Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Tv en la habitación: a favor o en contra??

Anna, el 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

Publicado en el Grupo Vida en pareja 623

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla también puede suponer pasar un buen momento viendo una peli romántica juntos en la cama. Tenéis vosotras...

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla también puede suponer pasar un buen momento viendo una peli romántica juntos en la cama.

Tenéis vosotras tv en vuestro nidito de amor?? Os ha traído alguna discusión este tema?? Smiley smile

TV habitación

623 Respuestas

  • Anna
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a la tele!!! A los dos nos encanta dormirnos con tele! Así que no hay problema
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Tarragona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin tele no puedo dormir!! nosotros la programamos para q se apague sola jajaja
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiria que no, ya que cualquier ruido no me deja dormir, pero mi novio por el contrario necesita la tele para quedarse dormido, cuando dormimos en su casa dormimos con la tele y cuando es en la mia sin ella el dilema va a venir cuando nos vayamos a vivir juntos este diciembre...
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra no k gusta nada porque yo soy muy maniática para dormir,necesito silencio...muy cansada tengo k estar para dormirme con algo de fondo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio no quiere tv dice que para dormir n have falta la tv, la verdad que se levanta a las cinco de la mñn para trabajar. Pero yo n piedo estar sin la tv en el dormitorio, me gusta quedarme dormida con ella puesta, esque s n es asi me cuesta quedarme dormida. Asi que me tocara acostumbrarme a dejarla apagada pero la pondre para xuando deacanse jejejeje.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Sil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí es un MUST.
    Sin la tele de fondo no nos podemos dormir, cosas de la vida xD

    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos y la verdad que ha dia de hoy tampoco la queremos xq sabemos que no la vamos a usar.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2015 Albacete
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encanta la tele y nunca a sido un tema de discusión! Asique siii,
    Tenemos tele en la habitación!
    • Responder
  • Náyade
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Náyade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en contra pero mi novio quería tenerla... al final la pusimos y no la usamos casi nunca!!!
    Creo q es mejor no tenerla porque provoca q cada uno vaya a un sitio a mirar programas distintos...
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tenemos pero como no dormimos juntos por temas laborales no da pie a riñas ni nos roba tiempo de comunicacion. Pero cuando si que dormiamos juntos nos venia muy bien porque el siempre trabaja de tardes-noches asi que aunque yo me despertara cuando llegaba y pasabamos un rato juntos yo me dormia antes y el se quedaba viendo la tele y cuando estabamos en casa de su madre a mi me venia muy bien xq cuando despertaba xq no me hacia falta salir para el salon jiji me quedaba junto a el hasta que despertaba!!! Asi que tv en la habitacion SIEMPRE jiji
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2015 León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la habitación me gusta...siempre viene bien. Donde no la soporto es en la cocina o a la hora de la comida !!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he querido tener tele en la habitacion, pero mi novio noo!!
    Dice que la tele se ve en el comedor, que la habitacion es para dormir (y otras intimidades).
    La verdad es que queria tele en la habitacion xq viendola en el sofa me duermo...y entre qe me levanto y todo, cuando llego a la cama...ya.n me puedo dormir..jajajaj
    Peroo, me da iguaaal!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Mayo 2016 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he tenido tv en la habitacion, cuando viviamos con mis padres era lo mejor porque la habitacion era nuestra intimidad y pequeño hogar jaja pero al irnos a nuestra casa la pusimos en el cuarto tambien aunque la usamos poco y como el que mas la usa es nuestro hijo la hemos puesto en la habitacion de los juguetes a modo pelis de dibujos Smiley winking creo que perder la intimidad no va en base a tener la tv en el cuarto va en plan a como te comuniques con tu pareja y otras cosas.... los moviles estropean mas aun las relaciones hoy en dia creo yo. Cuando yo veo la tv con mi pareja nos unimos mas aun hablamos sobre lo que vemos, nos acurrucamos etc
    • Responder
  • Natividad
    Súper Novia Mayo 2015 Pontevedra
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiii no viviría sin ella.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Agosto 2017 Burgos
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidimos ponerla pq mi novio la necesita para dormir pero siempre antes de ir a la cama hablamos de nuestras cosas hasta q yo me quedo dormida,que siempre es lo que ocurre, y en ese momento el puede verla tranquilamente pq a mi no m molesta el ruido al contrario parece q ya hasta m voy a acostumbrando al sonido d fondo y me gusta.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo. Necesito ese ruido para poder dormir
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2014 La Rioja
    Rosanadrd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra, no hay nada mejor que una buena conversación, y las ondas de los aparatos eléctricos interfieren negativamente en el descanso aunque estén apagados.
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Junio 2015 Navarra
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tele en la habitación si!
    En el sofá no nos podemos tumbar a ver las series o pelis que nos gusten. Y después de todo el dia trabajando viene bien tumbarse abrazaditos a verla
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien la tenemos y cuando ponen una peli o un programa que nos guste lo vemos en la cama juntitos Smiley smile me encantan esos momentos
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor de tenerla 100%. Tenerla no significa ponerla siempre. Yo estoy enferma y no siempre aguanto en el sofá y tengo que tumbarme en la cama. Con la tele allí nos entretenemos y podemos verla los dos.
    Cuando no, en el salón y en la habitación sólo a dormir o jugar :-)
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos queremos ponerla. Nos gusta estar en la cama y ver pelis
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, yo me pienso poner una pedasssso tele en la pared, pues no se está bien ni nada viendo una peli en la cama!!
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte estamos los dos de acuerdo, la tele en la habitación jamás, tenemos un sofá la mar de cómodo para ver las pelis acurrucaditos, de hecho somos muy cinéfilos, pero a la habitación vamos en plan juego (jejeje) o a dormir con su ratito de charla previa...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor. Solo hace un año que la tenemos (llevamos viviendo juntos 3 años) Y solemos irnos juntos a dormir siempre nos ponemos nuestra serie y si se duerme alguno ya estamos en la en la cama y si alguno esta malo en cama se puede entretener
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor no!! X lo menos x ahora q solo somos 2!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2015 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos televisión en la habitación y no es para nada ningun problema. Nos encanta poner alguna de nuestras pelis o series favoritas y verlas juntos en la cama :-D
    • Responder
  • Eguzkine
    Novia Habitual Julio 2015 Álava
    Eguzkine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo e tenido toda la vida tele en la habitación hasta que me fui a vivir con mi chico, fue una norma k pusimos los dos, prohibida la tele en el cuarto, y no nos arrepentimos para nada!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si la tengo porq mi novio se duerme con el sonido de fondo así q era imprescindible para el jajajja. Además a mi me gusta ver la Tele en la cama.
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa 0000 Tenerife
    Giulietta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una pero prácticamente no la usamos Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2015 León
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si la tenemos, pero porque estamos aún en casa de su padre. Y la compré yo porque no soy tan maleducada de quitar lo que está viendo mi suegro para ver lo que yo quiera.. jeje

    aunque a mi pareja no le hace mucha gracia porque se duerme muy pronto y le molesta (pobre angelito) Smiley smile

    • Responder
  • Lídia
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la tenemos y no me gustaría para nada... La habitación es para descansar y tener intimidad, todo lo que sean interferencias, fuera Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En contra totalmente!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración