Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Tv en la habitación: a favor o en contra??

Anna, el 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

Publicado en el Grupo Vida en pareja 623

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla también puede suponer pasar un buen momento viendo una peli romántica juntos en la cama. Tenéis vosotras...

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla también puede suponer pasar un buen momento viendo una peli romántica juntos en la cama.

Tenéis vosotras tv en vuestro nidito de amor?? Os ha traído alguna discusión este tema?? Smiley smile

TV habitación

623 Respuestas

  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EN CONTRA DESDE LUEGO.NO CREO QUE LA HABITACION SEA EL LUGAR IDEAL PARA VER LA TELE PARA ESO YA ESTA EL SALON .CREO QUE EN LA HABITACION DEBE HABER AMOR Y SEXO,DEJAR LOS PROBLEMAS FUERA Y DISFRUTAR.

    • Responder
  • Maite
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos TV en la habitación y la verdad es q no nos causa ningún problema, a mi pareja y a mi nos gusta irnos siempre a la cama juntos, como yo madrugo más q el siempre me entra sueño antes q a el!!! Entonces se la pone un ratito y es para lo único q la utilizamos
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a favor, siempre nos quedamos un ratito viendola
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Enero 2015 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a favor, vamos que nos encanta ver una rato la tele antes de dormir..
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En contra 100%. La habitación es el sitio de dormir, relajarse, disfrutar de momentos íntimos...¿Os imagináis una cena romántica con tu pareja y en lugar de estar el uno en frente del otro, estar los dos embobados con la tele? Pues lo mismo pasa si la pones en la habitación. Además está demostrado que tanto ver la tele, como oir música para dormirse produce a la larga dificultad para concicliar el sueño e insomnio, ya que son estimulantes para la mente

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor totalmente, por la noche después de cenar a la cama a relajarse y ver un ratillo la tele es lo mejor.
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy a favor. Siempre he tenido tele en la habitación y la verdad es que me encanta. Nosotros no hemos tenido ninguna discusión por este motivo porque además nos gusta ver las mismas cosas. No pienso que la tele cree más discusiones ni quite intimidad porque cuando quieres la apagas y sin problema. Durante el día es cuando más nos contamos las cosas porque trabajamos en el mismo sitio así que compartimos coche y horarios y trabajamos pocas horas entonces es ideal. Incluso un día a la semana hacemos noche de cine y vemos juntitos una peli...es perfecto!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en la habitacion no tenemos, el a veces la echa de menos porque en su casa se han criado todos con tv en la habitacion, pero yo todo lo contrario. Yo creo que por salud es mejor tenerla en el salon, porque sino nos tirariamos muchas horas en la cama en mala postura, así que seguiremos así.

    Y Lo de que puede ser perudicial para los momentos de comunicación e intimidad, yo no lo veo... nosotros muchas veces estamos en el salon y apagamos la tv, si quieres hablar o hacer cualquier otra cosa le das al boton de off y listos no? da igual donde este la tv.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Mayo 2015 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tenemos y la usamos a diario solo qie tenemos alguna discusion sobre que ver
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajja ostras q casualidad!!! Nosotros igual!!!! Jajajajaja
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tv y tan ricamente! Tenemos los mismos gustos por suerte Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tenemos en la habitacion y lo unico que hace es crear polvo por que llevamos 4 años viviendo juntos y la hemos puesto el dia que la conpramos para pobrala y no hago na mas que decirle a mi chico que la quitemos y elme dice que no
    • Responder
  • Jose
    Novia Adicta Julio 2015 Jaén
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra totalmente.
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A fovar, lo que sabe quedarse dormido con la tele encendida y que se apague sola Smiley xd

    Salu2

    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor xk apenas la encendemos si no en contra xk la habitación es pa descansar y no ver la tv asta las tantas .
    • Responder
  • G
    Novia Adicta 0000 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería ponerla, pero a él le regalaron una , así q la pusimos.... y desde q la tenemos q hace medio año cuando no más si la hemos encendido tres veces es mucho..... ese ratito lo.dedicamos a.contarnos nuestras cositas y dedicarnos mimos...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Marzo 2021 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi son manias...la tv en la habitación lo veo de hospital....vamos que no me gusta nada!! Mi novio al principio si que queria que tuvieramos tv en la habitación....después de convivir sin ella prefiere no tenerla y tener mas intimidad y largas charlas nocturnas!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Alani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la tv en la habitación y no la usamos casi.
    • Responder
  • Tania y Pedro
    Novia Habitual Septiembre 2025 Cádiz
    Tania y Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo y todavía no me ha causado ningún problema
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vivía en casa de mis padres tenía tv en la habitación y estaba a favor. cuando me fui a vivir con mi chico quería la tv pero el no estaba de acuerdo y después de un tiempo estoy encantada con no tenerla!
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vivia sola me acostumbre a la tv. Asi q a favor.

    Mi chico se pone los cascos y escucha la radio.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto q no y mi chico piensa lo mismo.nos encanta tumbarnos en la cama y contarnos q tal el dia,cotillear un poco...esas cosas se pierden con la tele..
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende, hay estudios, entre ellos del feng sui, que dicen que las ondas emitidas por aparatos eléctricos empeoran el descanso. En mi casa no hay, pero cada uno es libre de escoger.

    • Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tenemos y no ha supuesto ningun problema, no ha cambiado nada nuestra vida de pareja. Se pone, pero tampoco nos quita tiempo de conversacion o intimidad
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Septiembre 2014 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico si quiere ponerla, yo soy mas difícil de convencer jeje así que el tiempo dirá Smiley winking
    • Responder
  • R
    Novia Experta Julio 2015 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta. Tenemos en el salon, en la cocina, y en la salita k esta al lado del dormitorio. Creo k con eso basta. Asi puedes hablar algo en la cama, sino es calla k no oigo. Jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero q no la haya.El duerme con ella puesta y yo soy incapaz de dormir con ella.De momebto voy ganando la batalla.jejeje.aunque algun dia suponga q el se quede en el sofa.jijiji
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente la tengo en la habitación y ni la utilizamos,preferimos verla en el comedor

    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no la tenemos y prefiero q no, no me gusta tenerla en la habitación !!!! Sin embargo viviendo en casa de mis padres si que tenia jejeje
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a favor, porque después de jornada laboral en la oficina, la faena de casa y todo lo demás prefiero descansar en la cama y no quedarme dormida en el sofá, así que nos ponemos la tele aunque sea un ratito!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo pero como si fuera un cuadro de decoracion solo la vemos cuando nos subimos a la eliptica
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Agosto 2015 Ceuta
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra. Nosotros no la tenemos. Yo lo tenia claro desde el principio pq nunca he tenido televisión en mi habitación. A mi chico le parecía raro al principio, pero no le quedó más remedio. A los dos nos encanta leer y es lo q solemos hacer antes d dormir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración