!! jajaja

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajajajaja, muchas gracias Cañailla y Marta por vuestros votos, esto es como el gran hermano!! jajajajaja

    Por cierto, Antón me ha dado una buena idea!!! como el ramo lo he hecho por vosotras, para hacer el tutorial, y yo sólo necesito uno, me ha dicho que lo puedo sortear entre las usuarias del foro,,, qué os parece?? podeis coger un número y el que salga en el cupón gana!! jajajaaj, es muy buena idea!!! y yo mandaría el ramo por seur!!! Gratis total, claro!!! Este niño habla poco! pero cuando habla da buenas ideas! jijijijiji

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece facilitoooo!!!venga,la semana que viene me pongo a ello.Y por supuesto que firmooooo pero yaaaaaa

    Marta Rodriguez DNI 5090....... =D

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que sencillo!!! Aunque seguro que luego cuando nos pongamos a hacerlo será más complicado, jeje.

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por Cierto Yo también me voy a animar a intentar hacerlo, para tirarlo a las mujeres!!

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favorr!!! esta chica usuaria destacada ya!!!!!!!! jajajajajajajaa Firmado Cañailla!!!!! aí llevas la mia! jajajaj

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo te lo curras guapa!!! Smiley laugh A ver si alguna se anima a hacerlos y nos sube también las fotitos de cómo le van quedando Smiley tongue

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2013 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho lo haré!!! asi podré repartir más...muchas gracias parece sencillo

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Barcelona
    May13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es chulisimo y parece sencillo! ya lointentare y te cuento!! Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración