Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Tv en la habitación: a favor o en contra??

Anna, el 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

Publicado en el Grupo Vida en pareja 623

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla también puede suponer pasar un buen momento viendo una peli romántica juntos en la cama. Tenéis vosotras...

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla también puede suponer pasar un buen momento viendo una peli romántica juntos en la cama.

Tenéis vosotras tv en vuestro nidito de amor?? Os ha traído alguna discusión este tema?? Smiley smile

TV habitación

623 Respuestas

  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2015 Pontevedra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no estoy muy a favor porque puede distraer bastante, lo que si es que si queremos ver una peli, una serie o algo en la habitación la vemos en el pc y así al acabar no corremos el riesgo de engancharnos a otra cosa y no dedicarnos ese tiempo antes de dormir que nos encanta Smiley smile!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo y lo mejor k viene incorporada dentro del armario empotrado asi k cuando cierro puertas no se ve!!! Y a mi chico y a mi nos encanta sobre todo en invierno duchita cena y ver una peli abrigaditos en la cama
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra...pero que conste que por estética que sino...jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra totalmente!no me gusta la tv en el dormitorio.. De hecho es un tema que ya hemos discutido...upsss
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré tele pero en contra de mi voluntad
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2016 Jaén
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se no tenemos pero a mi siempre ha gustado, aunque ya estoy dudando jajaja
    • Responder
  • Patita_De_Goma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Patita_De_Goma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me gusta la tv en la habitacion!! Creo que hay tiempo para todo tanto hablar como verla juntos sin que sea un problema!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2015 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que tenemos tv en el dormitorio. Y para nada es un problema si no todo lo contrario.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hay dos sitios donde me niego a poner tele: en la habitación y en la cocina. En mi casa siempre estaba la tele puesta en la comida y nunca hablábamos de nada. Es más, como te diera por hacer algún comentario te chistaban, aunque se estuviese viendo un capítulo de Los Simpson que ha habían dado 20 veces.
    Así cuando empecé a vivir con mi pareja quedamos en eso, y la verdad, es mucho más interesante compartir una conversación que estar apijotado delante de la tele.
    A la cama a dormir y a hacer cositas!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero tele en el dormitorio, si ya de por sí me quedo durmiendo en el sofá.. Si la pongo en el cuarto no salgo de ahí!!! Jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Tarragona
    Albamd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Televisión siii!!! Me encanta acurrucarme entre brazo y pecho de mi chico y quedarme frita...son mi antidoto! Jejeje... Y a cuanto intimidad no molesta jajaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que tenemos, siempre habíamos querido tener una en nuestro cuarto, aunque últimamente casi no la usamos.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las q siiiiii!!! eso no kita q tenga estar siempre encendida.... hay momentos.para tooooooodo :p
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La habitación para dormir.... no a la tv en el dormitorio, y menos en dormitorios de niños.
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2015 Zaragoza
    Yudelka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de las que dice siii a la tv en la habitación no influye para tener intimidad ni momentos romanticos..siempre se le saca partido jejej
    • Responder
  • Noah
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tenemos como regla básica... no no y no a tele en la habitación
    • Responder
  • Berta
    Novia VIP Junio 2015 Toledo
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no la queremos. Prefiero dormir sin distracción... Y mi novio aunque este muerto de sueño como esté la tele encendida no se duerme...
    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin tv no podria ni vivir ni dormir... 2 en casa y 4 tv!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2015 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también. Mi novio es un poco miedoso y ya lo hacia cuando dormía solo y yo me acostumbre con mi hermana pequeña que también la necesitaba para dormir. A día de hoy súper importante el botón de sleep. Jajaja
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2015 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio puso la tele antes incluso de tener antena en la habitación. El la necesita para irse a dormir. Y los momentos románticos e íntimos se pueden tener en cualquier monento y lugar, no creéis?
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No soy nada amiga de la tv, menos en el dormitorio.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2015 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí a la tele!!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sin cama en la habitación Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pasa lo mismo, me da mucho coraje dormirme en el.sofa y luego irme a la cama, asi q nos vamos a la cama y alli me duermo sin preocupacion.. y alguna peli chula q otra la hemos visto acurrucaditos Smiley winking
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra!!! La tele en el salón y punto! Me encanta ver series y pelis con mi chico y sobre todo en invierno, pero el dormitorio no es para eso, dormir y momentos intimos con él, la tele en su justa nedida!!!!
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad, si tenemos tele en la habitacion pero la vemos poco, la cama para dormir y mas ahora k tenemos una peke precioosa!! Hay k dormir cuando nos deja, aunke no nos podemos kejar xq es muuuy buena mi niña, la adoro
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos encanta ver la tele en cama. Odio quedarme dormida en el sofá y luego tener que irme para cama, asi que cuando ya veo que me duermo, nos vamos para cama a seguir viéndola, y así si me duermo me despreocupo... Nos gusta a los dos así...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra! Ya vemos la tele en el salon juntos
    .. para que mas? A la habitacion a dormir y punto. Y todo el tiempo que pueda evitar que mis hijos la tengan mejor! Creo que desune a las familias y desfavorece la comunicacion a la larga. Una vez fuimos a casa de unos amigos y me quede horrorizada al ver que la niña con 4 años ya tenia television en su habitacion y los padres se enorgullecian de que la niña se quedaba dormida sola con los dibujos puestos!! Yo creo que sere uno de las pocas españolas que tiene una sola television en casa jajajajaja siendo cuatro de familia
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tele si! Adoro esos dias de invierno viendo una peli sin salir de la cama
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2015 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Telee siii telee siii
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Julio 2015 Navarra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por tele si!!! Cuando nos fuimos a vivir juntos mi novio no quería tv en la habitación. ...estuvimos unos 6 meses sin ella , hasta que tuvo que estar una semana en cama y le lleve la que tenia yo en mi habitacion de casa de mis padres....a dia de hoy la tv sigue en el mismo sitio y con intencion de cambiarla por una mas grande ...segun él gran idea la tv en la habitación Jejejeje
    • Responder
  • Laetitia
    Novia Habitual Agosto 2014 Alicante
    Laetitia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a la tele en la habitación!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración