Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Bel
Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares

úLtima noche soltera

Maria Bel, el 23 de Junio de 2023 a las 23:33 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Os escribo este post sentada en casa de mis padres, en la butaca y mirando “Tu cara me suena” con mi madre.
Mañana es nuestro día. Casi dos años después de decidirnos, llegó el 24 de junio.
Este última semana hemos estado mucho más tranquilos; pero ahora yo tengo una sensación extraña. Me siento como una niña pequeña que no quiere crecer jajaja Me da la sensación de que estoy a punto de dar un paso muy importante, y que tengo miedo. Me pasó exactamente lo mismo el día que Jaume y yo fuimos a vivir juntos. Estaba haciendo la maleta y lloraba como una cría 😂😂 Y hoy he estado igual.No sé si otras novias han tenido la misma sensación que yo.Quiero pensar que mañana por la mañana esta sensación habrá desaparecido, y que será uno de los días más felices de mi vida ❤️

12 Respuestas

Última actividad por Maria Bel, el 26 de Junio de 2023 a las 11:43
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso fue solamente el viernes ❤️ El sábado que fue la boda, estuve súper feliz ❤️
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí.... yo también tuve ese sentimiento al mudarme con él, y también cuando me pidió matrimonio... la boda es en octubre así que ahí no sé aun como me sentiré... pero intuyo que parecido, alegre por la nueva etapa y triste por la que parece dejas atrás...

Supongo que es normal...Smiley heart

• Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios más bonitos!!! Ya nos contarás como ha ido todo!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión, disfrutad muchísimo del día 😍😍😍😍.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi ya verás que saldrá todo bien , te deseo lo mejor y ya nos cuentas cómo ha ido . Sobretodo disfrutar del día al máximo ☺️
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a salir todo perfecto, esa sensación es buena, por que como tú dices sabes que das un paso importante y es un día especial en el que has estado X tiempo organizando y dando toda tu ilusión!!! Ya nos contarás ☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2023 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, seguro que va todo genial y esa sensación desaparece rápido. El miedo es así y a veces se apodera de nosotros, pero en cuanto empiece seguro que todo se calma. Un abrazo!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Qué todo vaya mañana genial y lo disfrutéis mucho 😊 supongo que esos sentimientos son normales, es una mezcla de emociones muy intensa y más el día de antes me imagino que más aún
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dar según que pasos a veces da miedo pero mañana disfruta mucho y déjate llevar porque no lo vas a volver a vivir y es muy especial, créeme… Ojalá pudiese retroceder yo al 10 de Junio… Al día siguiente lloraba porque todo había pasado rápido y me sentía en una auténtica nube
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines, te entiendo tanto...me pasó lo mismo cuando dejé mi pueblo, a mi familia y amigos de toda la vida para ir a vivir con mi novio y tenía tanto tanto tanto miedo...Siempre dan vértigo este tipo de situaciones, cuando son tan importantes...Ánimo, mañana va a ser un día muy bonito y especial, verás🤗😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que ternura me has trasmitido! Seguro que mañana es el día más feliz de tu vida, espero que nos lo vengas a contar 🥹
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te leo viendo tu cara me suena sentada en el sofá junto a mi marido y te digo que es la experiencia más bonita que vas a vivir en tu vida junto a él. Es normal los nervios y los pensamientos pero es lo mejor que vas a hacer estoy segura, asique descansa esta noche y disfruta mañana mucho de vuestro día! Ya nos contarás, os deseo lo mejor! 🥰😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración