Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Último paso: ¡Comparte tus tips de belleza infalibles!

Nina, el 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 3.088

¡Hola novias de la comu! Ya habéis llegado al último paso del jueguito ❤️️ Para participar en el sorteo de una caja Birchbox X Bodas.net , necesitamos que nos cuentes una última cosita... ¡Queremos descubrir tus tips de belleza infalibles! 💄 Comenta en este debate dando algún consejo de belleza a...

¡Hola novias de la comu!

Ya habéis llegado al último paso del jueguito ❤️️

Para participar en el sorteo de una caja Birchbox X Bodas.net , necesitamos que nos cuentes una última cosita...

¡Queremos descubrir tus tips de belleza infalibles! 💄

Comenta en este debate dando algún consejo de belleza a las otras novias Smiley love

¡Te leemoooooos!

cfb_1327825.jpg

Recordad que tenéis tiempo para participar hasta el domingo 3 de noviembre a las 23:59h.

El lunes 4 de noviembre podréis conocer el nombre de la afortunada en el debate que publicaremos en Comunidad 😍

¡Gracias a todas por participar! Suerte preciosaaaas ❤️️

3.088 Respuestas

• Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi los típs te los tiene que dar una profesional que para algo ha estudiado.
    Yo hago la rutina que me recomienda mi esteticista.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El gran pilar, seguir buenas pautas y una rutina a rajatabla. Limpieza, mañana y noche, hidratar, aplicar tratamiento y una vez por semana seguir algún tratamiento especial. Ah y sobretodo, nada de estrés, descansar b
    • Responder
  • Mai
    Novia Habitual Noviembre 2022 Álava
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente por las mañnas me lavo la cara y ahora voy a empezar a echarme krema y alas noches desmaquillarme bien, con crema limpiadora y luego me echo la crema hidratante
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me he dado cuenta de lo bueno que es utilizar una hidratante de noche, diferente a la que se usa de día. También he descubierto que es muy importante utilizar contorno de ojos!

• Responder
  • SERENA
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    SERENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limpiar bien la cara antes de dormir, crema hidratante alternada con aloe vera (de mi plantitas) y una mascarilla de vez en cuando
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues gracias a la boda he aprendido a usar cremas hidratantes faciales por la noche, sobretodo en las ojeras y no veas si se nota.
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Junio 2021 Tarragona
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La base del cuidado facial es la limpieza, un buen desmaquillante, limpiador y por último tónico. Es mi ritual dos veces al día para aplicar después el tratamiento. Y respecto al maquillaje, algo que me encanta es el toque que da el iluminador, todo un acierto!
    • Responder
  • Anibride
    Novia Principiante Marzo 2022 Valencia
    Anibride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobretodo descanso y una buena alimentación (nada de procesados y mucha verdura de hoja verde y fruta), descanso e hidratación. Es lo que mejor va a funcionar. Fuera de eso...deporte, limpieza regular de cutis, crema hidratante y serum ...y como toque genial para el rostro, iluminador y corrector de ojeras combinado con rimmel marrón (rellena pestaña sin endurecer tanto) y brillo en labios.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Habitual Agosto 2020 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy importante limpiar e hidratar la piel todos los días y por supuesto no exponerla al sol.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dormir mucho
    Lavarme el pelo con agua fria
    Una buena limpieza de cutisY hacer deporte y comer sano
    • Responder
  • Christina
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dormir todo lo posible.
    Beber mucha agua.
    Hacer deporte.Mucho rímel y una sonrisa!
    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Julio 2022 Jaén
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limpieza de cara y máscarilla para la impurezas
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta cuidarme el cutis. Me hago exfoliación semanal con los posos del café ya que me gusta recurrir a remedios naturales. Cada quince días o tres semanas me hago una microdermoabrasion en casa que me ayuda a eliminar la capa superficial de la piel. Antes de dormir me echo aceite de coco virgen extra y cuando me noto la cara muy sucia me la lavo con bicarbonato antes de ir a la cama y aplico una capa de limón. Parece todo muy casero pero gracias a todo esto tengo la cara perfecta. También me echo una crema todos los días antes de salir de casa. Poco a poco quiero conseguir una piel perfecta para la boda
    • Responder
  • Aroa
    Novia Curiosa Julio 2022 Ávila
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una limpieza facial y mantenerlo diario con tónico y leche
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Febrero 2020 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy muy buena consejera.... Pero a mi por ejemplo para mi cara con acné... Me va genial el jabón de glicerina, y unos productos de farmacia no se si se puede decir marca o no, jiji
    Sale un granito y en días desaparece y tengo la piel muy hidratada que nos pensamos que por no tener piel seca estaremos hidratadas y no es cierto.... Ahh descansar unas 8 horas mínimo y beber mucha agua
    Sobretodo mi mejor consejo mirarse al espejo cada día y ver lo vales, tanto por dentro o fuera
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no suelo maquillarme mucho, pero siempre hidrato bien la piel y la zona de las ojeras. Y cuando me apetece maquillarme uso un poco de máscara de pestañas, labial rosita claro y con el mismo labial me aplico unos toques en las mejillas. ¡Lista para salir!
    • Responder
  • María Del Pilar
    Novia VIP Agosto 2021 Granada
    María Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo tips infalibles, solo evitare comer lo que no sienta bien a mi piel porque sino es horroroso, ni con maquillaje podrán mirarme
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Enero 2020 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limpieza facial. Tónico y crema hidratante!
    • Responder
  • Iolanda Higueras
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Iolanda Higueras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Según he ido leyendo e informándome, me han comentado que al menos una semana antes de la boda no deberíamos comer nada de chocolate para evitar que nos salga algún que otro grano en la cara y nos fastidié las fotos, aunque si es así .... podemos echar mano del photoshop, no? jajajaja

• Responder
  • Rizitox
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Rizitox ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irradiar felicidad
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Agosto 2022 Salamanca
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff no me considero buena consejera en estos temas!!
    • Responder
  • Yoana
    Novia Habitual Julio 2021 Navarra
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no tengo micho truco!dormir bien esos días llevar una alimentación correcta y hacer mucho ejercicio!!y sobretodo hacer una buena hidratación en la cara para que a la hora de hacer el maquillaje quede estupendo!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comer sano para que la piel se vea espectacular, descansar bien y dejarse llevar ese dia sin obsesionarse demasiado en la organización
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Octubre 2020 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Utilizar rímel porque las pestañas largas me gustan, una raya en el ojo que lo haga un poco más grande, descansar para librarme de las ojeras y tener un aspecto fresco para el gran día!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2020 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Descansar,beber agua, Y no obsesionarse, que cuando mas te estresas, mas probabilidad de granos hay
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Mayo 2020 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como ya he comentado antes, mi intención es intentar dormir lo máximo posible los últimos días. Pienso hacerme limpieza de cutis un mes antes y mantener una limpieza después. Cuidar mi alimentación intentando comer sano y sin pasarme.
    Ese día quiero estar radiante!
    • Responder
  • Phoebe
    Novia Novata Junio 2021 Murcia
    Phoebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tip para hacer la raya del ojo... coger algo muy finito y con la forma más o menos que tiene la raya, pintarlo con el eyeliner, y presiónalo donde se pone la raya en el ojo. Es más fácil que a mano, yo suelo utilizar un palito pequeñito especial que compre en Primor! Un poco de práctica y voila! Súper fácil😉
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Descansar lo que me pida el cuerpo, comer bien y disfrutar de cada momento
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Ávila
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidarla mucho. Echarse crema pra el sol todos los días aunque esté nublado. Hacerse limpieza facil de vez en cuando y limpiarse todos los días con agua micelar o con tónico
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Cantabria
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dormir bien y beber muuucha agua
    • Responder
  • Andreyna
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Andreyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dormir siempre 8 horas, intentar no beber alcohol en exceso y hacer ejercicio para mantener el cuerpo en forma y joven
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Mayo 2021 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Descansar bien, sentirse bien con una misma.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración