Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Tv en la habitación: a favor o en contra??

Anna, el 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

Publicado en el Grupo Vida en pareja 623

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla también puede suponer pasar un buen momento viendo una peli romántica juntos en la cama. Tenéis vosotras...

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla también puede suponer pasar un buen momento viendo una peli romántica juntos en la cama.

Tenéis vosotras tv en vuestro nidito de amor?? Os ha traído alguna discusión este tema?? Smiley smile

TV habitación

623 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente en contra!!la habitacion esta para otras cosas y no para ver la tele!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor!! gracias a ella no estoy viendo ahora el mundial
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto en contra!!! Creo que la tv en esa habitación sobra...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2014 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tele no! Jaja estoy tan contenta de no poder ponerla jajaj porque mi chico tiene la costumbre d ponerla hasta ls tantas y hasta que no la apaga no puedo dormir asi que cuando ns casemos tendrá que quedarse en el salon jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos tele pero no la usamos mucho, a no ser que miremos lo mismo,etc

    • Responder
  • Irati
    Novia Adicta Abril 2016 Vizcaya
    Irati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería tele en la habitación pero mi novio al final me convenció después de mucho hablar y la pusimos. Y ahora estoy muy contenta!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si ke tenemos,y estoy a favor! Practicamente siempre nos vams a la cama a la vez y vemos las mismas cosas x la noche,xo si no es asi,cada uno en una tele a ver lo que nos apetece y no hay discusion...asi tenems tb nuestro momentito de tranquilidad!yo desde luego estoy a favor!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos tele por que estamos de alquiler y estaba, pero ahora que nos dan el piso tele de la habitación fuera.........la tele en la sala.......bueno y en la cocina jejejejejejeje

    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta tener tele en la habitación me encanta quedarme dormida con ella.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos una en el primer piso donde viviamos pero ahora no tenemos, yo necesito silencio total para dormirme y el se kedaba hasta las tantas con la tv encendida, asi ke.. fuera tele! asi nos ahorramos discusiones :p
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos tv en la hab si es cierto que se pone poco porque para verla juntos la tenemos en el salón pero si estas malo te entretiene tenerla jajajaja pero para tener intimidad con mi pareja da igual q haya tele o no haya tele según nos de!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta la tv en la habitación y a mi novio no le importa, a camita a dormir a hacerce cariñito jejejej
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2016 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos tele en la habitación pero no nos influye en nada, apenas la encendemos y realmente en el dormitorio estamos muy poco tiempo y pasamos el dia en el salón.

    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Junio 2015 Valencia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que depende de los gustos de la pareja...nosotros no somos mucho de tele, así que si queremos ver alguna peli, serie o documental lo vemos en el salón. Personalmente no me gusta tener tele en la habitación, me relajo y descanso mejor sin ella!

    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor!!! Na televisión no tiene la culpa de la poca comunicación que hay entre las parejas, por esa regla de tres tampoco se podría leer en na cama... Ver la tele en la cama no te quita de estar con tu pareja, ya que tu decides ver algo en la tele, hablar con tu pareja, intimar o todo a la vez, que una cosa no quita la otra...
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si la tenemos pero la usamos poco
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En contra. No me concilia el sueño y a mi pareja tampoco. Así que preferimos una peli en el sofa y después a dormir!

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor!!! Sino no concilio el sueño y a mi pareja le parece bien,asi q no problem
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor claro q si ! La tele no tiene la culpa de que la gente no hable yo tengo television y con mi chico tengo mucha comunicacion nos contamos todo y hablamos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2015 Navarra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la mega batalla con mi novio... estoy totalmente en contra... para ver la tv al salon. jijiji
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en contra de tener la tele en la habitacion.....
    • Responder
  • Mavi
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajajja, totalmente en contra!!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en contra, y eso que ahora en casa de mi madre me duermo con la tv y si no no cojo el sueño porque me pongo a pensar en mil historias....pero mi futuro marido no puede dormir con ella, aunque creo que cuando duermes en pareja no deberia de haber de tv.
    • Responder
  • Cuki
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo
    • Responder
  • Lis Mg
    Novia Habitual Agosto 2015 Cádiz
    Lis Mg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico quiere pero yo no, vamos a ver en qué queda la cosa Smiley tongue

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    EN CONTRA!!! Súper en contra!!! Me costo peleillas con mi chico cuando montamos la casa pero no la hemos puesto y cuatro años después tan Agustí teniendo un rinconcito en casa sin tele
    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería, pero mi chico se empeñó porque dice que la necesita para dormir. Resultado; el se queda sopa en cuestión de minutos, y yo me quedo en vilo viendo pelis, series... Smiley ups
    • Responder
  •  Eva Maria
    Novia Adicta Octubre 2014 Badajoz
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos tele, pero yo estoy en contra, es cierto que ese ratito comunicacion se pierde.
    • Responder
  • Avril
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en contra. Nunca he tenido televisión en mi habitación de mi casa y no la tengo aquí tampoco. Yo soy de las que piensan que el sitio de la televisión es el salón de toda la vida!! La habitación para dormir... Lo que sí hacemos es estar en la cama viendo alguna serie cuando nos hartamos del sofá, pero es solo puntualmente.Smiley xd

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente a FAVOR de la TV en la habitacion!!! Mi novio se duerme hacia las 11 y yo mucho mas tarde! Si no tuvieramos TV en la habitacion en se iria a dormir solo y yo me quedaria en el comedor! Asi que esta es la manera que nos vayamos juntos a la cama!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor no podría dormir sin ella
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración