Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias

¿Tuvisteis Fallos al realizar el "baile Nupcial" ? jajajaj

David, el 3 de Noviembre de 2025 a las 14:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

¡Hola Buenas tardes Familia! Hoy queria comentaros una "anécdota" que nos pasó realizando el baile nupcial de nuestra boda.

Os cuento. Mi mujer y yo ...literalmente... SOMOS DOS PALOS bailando. jajaja Quiero decir con ésto que no sabemos bailar nada , tenemos muy poco ritmo, y siempre tuvimos miedo a hacer el ridículo con nuestro baile de bodas.

Debido a ésto, hablamos con una chica que lleva una escuela de Danza al lado de nuestra casa y la verdad, NO PUDIMOS HACER MEJOR. Fué una chica muy maja, nos enseñó todo muy bien, y hicimos muy buenas migas con ella.

Después de 4 MESES de práctica, pudimos hacer nuestro baile nupcial. Fué muy bonita (Y tambien "Friki" como buen frikis del terror que somos, dimos alguna "puntilla" ) jajaja

Pero desgraciadamente, nos equivocamos en un paso (En el video no se dió cuenta nadie) pero mi novia dijo que vaya mal, que le dió mucha rabia... etc etc y no es que se enfadara...pero vamos, que dijo que el baile NO FUE PERFECTO.

Pero revisando post en esta página ... estoy viendo que MUCHA GENTE SE EQUIVOCA HACIENDO SU BAILE NUPCIAL!!! JAJJAJA ¿os ha pasado a muchas? es que estoy viendo crónicas de bodas pasadas... y casi parece una tradición!!!!! En serio, ya me he encontrado a 6 o 7 parejas que dicen que se equivocaron al hacer su baile nupcial. Entonces me he tranquilizado un poco porque veo que es más normal de lo que parece verdad? ¿ha alguna os ha pasado? jajajajajj Ya me contaréis. Os leo!!!

Un fuerte abrazo!!!!!

13 Respuestas

Última actividad por Belén, el 5 de Noviembre de 2025 a las 07:36
  • Belén
    Embajador@ Abril 2026 Almería
    Belén Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me envió sin querer, quiero decir por último, que no hay que preocuparse siempre que se pongan ganas y ❤️
    • Responder
  • Belén
    Embajador@ Abril 2026 Almería
    Belén Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final uno hace lo que puede... Jajaja imagino que si no sueles bailar o no lo hacéis los dos y más el baile nupcial que es más lento y todos te miran, pues puede ser detonante de nervios y dudas.
    Pero poniendo empeño y ganas y sabiendo disimular justo en el momento, seguro que sale genial jajajaja o se intenta, vaya.
    Nosotros aún no hemos empezado a ensayar y nos quedan 5 meses y somos más de otro tipo de bailes así que a ver qué nos sale ese día...
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con los nervios del momento como para no... jajajajaj pero no pasa nad!! lo importante es ver la emoción del momento vuestra y de todos los invitados que disfrutaron seguro con vosotrs!!

• Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos pasó. Mi marido tenía que hacerme un dip, no se acordaba y casi me caigo. Según parece sólo lo notamos nosotros, así que mejor 😂
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Mayo 2026 Alicante
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos un profe de baile, pero vamos que es suuuper normal que con los nervios, toda la gente mirando, algún paso se te olvide, ls invitads no se dan ni cuenta hazme caso q ni se nota!!

• Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos dos palos y estamos planteando buscar academia de baile. Pero es súper común pese a eso equivocarse en algún paso, lo importante es seguir y que no se note.
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hubo un momento que fuimos cada uno al lado opuesto y teniamos que ir al mismo lado Smiley xd jajajaj es verdad que no se notó pero nosotros lo sabiamos...

Y me hace mucha gracia cuando lo veo, a veces todo perfecto es aburrido

• Responder
  • Alina
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja con el tiempo te hará gracia te quedas con la anécdota ☺️
    Nosotros no pudimos preparar quería hace algo guay pero no había tiempo y mi marido la verdad super super patoso 😂😂😂 así que un baile normal pegados jajaja.
    Mi marido, cuando baila, no entiende como pone los pies, entonces va con los pies abiertos y yo en medio 😂 es imposible bailar jajajaja
    • Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agradezco el consejo. Pero se nos va de precio contratar ese servicio.
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi consejo es que busquéis una buena academia de baile...y se lo comentéis. En un par de meses os preparan un baile super guapo. Hacedme caso.

• Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún no ha llegado nuestro día pero te entiendo. Yo soy un azulejo, mi pareja un tronco, no sabemos bailar, es más jamás hemos bailado. Pero admito que me hacía ilusión hacer un baile ese día, así que aquí andamos mirando youtube y tratando de sacar algo en claro. Si me equivoco pues bueno, con no irme de boca yo ya soy feliz

• Responder
  • Laura
    Embajador@ Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no lo hemos hecho pero somos los dos súper patosos así que seguro que también nos equivocaremos😂😂😂
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fíjate que ni me acuerdo jajaja si nos equivocamos no lo sé pero yo ni me acuerdo de aquello. El caso es que en el último ensayo sí que no nos salía nada pero en el baile yo creo que no nos pasó nada salvo que cuando me tenía que inclinar lo hice poco pero es que me aterraba caerme de espaldas. Al final estas cosas quedan como anécdota y hay que tomarlas como eso, como una anécdota más, además si nadie se dio cuenta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración