Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2024 Valencia

Últimas compras de Shein

Laura, el 21 de Mayo de 2024 a las 13:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 17
Hola chic@s,


Me acaba de llegar un paquete con cositas variadas.
Los últimos tatuajes que me quedaban por pedir para el rincón de glitter/tatus.Los de la izquierda son para los niños y brillan en la oscuridad.Tengo más ya en casa en cajas.Últimas compras de Shein 1

El adaptador universal para nuestra luna de miel a Tailandia.Tiene enchufes para todos los continentes.Gracias a Elena que lo subió en un post hace semanas.Últimas compras de Shein 2

Una báscula portátil para pesar equipaje y mochilas hasta 40kg, también para la luna de miel,así llevamos el equipaje controlado.También gracias a Elena.Últimas compras de Shein 3

Y líquido de jabón para rellenar los pomperos de los niños.Últimas compras de Shein 4

Por si a alguien le hace falta o le doy alguna idea☺️

17 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 21 de Mayo de 2024 a las 23:36
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien pensado ese líquido de burbujas, que nunca falte 😛. Pasito a pasito sumando más cosas.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!
    Voy recopilando de aquí y de allá y voy cogiendo todas vuestras ideas 😊

    He puesto justo el enlace abajo
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que apañada eres. Pues el peso lo mismo también me lo tengo que comprar yo porque me controlo poco con las maletas
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El del enchufe
    1 Pieza Adaptador De Energía Universal Portátil Para Viajes Internacionales Con Convertidor, Cargador De Pared Para Enchufes De Ee. Uu., Ue, Reino Unido, Francia, Italia, Australia, India Y Otros PaísesHe descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=VG5XaxRlkCH&localcountry=ES&url_from=GM7515457820014026752

    El de la báscula Báscula Electrónica Digital Para Equipaje, 1 Unidad, 40 Kg/100 G, Lcd, Báscula Portátil Para Maleta, Bolsa De Viaje Con Asa, Pesaje Con Anzuelo, Báscula Colgante, Báscula De Peso, Báscula De Equipaje, Báscula Digital Para Viajes Para El Hogar, Regalos Al Aire Libre, Accesorios De Viaje De Cocina Para Estudiantes, Hombres Y Mujeres, Estudiantes Universitarios, Graduados, Material De Regreso A La Escuela Para Vacaciones Báscula De Peso Para Maleta, Báscula De Mano Para Equipaje, Báscula Digital Perfecta Para Viajar A CasaHe descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=VGQJ0Q83XFh&localcountry=ES&url_from=GM7515596083300261888
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien todo. Puedes pasar los enlaces de la báscula y del enchufe? Está genial
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente,fueron 2 cosas que al verlas publicadas aquí se me encendió la bombilla 💡
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias!!! No había pensado en lo de los enchufes para Bali 🤭 así que lo miraré jejeje y lo de pesar la maleta lo veo también un puntazo..
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo rellene el viernes los pompero con líquido que compré hace meses del tiger y me sobro pero con mi trabajo las pompas siempre vienen bien
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,además super cómodo el envase porque se mezcla ahí mismo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que en SHEIN había líquido de burbujas, me lo apunto por si necesito más
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Jajaja! Todo lleno de por si acasos. El adaptador lo tengo desde hace 30 años, que empecé a salir de Europa y me lo tuve que comprar en Rep. Dominicana, que al llegar allí ¡sorpresa! Nadie nos había avisado...

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ese que he puesto he va a ir ideal y super económico ☺️
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!! Gracias por tu post jajaja me había olvidado de apuntar el adaptador en mi lista de cosas pendientes.
    Nosotros vamos a Mexico y sin adaptador vamos apañaos 🤣
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Este es el enlace
    1 Pieza Adaptador De Energía Universal Portátil Para Viajes Internacionales Con Convertidor, Cargador De Pared Para Enchufes De Ee. Uu., Ue, Reino Unido, Francia, Italia, Australia, India Y Otros PaísesHe descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=VG5XaxRlkCH&localcountry=ES&url_from=GM7515457820014026752
    • Responder
  • María Jesús
    Novia Habitual Junio 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Me podrías pasar el enlace del adaptador de enchufes?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí,se la vi a Elena tanto eso como el adaptador y dije:es buena compra y más por el precio que tiene.Más que nada porque me conozco y empiezo a echar ropa y no paro
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira qué apañado todo. Yo creo que solo me falta la báscula de mano para cacular el equipaje, jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración