Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Máster Julio 2019 Madrid

Un consejito de mi experiencia

Yolanda, el 13 de Mayo de 2020 a las 19:49 Publicado en el Grupo Belleza 5 49
Hola queridas novias! Os vengo a contar un truquito, soy de esas chicas blanquitas nuclear pero a veces cuando me quemo la marca se me queda mucho tiempo...

Una vez me queme llevando una camiseta espalda nadadora y la.marca fue horrible la tuve un año entero...y habiéndome puesto crema 50.
Bueno pues el año pasado por estas fechas salió un día espléndido después de mucho frío, me tocó trabajar al aire libre y en manga corta, me queme un poco pero tuve suerte que la marca no se me quedó. Ahí se me encendió la bombilla, y si se me queda la marca así sin querer algún día que salga? Mi vestido era halter con espalda al aire. Y me iba a pasar unos días a donde viven mis padres para la prueba de vestido, y así iba a aprovechar las vacaciones para ir a la piscina y bueno mis amigas me invitaban a las suyas algún día para relajarnos, así que quería un bañador, no un bikini atado al cuello porque aunque te lo quites por detrás para tomar el sol dentro de la pisci te quemas igual( o yo si que soy transparente jajja) así que encontré un bañador en HyM perfecto la espalda tenía el escote en la espalda igual que mi vestido pero era cruzado los tirantes, lo compré, le descosi los tirantes de atrás y atandolo al cuello me iba perfecto, así que tranquilidad para estar en la piscina, sin marcas en la espalda del sol( que no lo tomo pero basta que no quieras para que te quemes).así que os cuento esto para daros solución, que empieza el buen tiempo, el sol, tomar el sol, correr o lo que sea. Si podéis buscaros un bikini o bañador que sea como vuestro vestido en el escote si os importan las marcas del sol. Os dejo fotos del bañador y mi vestido. Ah y el bañador lo usé el resto del verano y luna de miel.

Un consejito de mi experiencia 1
Un consejito de mi experiencia 2

Así era cruzado y así lo dejéUn consejito de mi experiencia 3
Y mi vestidoUn consejito de mi experiencia 4
Y un plus si has llegado aquí después de todo el tochazo: el día de la boda si tú vestido es espalda al aire, no te pongas sujetador al peinarte y maquillarte... Al apoyarte en la silla se marca en la espalda como cuando se te marcan las sábanas en la cara... Luego te lo quitas te pones el vestido y vas toda marcada. Consejito de mi modista!

49 Respuestas

Última actividad por Judit, el 15 de Mayo de 2020 a las 08:07
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del bikini no me preocupa porque no soy mucho de playa ni piscina jajaj Asumo que además siendo el 10 de abril iré con mi blanco de fluorescente jajajja Pero lo del suje no había caído!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos guapa. Yo también soy muy blanquita y se agradecen. Lo del sujetador la verdad es que me lo dijo una amiga que se casó y yo no hubiera caído en ello. Y la foto me encanta! Estabas guapísima 😘
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi espalda era similar y tuve mucho cuidado porque me pasa igual (solo que no me quemo), que me dura el moreno de año a año. En mi caso el vestido llevaba tirantes normales, así que tenía que tener cuidado con la marca trasera, pero también con los tirantes halter, que no podían ser.

    Así que por la calle, cuando me iba a dar el sol, llevaba camisetas de tirantes cuanto más finos mejor o palabra de honor, y si por lo que sea me pillaba con halter o manga corta, procuraba llevar un foulard fino y me lo echaba por los hombros y escote.

    En cuanto a los bikinis, me soltaba el tirante halter (todos mis bikinis son tipo bandeau con tirante que se suelta) y cuando tomaba el sol boca abajo directamente me lo soltaba del todo para no dejar marca en la espalda.

    Y así conseguí llegar a la boda sin marcas raras Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué buenísimos consejos Yolanda! Smiley catface

    Lo del bañador no se me había ocurrido, aunque hubiera podido llegar a esa conclusión, ¡pero lo de las marcas al maquillarte no! Dale a tu modista las gracias de todas las novias de la Comu jejejeje Smiley heart

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por el consejo del bañador y del suje. Sin duda compartir es de guapas y la experiencia un grado Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yolanda!

    Gracias por los consejos guapetona!

    Yo no tengo vestido aun, pero el problema es que me quemo a la minima que hay sol y con las ropas luego tengo un tono mas moreno donde estaba la carne al aire libre que donde habia ropa Smiley xd !! (las morenas facil de coger color tenemos el mismo problema jajaja).

    De hecho es un dilema que estoy teniendo en cuenta estos dias, de si ponerme a tomar el sol en mi patio trasero meses antes de la boda para evitar diferentes tonos jajaja.

    Mi bañador siempre es de espalda con escote y atado al cuello, pero a mi se me quema igualmente la parte de adelante Smiley sad tendre que ver s conseguir uno nuevo en caso de vacaciones!

    P.D: el consejo del sujetador cuando preparandose me encanta!


    • Responder
  • C
    Novia Adicta Enero 1992 Guadalajara
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Bonita!!!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ibas preciosa!!!!!! Te lo prometo que he dudado si era la típica foto de modelo pero por el fondo sí que he pensado que podías ser tú. Muy guapa hija mía!!!! 👌👌👌😊
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea el debate. El verano que me case no hubo casi sol, así que no tuve problema.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los consejos, aunque encontrar un bañador con el escote delantero y trasero del vestido puede ser difícil, jeje, y yo tengo bastante pecho así que quiero ponerme sujetador mientras me preparen 🤔

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tapé todo lo que pude porque mi vestido era con espalda baja y escote barco y no quería ninguna marca de manga corta o similar. Yo también soy blanca de piel y odio tomar el sol y así fui a la boda. Jeje.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!me encanta de verdad mil gracias, voy a hacerme en la agenda un apartado para que no se me olvide nada! 😝😝
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejeje pues si, como dijo Lola antes

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yoli, yo ??
    Mi lema es: si no se lleva, no se marca.


    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje cuentanos tu algun consejito que seguro que tienes tambien con tu experiencia!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ti!

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La experiencia es un grado.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Tamara!

    os voy a dejar aqui otro debate que hice hace tiempo sobre pruebas de vestido

    https://comunidad.bodas.net/debates/consejos-pruebas-de-vestido-esas-dudas-que-tenemos--t669588

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por el consejo guapaSmiley love

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias!!!!! 🥰🥰🥰 Jo me ha encantado el debate, de verdad lo del sujetador al peinarse me ha parecido súper importante 💪💪
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Carla

    • Responder
  • Carla
    Novio Adicto Octubre 2020 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos trucos!!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si... a mi porque me lo dijo la modista sino... ni se me ocurre...

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias María, si la de foto soy yo el dia de la boda. Gracias!!Smiley love

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Suuu

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cristina!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Claudia!

    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS por la idea del sujetador a la hora de maquillar y peinar... es algo muy obvio en lo que no habia caido!! Hay que ver... que cosas se nos pasar a veces...

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee!! No lo había pensado!!! Muchísimas gracias por el conejito preciosa!!!! Y como he llegadonal final...ya sé que no me tengo que poner el sujetador mientras me arreglan 🤭


    Pd: si eres tú la de la foto con el vestido, ibas preciosa!!!!!!!!!!!!! Y el peinado, bueno, y todo!!!!!!👌👌👌👌
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del sujetador si me parece un detalle q a la mayoría se nos pasaría, a mi la primera que es verdad que pensaba llevar sujetador mientras me arreglaba. Y lo de las piscinas es verdad, yo es que de piscina poco, soy más de playa, no había caido
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen consejooo!! gracias!!

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos consejos!! Yo también soy muy blanquita y en verano me pego todo el rato echándome crema jajaajaj Graciass🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración