¡Hola Buenas tardes Familia! Hoy queria comentaros una "anécdota" que nos pasó realizando el baile nupcial de nuestra boda.
Os cuento. Mi mujer y yo ...literalmente... SOMOS DOS PALOS bailando. jajaja Quiero decir con ésto que no sabemos bailar nada , tenemos muy poco ritmo, y siempre tuvimos miedo a hacer el ridículo con nuestro baile de bodas.
Debido a ésto, hablamos con una chica que lleva una escuela de Danza al lado de nuestra casa y la verdad, NO PUDIMOS HACER MEJOR. Fué una chica muy maja, nos enseñó todo muy bien, y hicimos muy buenas migas con ella.
Después de 4 MESES de práctica, pudimos hacer nuestro baile nupcial. Fué muy bonita (Y tambien "Friki" como buen frikis del terror que somos, dimos alguna "puntilla" ) jajaja
Pero desgraciadamente, nos equivocamos en un paso (En el video no se dió cuenta nadie) pero mi novia dijo que vaya mal, que le dió mucha rabia... etc etc y no es que se enfadara...pero vamos, que dijo que el baile NO FUE PERFECTO.
Pero revisando post en esta página ... estoy viendo que MUCHA GENTE SE EQUIVOCA HACIENDO SU BAILE NUPCIAL!!! JAJJAJA ¿os ha pasado a muchas? es que estoy viendo crónicas de bodas pasadas... y casi parece una tradición!!!!! En serio, ya me he encontrado a 6 o 7 parejas que dicen que se equivocaron al hacer su baile nupcial. Entonces me he tranquilizado un poco porque veo que es más normal de lo que parece verdad? ¿ha alguna os ha pasado? jajajajajj Ya me contaréis. Os leo!!!
Un fuerte abrazo!!!!!