Escribo este post para animar a todo el que haya tenido problemas y retrasos en su día B.
Inicialmente me casaba el 17/4/21, cuando vino la pandemia muy inocentemente pensé que no me afectaría al ser un año después pero me equivocaba, en abril del 21 en la Comunitat Valenciana estábamos con restricciones bastante duras y lo más complicado, la frontera con Portugal cerrada, por lo que la familia de mi chico no podía venir. Retrasamos a agosto pensando que siendo verano, la situación sería como el 2020, pero ni con esas…a fecha de hoy tengo un toque de queda a la 01:00 en mi ciudad, Alicante.
La vida no es como la imaginamos…mi día B, no tiene apenas un toque de todo lo que planeé inicialmente pero voy a disfrutarlo. Voy a agradecer a todos los que quieren y van a compartir el día con nosotros, mis padres, suegros, hermana, sobrina, familia y amigos.Si la vida te da limones, lo que hay que hacer es limonada.No perdáis la ilusión. Adaptaros a los tiempos.Ayer fui a recoger mi vestido y volví a recargar energías en mis últimos días.Feliz día a tod@s! Y disfrutad vuestros días B como si no hubiera un mañana ❤️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí