Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia VIP Octubre 2012 Málaga

Tutorial ramo de flores con lazos

Irene, el 24 de Mayo de 2012 a las 21:01

Publicado en el Grupo Manualidades 140

Hola chicas!!! por todas las peticiones que he tenido para que haga un tutorial del ramo de flores que hice para lanzar, os lo hago con mucho cariño. He comprado lazos de nuevo para hacer un mini ramo y poder explicaros el paso a paso con pelos, señales y fotos! jajajajaj. 1. MATERIALES: lazos de...

Hola chicas!!! por todas las peticiones que he tenido para que haga un tutorial del ramo de flores que hice para lanzar, os lo hago con mucho cariño. He comprado lazos de nuevo para hacer un mini ramo y poder explicaros el paso a paso con pelos, señales y fotos! jajajajaj.

1. MATERIALES: lazos de los colores que sean las flores, en este caso rojas y blancas, un lacito blanco con transparencia, tijeras y pegamento de tejidos.

...................

2. Cortamos los lazos en trozos iguales (o aproximados), cada lazo será una flor.

.................

3. A empezar la rosa!! Cogemos un lazo y hacemos un pliegue, de forma que se haga un ángulo recto.

..............

4. Ponemos un dedito para sujetar bien que no se nos vaya , y con una de las partes sobrantes, hacemos otro pliegue por encima de este ángulo.

....................................

5. Seguir haciendo pliegues uno encima de otro hasta que nos quedemos sin lazo.

................ Nos queda un cuadradito así.

6. Cogemos las dos partes del lazo bien con los deditos y vemos como se ha hecho una cadeneta.

................

7. Sujetamos muy muy bien la cadeneta y tiramos de uno de los lazos. La otra parte no se puede mover, hay que gastar cuidadito, que sino perdemos la forma de la rosa.

...............

8. Con la parte larga que nos queda y sujetando aún la rosa muy bien, hacemos un buen nudo alrededor del lacito más corto. De esta forma fijamos la rosa.

............. Ya la tenemos!!

9. Con el pegamento textil fijamos bien los pliegues de la rosa para que no se deshagan, que aunque le hayamos hecho en el paso anterior un nudito, así nos aseguramos que la rosa queda intacta.

......................................................

TERMINADA!!! hacemos lo mismo con todos los lazos que hemos cortado anteriormente.

10. Cogemos todas las rosas con una mano, bien juntitas y ya vemos cómo nos quedaría el ramo. Rodeamos dicho ramo con otro lazo y anudamos bien fuerte para que no se muevan las flores.

..........................

11. Ahora tenemos los lazos sobrantes muy largos, con ellos hacemos el palo del ramo (o la rama), así que los recortamos según la medida que queramos que tenga.

12. Llega la hora de forrar el palito, en este caso, la de la mercería no tenía lazos verdes, así que he elegido que sea rojo tb. Le hacemos un nudo y empezamos a cubrir todos los lazos sobrantes dándoles vueltas. Cuando terminemos, fijamos con pegamento.

.............

13. El último paso es hacerle el lacito con la cinta transparente. Este es el toque final que hace que el ramo quede mas cuco que na!!! jejejej.

................

RESULTADO:

...............................

Listo!!! como veis es muy sencillo de hacer!!! animaos todas!! que yo estaré aquí para todas vuestras preguntas!!!

Pta: Abro aquí la recogida de firmas para usuaria destacada! wjajajajajajajajaja.

Un beso a todas!!!

140 Respuestas

  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanesa que bonitos!!!!! mira que yo no soy muy pastelosilla, pero el que más me gusta es el último!! te han quedado precioso!!! te costó mucho? son muy fáciles,verdad??

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Junio 2013 Acoruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te han q2uedado preciosos!! Y no se cual me gusta mas, si el rojo o el azul clarito!! Son una monada!!!!

    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chulos os están quedando

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    que chulos!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ramillete violetaRamillete azul oscuroRamillete azul claro Irene lo prometido!!! Estos son los que he hecho para mis 3 amigas con sus colores favoritos...

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhh no pudo ser!!! Enhorabuena María!!!

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una pasada!!!! Muy buena idea

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!!!!!!!! Muchas gracias......... Que contenta estoy!!!!!!!!!! Pero se me olvido comprarme el cupón......... Igual ahora era rica, jejejejeje. Pero bueno ya que no lo hize prefiero no pensarlo.............jejejeje. Cuando lo tenga en mis manos os pongo una fotito para que lo veais, jejejeje. Que contenta estoy!!!!! Y todo gracias a Irene..... QUE SEA USUARIA DESTACADA!!!!!!!!!! Muchas gracias.......

    • Responder
  • Carmen Miranda
    Novia Adicta Septiembre 2012 Sevilla
    Carmen Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhh!! No he ganao...snif, pero enhorabuena María, parece que ya preveías que ganarías jajaja, porque pensaste hasta en comprar un cupón, jeje, hija, espero que lo hicieras, jejeje. Que lo disfrutes muchísimo y yo intentaré hacerlo y cuando lo ahag os lo pondré sobretodo para que la profe me lo puntue, jajajaja.

    Besitos!!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito!!! me encanta la idea.

    • Responder
  • F
    Novia Experta Septiembre 2012 Madrid
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    muchas felicidades!!! espero que compraras el cupon jaja

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito, aunque me parece un poco difícil. Creo que todo es ponerme. Si.

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    IIIhhh mariaaaa!!!! que bien , felicidades guapi, que suerte porque el ramo es chulisimoooooo!!! Smiley winking

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María te habras comprao el cupon no?? jajajajajaja Felicidades wapa!!!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicaaaaaaaaaas!!!! YA TENEMOS GANADORA!!!!! BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!

    Y la ganadora esssssss Maaaaría!!!!!! Con el Nº 5!!!

    Pongo el link para que lo podais comprobar vosotras mismas!!! https://www.juegosonce.es/historico-resultados-cupones-once

    Muchas gracias por participar y poner tanta ilusión!!! me ha encantado este sorteito!! Ya mismo me invento otro!!! jajajajaja Besos a todaaaaas!!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para eso está internet o el teletexto, jejejejejeje. Porque en la tele hace mucho que yo no lo veo. Desde que quitaron a Carmen Sevilla el sorteo de la once no es lo mismo, jejeje. Pues por si acaso habrá que comprar un cupon que acabe en 5, que igual tengo suerte y me toca tambien algo, jejejeje.

    • Responder
  • Carmen Miranda
    Novia Adicta Septiembre 2012 Sevilla
    Carmen Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que nervios, ya quedan pocas horas, jajaja. Yo creo que ya por la tele ni lo echan, jaja, aunque no estoy muy segura, pero bueno siempre nos queda el teletexto o internet, así que esperaremos a que salga el cuponcito y...que la suerte nos acompañe!!!

    Suerte!!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabemos la hora, no sabemos el canal,,, jajajajajaja, que desastre de sorteo!!! bueno, son problemas técnicos, como pasan en todos los directos!! jajajajaja, yo lo miraré en internet tb!! y cuando lo vea, hago un debate nuevo con la foto del cupon ganador,,, y la usuaria ganadora!!!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ni idea, pero para las 11 de la noche lo miro en el teletexto, jaja que bueno.

    Como niñas con zapatos nuevos!!!!!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja, mañana saldremos de dudas!!! por cierto, a qué hora lo echan!!!?? llevo tantos años sin verlo, desde que se fue la Carmen Sevilla!!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy encantada con mi número. Que me toque a mi, que me toque a mi, jejejejeje

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas ya me pongo a ello....

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejejejejejeje me gusta que mis niñas estén tan ilusionadas!! Que poquito queda!!
    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja vaya nervios se notan con el sorteo no? jajajjaa suerte a todas!!!!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, no pasa nada, yo lo repito!! yo cojo desde la mano hasta el codo. Mas o menos es ese largo! si lo haces un pelín más pequeño tb sale!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo le pregunté esto mismo, la respuesta estás en las páginas anteriores del debate, xao

    • Responder
  • Taila
    Novia Principiante Octubre 2012 Cádiz
    Taila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso!!!

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta yo quiero dosss!!lo voy a intentar el resultado ya os lo enseñare

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta yo quiero hacer uno para mi cuñada que es la proxima que se casa ya que mi ramo de novia se lo dare a mi madre por todo l que nos ayuda, y ami cuñada a parte de que es la proxima que se casa es la que mas me acompaña a todas las cosas de la boda.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guai Irene!!! Estoy encantada con mi número...

    Por cierto para lo de las flores cuánto mide cada tira más o menos??

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Irene eres fantástica, jaja!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, yo me meo!!!! Anda que..., parecemos niñas jaja, vaya ilusión con el sorteo!!!

    Como ruego, pues ruego al bombo de las unidades que saque el 4, jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración