Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Último paso: ¡Comparte tus tips de belleza infalibles!

Nina, el 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 3.088

¡Hola novias de la comu! Ya habéis llegado al último paso del jueguito ❤️️ Para participar en el sorteo de una caja Birchbox X Bodas.net , necesitamos que nos cuentes una última cosita... ¡Queremos descubrir tus tips de belleza infalibles! 💄 Comenta en este debate dando algún consejo de belleza a...

¡Hola novias de la comu!

Ya habéis llegado al último paso del jueguito ❤️️

Para participar en el sorteo de una caja Birchbox X Bodas.net , necesitamos que nos cuentes una última cosita...

¡Queremos descubrir tus tips de belleza infalibles! 💄

Comenta en este debate dando algún consejo de belleza a las otras novias Smiley love

¡Te leemoooooos!

cfb_1327825.jpg

Recordad que tenéis tiempo para participar hasta el domingo 3 de noviembre a las 23:59h.

El lunes 4 de noviembre podréis conocer el nombre de la afortunada en el debate que publicaremos en Comunidad 😍

¡Gracias a todas por participar! Suerte preciosaaaas ❤️️

3.088 Respuestas

• Sofía
    Novia Habitual Abril 2022 Navarra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piel limpia y bien hidrata, horas de sueño necesarias y si hace falta algo calentito para no tener pesadillas y siempre una buena sonrisa no hace falta más
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentar dormir lo máximo posible, y en mi caso tener una limpieza facial diaria para dejar respirar el cutis y mucha hidratacion acorde con el tipo de piel que se tenga.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que dejar bien limpia la piel antes de dormir usando desmaquillante, tónico y después una buena crema hidrata en función del tipo de piel. Si eso lo unes a un buen descanso... por la mañana tendrás un cutis estupendo.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desmaquillarse siempre antes de ir a dormir
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Enero 2020 Almería
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De día: Gel limpiador, crema hidratante y maquillaje discreto
    de noche: Agua micelar,gel limpiador-desmaquillante, crema y contorno de ojos
    • Responder
  • Mili
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo esencial que jamás me puede faltar es hacerme una limpieza facial antes de irme a dormir, al despertarme hago algo parecido pero menos profundo ya que tengo la cara limpia de la noche pero lo hago para ponerme a continuación mi crema hidratante . No me suelo maquillar a diario dejo que mi piel respire ya que tengo una piel que le sale con facilidad granos
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo limpiarme la cara con agua micelar y la verdad que súper bien para granitos me salen ya menos que antes
    • Responder
  • Monik
    Novia Curiosa Febrero 2021 La Rioja
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por las noches suelo lavarme el rostro con gel esfoliante y luego crema de noche para evitar ojeras y arrugas jejejej
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa diciembre 2019 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Protector solar diario y cremas para mi tipo de piel. Sérum despigmentante por las noches, y tratar de dormir lo que el cuerpo pida!!

• Responder
  • Supernovia
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Supernovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hidratación a tope siempre. Por el día crema con protección, y por la noche, desmaquillarme siempre bien y después crema hidratante de noche
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Agosto 2021 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Día: Gel limpiador y crema hidratante
    Noche: Agua micelar,gel limpiador-desmaquillante, crema nutritiva y contorno de ojos
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Mayo 2021 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con la suerte que tengo si hago algo de lo que ponéis me dará alergia jajaja así que procuraré no hacer nada diferente días antes de la boda!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se... No soy yo de muchos tips de belleza
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Protección solar todas las mañanas con hidratación, por la noche limpiar muy bien con algún limpiador jabonoso y agua miscelar, crema hidratante de células madres y antes de dormir el acido hialurónico, aunque parezca mucho tiempo se hace en menos de 10 minutos, ademas de una mascarilla cada 15 días!!😅
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Agosto 2022 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hidratación a topee
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2021 Madrid
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me suelo limpiar la cara todas las noches con agua micelar , debido a mi problema en los mofletes, los dermatólogos no saben que es .... imaginan que él piel rosacea pero no se me quita por más antirosaceas que me dé, no me suelo hacer mucho en la cara por no enrojecer más, simplemente me limpio con el agua micelar y luego la crema para piel rosacea, en tema maquillaje solo me echo una base para tapar un poco y un poco de rímel
    Saludos
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desmaquillarse todas las noches, hidratar bien la piel y al menos una vez a la semana una mascarilla hidratante y limpiadora, me encantan las Bubble mask, dejan la piel super suave!
    • Responder
  • Doris
    Novia Habitual Noviembre 2019 Girona
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limpieza de cara ,piel iluminada,cejas delineadas , mejillas sonrosadas para la base tonos cálidos corrector y iluminador para los pómulos polvos en tono bronce dorado lavios tonos corales rosas pálidos hay que combinar el maquillaje com el ramo 💐 de novia así saltará más el maquillaje
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cara limpita, sonrisa grande y labios rojos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un piel sana y bien limpia...acompañada de mi mejor sonrisa!!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naturalidad
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2024 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No abusar del maquillaje, me gusta llevar la cara bien limpia e hidratada. En caso de maquillarme em el dia a dia, muy sencillita y después limpieza con leche limpiadora natural y un repaso con el jabón de toda la vida, el de pastilla! Es lo que mejor me deja la piel...
    • Responder
  • Cristy
    Novia Habitual Febrero 2025 Málaga
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para eliminar la grasa de piel del rostro de manera natural antes de dormir, lo cubro con maicena. Espolvorea todo el rostro y a dormir. Evita que te salgan impresiones y absorbe la grasa de la piel.
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tomar alimentos grasos los días antes del evento para que no salgan tantos granos y sonreír, tiene efectos muy positivos
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm, siempre me desmaquillo para irme a dormir
    Creo que es lo único porque soy un desastre para el tema cremas y tal, aun que ahora para la boda estoy en plan rutina y me estoy dando ácido hialuronico y me exfolio y estoy usando mascarillas y tal... Jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cremita de noche y otra hidratante de día, que una tiene una edad yaaaa y tenemos que cuidarnos un poco
    • Responder
  • Lisbe
    Novia Adicta Septiembre 2022 Toledo
    Lisbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hidratar la piel, un buen pintalabios que dure todo el día....rímel, delineador, colorete,peinado sencillo y un perfume fresco de diario 🤗🤗😊
    • Responder
  • María José
    Novia Habitual Febrero 2020 Cáceres
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tips... Soy bastante pasotaaa jajaja
    • Responder
  • Danny
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Importante hidratar la piel a diario y usar un protector solar como base de hidratación diaria!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Mayo 2021 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi algo infalible es ir al menos una vez cada 6 meses a hacerme una limpieza (aparte del tratamiento de casa)
    Me deja la piel limpia de poros y muy suave
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Marzo 2020 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q la verdad q no suelo hacer nada de lo q me aconsejan pero es super bueno una cremita todas las noches para hidratar la piel y los granitos
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2020 León
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hidratar la piel todos los dias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración