Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Máster Julio 2019 Madrid

Un consejito de mi experiencia

Yolanda, el 13 de Mayo de 2020 a las 19:49

Publicado en el Grupo Belleza 49

Hola queridas novias! Os vengo a contar un truquito, soy de esas chicas blanquitas nuclear pero a veces cuando me quemo la marca se me queda mucho tiempo... Una vez me queme llevando una camiseta espalda nadadora y la.marca fue horrible la tuve un año entero...y habiéndome puesto crema 50. Bueno...
Hola queridas novias! Os vengo a contar un truquito, soy de esas chicas blanquitas nuclear pero a veces cuando me quemo la marca se me queda mucho tiempo...

Una vez me queme llevando una camiseta espalda nadadora y la.marca fue horrible la tuve un año entero...y habiéndome puesto crema 50.
Bueno pues el año pasado por estas fechas salió un día espléndido después de mucho frío, me tocó trabajar al aire libre y en manga corta, me queme un poco pero tuve suerte que la marca no se me quedó. Ahí se me encendió la bombilla, y si se me queda la marca así sin querer algún día que salga? Mi vestido era halter con espalda al aire. Y me iba a pasar unos días a donde viven mis padres para la prueba de vestido, y así iba a aprovechar las vacaciones para ir a la piscina y bueno mis amigas me invitaban a las suyas algún día para relajarnos, así que quería un bañador, no un bikini atado al cuello porque aunque te lo quites por detrás para tomar el sol dentro de la pisci te quemas igual( o yo si que soy transparente jajja) así que encontré un bañador en HyM perfecto la espalda tenía el escote en la espalda igual que mi vestido pero era cruzado los tirantes, lo compré, le descosi los tirantes de atrás y atandolo al cuello me iba perfecto, así que tranquilidad para estar en la piscina, sin marcas en la espalda del sol( que no lo tomo pero basta que no quieras para que te quemes).así que os cuento esto para daros solución, que empieza el buen tiempo, el sol, tomar el sol, correr o lo que sea. Si podéis buscaros un bikini o bañador que sea como vuestro vestido en el escote si os importan las marcas del sol. Os dejo fotos del bañador y mi vestido. Ah y el bañador lo usé el resto del verano y luna de miel.

cfb_1419619.jpg
cfb_1419621.jpg

Así era cruzado y así lo dejécfb_1419623.jpg
Y mi vestidocfb_1419625.jpg
Y un plus si has llegado aquí después de todo el tochazo: el día de la boda si tú vestido es espalda al aire, no te pongas sujetador al peinarte y maquillarte... Al apoyarte en la silla se marca en la espalda como cuando se te marcan las sábanas en la cara... Luego te lo quitas te pones el vestido y vas toda marcada. Consejito de mi modista!

49 Respuestas

  • C
    Novia Adicta Enero 1992 Guadalajara
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien pensado!! Estabas guapísima el día de tu boda!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa me ha encantado las domingas al aire jajajjaa
    Si claro pero por ejemplo la vez que me queme con la camiseta nadadora pues iba por el campo...no iba a ir desnuda jajaja y en la piscinas aquí no te dejan ir en top less, entiendo que en la playa es la mejor opción o si tienes suerte y tienes piscina privada o jardín o terraza para tomar el sol.Y bueno las del sujetador evidentemente lo que dices pues es cierto si no llevas no hay marcas, yo en verano con los vestidos a veces no llevo. Pero hay chicas que siempre llevan, por eso lo he contado porque es algo que no caes.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira hay sujes atados al cuello que pasan muy abajo de la espalda, yo lo que hice fue ponerme esas copas que se pegan al pecho desde que me vestí para peinarme y maquillarme,ya que con el vestido no llevé nada porque llevaba las copas incorporadas al vestido.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro llevar la lencería cuando te estás maquillando y peinando es lo mejor porque así ya no te puede pasar eso.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María! Si... El consejo del sujetador me lo dio mi modista en una de las pruebas porque me puso el vestido y me dijo mirate la espalda, tenía toda la marca del sujetador incrustado, y eso que no es un sujetador que me apretaba.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Me alegro haberte ayudado!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada para eso estamos!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Agatha, lo haré!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen consejo!! Pero la mejor manera de evitar marcas es ¡No llevar parte de arriba! Jajaja yo me pego todo el verano con las domingas al aire y así no tengo marcas nunca en ningún lado jeje
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala no habia pensando en las marcas del sujetador mientras me maquillan y eso... 😣 Pues eso sí que es un problema para mi xk no quiero estar en camisón y con las bubis desatadas Jajajaja
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para maquillarme y peinarme llevare el body que me pondré con el vestido con espalda al aire, así no se marca, pensé también en el bañador y me cogí junto con la bata y el pijama del día B este bañador de women secrets, cogí este por que no me gustaba otro, lo que haré que no me ataré el nudo y ya está 🤣😂 pero vamos que al posponer al año que viene ya no tengo prisa en coger colorcillo


    Un consejito de mi experiencia 1

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como siempre consejos fantásticos!! 😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muchas gracias por los consejos! A mi m pasa como a ti, súper blanquita, y cuando pillo color no se m va,...
    no había caído en las marcas, y tendré q vigilar, aunq tb creo q haré sesiones de uva.... bueno como es en sept, esperare q ver en julio si he pillado color.
    Y la marca del sujetador, tampoco había caído!! Y como m caso por la tarde, pues seguramente hubiera llevado sujetador durante todo el día, y luego zascaaaaa marca!!
    Ibas preciosa!!
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras, pues parece mentira pero no había caído en eso. Mi vestido es de espalda al aire así que voy a buscar un bañador con la misma espalda porque todo lo que tengo son bikinis Smiley xd Muchas gracias por crear el debate Smiley laugh

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el consejo! Lo tendré en cuenta!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buen consejo Yolanda. Es cierto que hay muchas cosas que no recaes hasta que ha sucedido. Muchas gracias1

    Hay un debate muy chulo de consejos de una novia para las futuras.

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/consejos-de-boda--t155646

    Puedes insertar este tuyo allí si quieres.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración