Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo

Un antes y un después.

Xandra, el 26 de Marzo de 2020 a las 07:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Buenas a todos!

Solo quería dejar aquí ésta reflexión, ya que para los novios a los que nos ha pillado todo éste asunto del Covid-19, creo que va a marcar un punto de inflexión sobre cómo tomarnos la boda.
Yo personalmente siempre he sido un poco despreocupada con esto, lo que más me hubiese "molestado" es que lloviese ese día (1 de Mayo). Ahora nos casamos el 3 de Julio y veo improbable que eso pase 🤣🤣.Pero por ejemplo, todas esas novias que exigían que todo fuese perfecto, que creían que lo más importante es que ellas vayan perfectas, o que se devanaban para llegar con el presupuesto a poner todo lo que se lleva para que no faltase de nada... estoy segura de que hoy día valoran más otras cosas que eso.
Yo, a día de hoy, lo que quiero es poder celebrar mi boda y que sea una celebración tranquila. No me preocupa en absoluto el tema peluquería (tenía la prueba aplazada porque la peluquera tiene el virus), como si tengo que hacerme yo misma el moño de todos los días. No me preocupa en absoluto que llueva ese día. No me preocupa en absoluto que haya quién no venga y seamos demasiado pocos, mientras puedan venir los que quieren venir y que a día de hoy todos estén sanos.No me preocupa verme gorda con el vestido, mientras pueda verlo acabado para esa fecha. Fijaos cómo es la cosa, que mi nueva fecha coincide con mis vacaciones, y ni siquiera me importa la idea de no tener días de permiso por coincidirme, mientras tenga días suficientes para hacer el viaje de novios!
Así que, si podemos sacar una conclusión y un consejo para futuros novios... lo importante de una boda es el poder celebrarla! Todo lo demás, es totalmente banal.
Mucho ánimo a todos! Saldremos pronto de esto! 😘

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Marzo de 2020 a las 11:12
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Esa es la actitud! Lo importante es que llegará vuestro día y lo celebraréis como nunca Smiley love

    Te comparto un vídeo muy especial que espero que te guste:

    El amor no se para: ¡este vídeo tan ESPECIAL te dejará sin palabras! 💗

    ¡Que las ganas e ilusión por el gran día no desaparezcan nunca!

    ¡Disfruta muchísimo de los preparativos!

    Que tengas un feliz viernes bonita Smiley kiss

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta leer algo así y sobretodo en días en que lo ves todo negro.. gracias por tu reflexión
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Junio 2021 Pontevedra
    Hanoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este post resume exactamente lo que pensamos mi chico y yo en estos momentos...
    Justo en los días pre-covid19 estábamos medio agobiados por qué mantelería poner, sillas, deco, etc y ahora... vaya, ahora...
    Ahora lo único que queremos es poder hacer nuestra boda, sin más y, por supuesto, que estén nuestra familia y amigos, el resto ha perdido total importancia. Mucho ánimo a tod@s, tenemos que quedarnos con lo positivo y es la oportunidad de poder disfrutar la verdadera esencia de nuestra boda! Un abrazo ❤
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un aplauso por ti!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmemnte de acuerdo. Yo me casaba el 18 de abril y suerte e tenido q en la masia tenia disponible el 15 de agosto sinó ya no sabia cuando me podria casar. Animo a todas y esperemos q todo se solucione y podamos disfrutar de nuestro dia cuando sea.!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo celebraba la boda en 10 días y hemos tenido que aplazarla (de momento no tenemos fecha). Al menos nos dio tiempo a casarnos por lo civil en la fecha que habíamos planeado y, aunque para mí la "boda importante" era el día de la celebración a lo grande con toda la familia, disfrutamos muchísimo ese día cuando después del pasar por el ayuntamiento nos fuimos de cañas con nuestros padres y algunos amigos (no nos podíamos imaginar todo lo que iba a pasar unos días más tarde.

    Así que me he prometido a mí misma que para la celebración, una vez que decidamos cuando la hacemos, no voy a estresarme si el pelo no me queda como quería, si me sale papada en las fotos, si mi chico elige una corbata que no me gusta, si toda la familia se mete a opinar sobre la disposición de las mesas... No me voy a enfadar por tonterías y voy a disfrutar del día y de los preparativos simplemente como hice para la boda civil.

    Comparto con vosotras la opinión de que esta situación nos ha dado una lección de lo que de verdad es importante!!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo contigo! Y añadiria o recalcaría que lo más importante es poder estar con nuestros seres queridos, que estemos todos sanos y bien y que disfrutemos de la vida. Yo es la conclusión que saco.

    Hoy estás aquí y mañana no lo sabes... es así de crudo todo. Hay que aprovechar el máximo nuestros días y intentar ser felices y un poco más humanos.

    No te engañaré que sigo siendo coqueta igual y que si no me veo gorda, pues me sentiré mejor y que si me siento guapa, pues también mejor!!

    Pero sobretodo, lo que he dicho antes, ser más humanos, valorar más lo que tenemos, disfutad de la familia y de los que nos quieren Smiley heart Siempre con ilusión... creo que es una cosa que no hay que perder jamás, porque la ilusión ( igual que el amor) también mueven el mundo.



    • Responder
  • Nere
    Novia Habitual Agosto 2021 Alicante
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus palabras me han dejado más tranquila ya que nos casamos el 18 de julio y estamos en un sin vivir. Esperamos poder hacer realidad nuestro sueño! Smiley laugh
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏👏brava!!! Estoy con la
    Misma sensación y sentimiento que tú!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta lo que has escrito!!!👏👏👏
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo puedes decir más claro y más bonito!!
    Mi fecha es en agosto,y aunque tengo algo de miedo...sé de sobra que el agosto esto quedara en anécdota
    Ahora queda pensar en todoooo lo que dices!!!en que sabemos que quizás no irá todo tan calmado como pensaba...en que el novio tendrá 2 meses para buscar traje...en que nos quedan más de la mitad de entrega de invitaciones y en todas las pruebas pero este "follón"lo hará más bonito si cabe...Espero que ese día seas la novia más feliz del planeta!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu reflexión, a veces nos preocupamos de cosas materiales o banales y sin salud no tenemos nada
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo. Yo ahora lo único que quiero es que la gente más importante pueda venir y nos olvidemos de este tema por un día. Por supuesto entra el casarme con el hombre de mi vida.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay q sacar algo bueno de todo esto, entre comillas, pq esto es una desgracia mundial, es para darnos cuenta de lo realmente importante en la vida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración