Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid

Ubicaciones bonitas para fotos en Alcalá de Henares

Eva, el 28 de diciembre de 2024 a las 16:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola,

Estoy buscando ubicaciones para hacerme las típicas fotos con mi pareja cuando finalice la ceremonia, en concreto por Alcalá de Henares o alrededores.Estamos buscando un estilo bastante concreto, donde haya bastante vegetación, tipo campo o parque con mucha arboleda.Alguna recomendación?
Estoy barajando la opción del Parque del Capricho o si no, irme a Madrid y hacerlo en el Retiro o Casa Campo.Este es el estilo que buscamos:

Ubicaciones bonitas para fotos en Alcalá de Henares 1
Ubicaciones bonitas para fotos en Alcalá de Henares 2

7 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 30 de diciembre de 2024 a las 17:04
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eva, mira, te dejo esta pagina que menciona varios, que puedes ir buscando para ver cual te gusta más.... Espero que te sirva..

Parques y Jardines el Ayto. de Alcalá de Henares.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • W
    Novia Novata Septiembre 2026 Madrid
    Wen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Alcalá puedes mirar en el parque O'Donnell o en el parque Juan Pablo II. No son El Capricho, está claro, pero en Alcalá es muy frecuente aprovechar el patrimonio que hay para las fotos, en la Universidad cisneriana (para fotos dentro hay que pagar un precio distinto al de visita turística, pero las fotos quedan preciosas), plaza de Cervantes, calle Mayor, palacio arzobispal, plaza frente a las Bernardas, murallas...
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el parque Juan Carlos I también pueden quedar muy chulas.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Alcalá no tengo ni idea, pero en Madrid se me ocurren la casa de campo y el parque del oeste así con bastantes árboles. Si quieres montaña puedes subirte a Cercedilla o Navacerrada, pero igual es mucho.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir al parque de El Capricho.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tenéis el parque forestal Los cerros que he visto en esta sesión https://withyoufilms.com/preboda-en-alcala-de-henares/

También está el Parque de los sentidos o el que has comentado del capricho que es muy bonito
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No habeis pensado en el Parque Europa?? Yo vivo cerca y visto muchos novios y comuniones haciéndose fotos allí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración