Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia VIP Octubre 2012 Málaga

Tutorial ramo de flores con lazos

Irene, el 24 de Mayo de 2012 a las 21:01

Publicado en el Grupo Manualidades 140

Hola chicas!!! por todas las peticiones que he tenido para que haga un tutorial del ramo de flores que hice para lanzar, os lo hago con mucho cariño. He comprado lazos de nuevo para hacer un mini ramo y poder explicaros el paso a paso con pelos, señales y fotos! jajajajaj. 1. MATERIALES: lazos de...

Hola chicas!!! por todas las peticiones que he tenido para que haga un tutorial del ramo de flores que hice para lanzar, os lo hago con mucho cariño. He comprado lazos de nuevo para hacer un mini ramo y poder explicaros el paso a paso con pelos, señales y fotos! jajajajaj.

1. MATERIALES: lazos de los colores que sean las flores, en este caso rojas y blancas, un lacito blanco con transparencia, tijeras y pegamento de tejidos.

...................

2. Cortamos los lazos en trozos iguales (o aproximados), cada lazo será una flor.

.................

3. A empezar la rosa!! Cogemos un lazo y hacemos un pliegue, de forma que se haga un ángulo recto.

..............

4. Ponemos un dedito para sujetar bien que no se nos vaya , y con una de las partes sobrantes, hacemos otro pliegue por encima de este ángulo.

....................................

5. Seguir haciendo pliegues uno encima de otro hasta que nos quedemos sin lazo.

................ Nos queda un cuadradito así.

6. Cogemos las dos partes del lazo bien con los deditos y vemos como se ha hecho una cadeneta.

................

7. Sujetamos muy muy bien la cadeneta y tiramos de uno de los lazos. La otra parte no se puede mover, hay que gastar cuidadito, que sino perdemos la forma de la rosa.

...............

8. Con la parte larga que nos queda y sujetando aún la rosa muy bien, hacemos un buen nudo alrededor del lacito más corto. De esta forma fijamos la rosa.

............. Ya la tenemos!!

9. Con el pegamento textil fijamos bien los pliegues de la rosa para que no se deshagan, que aunque le hayamos hecho en el paso anterior un nudito, así nos aseguramos que la rosa queda intacta.

......................................................

TERMINADA!!! hacemos lo mismo con todos los lazos que hemos cortado anteriormente.

10. Cogemos todas las rosas con una mano, bien juntitas y ya vemos cómo nos quedaría el ramo. Rodeamos dicho ramo con otro lazo y anudamos bien fuerte para que no se muevan las flores.

..........................

11. Ahora tenemos los lazos sobrantes muy largos, con ellos hacemos el palo del ramo (o la rama), así que los recortamos según la medida que queramos que tenga.

12. Llega la hora de forrar el palito, en este caso, la de la mercería no tenía lazos verdes, así que he elegido que sea rojo tb. Le hacemos un nudo y empezamos a cubrir todos los lazos sobrantes dándoles vueltas. Cuando terminemos, fijamos con pegamento.

.............

13. El último paso es hacerle el lacito con la cinta transparente. Este es el toque final que hace que el ramo quede mas cuco que na!!! jejejej.

................

RESULTADO:

...............................

Listo!!! como veis es muy sencillo de hacer!!! animaos todas!! que yo estaré aquí para todas vuestras preguntas!!!

Pta: Abro aquí la recogida de firmas para usuaria destacada! wjajajajajajajajaja.

Un beso a todas!!!

140 Respuestas

• F
    Novia Experta Septiembre 2012 Madrid
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

muchas gracias por dejarme mi numero!! no me habia dado cuenta pero tambien es el dia que me caso jaja

que ganas tengo de saber a quien le toca jaja

• Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj me meo esto es la caña, esperaremos al dia 31 aver kien se lleva el super ramo de irene!!

• Responder
  • Carmen Miranda
    Novia Adicta Septiembre 2012 Sevilla
    Carmen Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que apañá eres Irene, jajaja. El 9 es el número favorito de mi futuro "marío", así que lo mismo como es para algo de los dos (nuestra boda) lo mismo me da suerte. Esperando el cupón estoy, jajaja. Muchas gracias por incluirme. Muchos besitos!!!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hacía esas rosas de pequeñas con los lazos que me ponía mi madre, pero ya no me acordaba!!!lo voy a usar para adornar las cestas donde llevaré los detalles y el arroz!!muchas gracias

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estupendooooooo!!!!! jejejeje

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días domingueros chicas!!!! vamos a ver!!! tengo ya a 10 super usuarias (tb voto para que sean destacadas jajajaja), es el número perfecto, porque así podemos coger el último número del cupón de la ONCE. Os he dado un número a cada una, si os fijais lo he puesto en orden de participación, excepto a Feli, que pidió expresamente el 8 porque es su favorito. Os dejo vuestros números!!

1. Cañailla.

2. Irene (mi tocaya!! que yo no entro!!jejeje)

3. Marta.

4. Julia.

5. María.

6. Anabel.

7. Leticia.

8. Feli.

9. Carmen Miranda.

10. Vanesa (ella será ganadora si sale el 0, porque el número será sólo de una cifra).

Podemos fijar ya el día del cupón, puede ser el último día del mes, que es el Jueves 31, y ya el Viernes tendremos ganadora!!!!

Doy hasta el Jueves para Ruegos y preguntas, si a todas os parece bien hasta entonces, se procederá así. Creo que si lo pongo aquí reflejado los números y tal, no hace falta notaria.

Saluditos mis participanteeees!!!!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Irene cuenta conmigo para lo que necesites, sorteo o notaria me vale cualquiera de las 2 opciones.

Por cierto como las bolsitas y las cajas, te copio el ramo....

Gracias por compartirlo eres una manitas ya colgaré fotos si lo consigo!!!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Venga que esto se anime, Irene busca al notario/a y sortea ya, que va habiendo mucha competencia jajaja

• Responder
  • Carmen Miranda
    Carmen Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me apunto!!!!!! Apuntame en la lista!!!!! Jajajaja. Aunque quiero hacer yo uno que mejor que tener uno de la experta Irene, jejeje. Besitos futura novia destacada!!!!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Junio 2013 Acoruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te ha quedado precioso y muchisimas gracias por el tutorial!!!!!

yo me apunto al sorteo!!!! alomejor tengo suerte y me toca!!! jajajajaja, me pondre a ello y en cuanto lo tenga cuelgo fotos!!!!

• Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Junio 2013 Acoruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te ha quedado precioso y muchisimas gracias por el tutorial!!!!!

yo me apunto al sorteo!!!! alomejor tengo suerte y me toca!!! jajajajaja, me pondre a ello y en cuanto lo tenga cuelgo fotos!!!!

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me apuntoooooooooo ya nos dices como ???????

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueeeeno, se han apuntado unas poquitas más!!! eso me gusta!!! Vamo a veeee!! necesitamos que alguien que no quiera entrar en el sorteo haga de notaria!!! Yo le digo via privado un número y quien acierte pues se lo lleva!! así que iros apuntando para yo saber quienes entran, cuantas sois, y la notaria tb se tiene que apuntar!!!

• Responder
  • Dorcary
    Novia Experta diciembre 2012 Miranda
    Dorcary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindos y sencillos se ven para hacerlos!!! lo intentare para hacer la prueba!! gracias por tu idea

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me apunto Irene. Ya nos diras que tenemos que hacer. Menuda idea mas buena. Yo tambien queria haber uno,pero no soy nada manitas, asi que si me toca mejor,jeje.
    • Responder
  • J
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero, yo quiero, porque mi ramo se irá para el cementerio que murió mi abuelo hace poco y no tengo ninguno para regalar a nadie!!!!!!!

Irene for president!!!!

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!! sólo tres personas quieren entra en el sorteo!!!! apuntaros más!! que sino no tiene intriga ni na!!! Que estoy que lo doy todo!

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De la irene del foro, que gracia! jajajjajajajajaja ahora pa que a quien le toque no le guste!!! jajajajaja

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si!!!! que tampoco nos tiene que salir todo perfecto!! no nos dedicamos a esto! jajajaja, mira mis muñecotes de tarta, super cutrecillos y ahi se van a quedar! jajajaja, besos!!!

• Responder
  • Carmen Miranda
    Carmen Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buoooohhhh!! Probaremos a ver porque me parece ideal. Vengo del otro debate así que ya estaba esperando el tutorial, jajajajaja. Que muchas gracias guapa!!!!!! Y si, voto para que seas usuaria destacada, jajaja. Besooooooooos
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyyy yo me apunto al sorteo del ramo!!!jiji y encima de la irene del foro,valor añadido Smiley winking

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero q bonitoooooo! Y parece bastante facil!

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le hice la medida desde la mano hasta el codo... no se los cm!! jejejejej.

• Responder
  • J
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, cuánto de largo tienen las cintas de raso????

• Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Marzo 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OHHHHH me encanta el resultado!!

• Responder
  • J
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien explicado, gracias!!!

• Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Precioso y muy bonito!!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy bonito y parece sencillo!

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queda chulisimo!!! Gracias por tu aportacion Irene

• Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, jo tocaya, tienes mi voto incondicional!!! twelve points: Irene!!!!

Y me apunto a lo del ramo, quiero numeroooo!!!

Yo estoy empezando ahora unos de fieltro para las madres y otro que tirare a las solteras, a ver como me salen y si salen bien subire foto.....y sino tambien, jejejeje

• Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que xulo!!!! un muy buen tutorial!!!

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bufff como te lo has currado y qeu bonitos te quedan me encantan,,,, pero dudo uqe los pueda hacer tan bien como tu¡¡¡

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración