Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Un fin de semana entretenido

María Jesús, el 17 de Diciembre de 2023 a las 15:19

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 85

Hola a todos, los fines de semana me suelen cundir y más cuando estoy en casa de mi madre que no tengo que hacer nada de casa jajaja. El caso que como nos casamos aquí en el pueblo pues voy mandado o trayendo aquí las cosas, no es que tenga muchas pero bueno lo que tengo aquí lo dejo. Hace un mes o...
Hola a todos, los fines de semana me suelen cundir y más cuando estoy en casa de mi madre que no tengo que hacer nada de casa jajaja. El caso que como nos casamos aquí en el pueblo pues voy mandado o trayendo aquí las cosas, no es que tenga muchas pero bueno lo que tengo aquí lo dejo. Hace un mes o así pedí el tocado para el pelo pero me llegó pequeño así que compre el mismo pero doble de largo y aquí en casa de mi madre llego y aquí estaba así que este finde lo he podido ver, además me he traído los pendientes y creo que le quedan bien. A ver vosotras que opináis
cfb_1778934.jpgEste fue el primero que pedí pero lo vi pequeño así que pedí uno doble de largo porque para poner lo alrededor de la trenza ese se queda corto. Aún así me lo quedé porque fue barato y lo dejo por si se rompe algún trozo del otro puedo añadirle este
cfb_1778936.jpgEse es el segundo que pedí y creo que me vendrá mejor la verdad es que le pega al vestido, al menos eso dijo mi madre al verlo, así que estoy contenta con la elección cfb_1778938.jpg

Y eso es con los pendientes que como os he dicho también creo que le pegan bastante. En fin que mi look va tomando forma y estoy la mar de encantada.Este finde también nos ha dado las arras mi abuela pero las tengo que limpiar porque tienen sus años y ponerlas en una bonita caja, ya os las enseñaré cuando las tenga. Espero que vosotras vayáis también genial con vuestros preparativos 🥰🥰

85 Respuestas

  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os ha quedado super bonito. Yo creo que se encarga el restaurante por todos los eventos que he ido allí pero lo preguntaré a ver cuándo vayamos a la prueba que yo creo que en casi un mes tiempo suficiente para hacerlo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son amarillos, lo que pasa que la tela es terciopelo y hace como diferentes tonos, y el tacón de brillo en dorado y negro, cuando los tenga ya os los enseñaré porque son totalmente personalizados y tengo que esperar. El ramo también quiero que lleve rosas amarillas, es nuestro color jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregúntalo a ver, nuestro restaurante nos dijo que nos regalaba eso o la mesa dulce y elegimos la mesa dulce y nosotros hacemos lo otro porque los cobraban 160€ por hacerlo, vamos ni loca, ya organizaré yo algo jajaja. Nuestra idea es hacer un hexágono grande de madera pues nuestro logo lleva uno y decorarlo tipo como el logo y en el medio poner los carteles con las mesas y los nombres. Un fin de semana entretenido 1
    Ese es nuestro logo, lo hemos usado para los save the date, para los bolígrafos de los testigos y queremos usar esa estructura para lo de las mesas también
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta lo de llevar los zapatos de colores🥰🥰🥰🥰🥰 los míos son burdeos🥰🥰🥰 no me apetecía nada lo de ir entera de blanco. Me encanta leer que la gente cada vez se atreve más con zapatos de colores….Es amarillo, amarillo??! O son mostaza????
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues es tu vestido sin duda, yo el 28 de octubre y me caso el 5 así que casi casi. Los zapatos no los tenia aún así que ya en la prueba me veo con ellos, es que mi empeño de que fueran amarillos ha hecho que para encontrarlos no fuera tan fácil
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostia yo no había caído en eso, imagino que se encargará el restaurante pero lo tendré que preguntar. Si me dicen que no ya puedo hablar con mi padrastro que me tiene que hacer de madera lo de las flechas de ceremonia, banquete... Si no le tendría que pedir eso también. Pero como está jubilado, se le da genial y le encantan estas cosas no le importaría
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso seguro!!! Yo es que cuando fui q verles vestidos me lleve los zapatos que ya los tenía y era ese vestido solamente el que quedaba..Lonunico que me quedaba grande por lo que tengo ganas de verle ajustado la parte de arriba que es la más bonita del vestido!!! Ains que ganas🥰🥰🥰🥰
    Yo lo cogí clavado un año antes😂😂😂😂 lo cogí el 21 de septiembre y me caso ese mismo día ajjaaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde se pone el planing de las mesas, es decir donde van los carteles de en qué mesa se sienta cada uno. No sé si se escribe así exactamente pero algo de eso es jajajaja. Como va en madera la estructura pues aprovecho a mi tío carpintero para que me lo monte
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que haciendo todo lo que hice el viernes estoy más que contenta y satisfecha la verdad.
    Qué es el seting? 🤔


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me lo he cogido un año antes, a finales de octubre y yo me caso el 5 así que un año casi y hasta julio o así no lo vuelvo a ver jajaja Eso si, ya lo veré en mi talla que me probé uno enorme y no me acaba de ver bien, cuando esté en mi talla me terminaré de enamorar del todo y con los accesorios y mis zapatos que tendré en abril estaré lista para el gran día
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú el viernes hiciste un montón de cosas, yo este finde al estar en el pueblo pues he estado atando cosas, ya he cogido a mi tío para que me ayude con el seting que es carpintero y entre el y mi novio van a hacer la estructura. Y esto ya lo tenía pero ahora está todo juntito esperando el día de probármelo
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii como lo cogí con un año de antelación me daban en marzo la cita de recordatorio, para verme el vestido de nuevo sin arreglos y sin nada 😂😂😂😂 me lo han hecho en Sedka
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta lo del pelo y como queda con los pendientes. Te ha cundido un montón este fin de semana, me alegro mucho.
    Yo este fin de semana solamente he ido hoy a echar un vistazo a chaquetas para mí y a precios de traje de caballero y así decírselo a mi chico y que vaya o vayamos cuando empiecen las rebajas.
    No he hecho nada más pero es que tampoco me falta mucho más. Ahora le voy a escribir a mi prima a ver cuándo le viene bien quedar para la música y ya está todo prácticamente listo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cita recordatorio? Yo no tengo de eso, hasta la primera prueba se me ha olvidado el vestido u todo 🤣🤣🤣 tanta prisa por buscar vestido y luego te olvidas de eso
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que se hace largo si, yo voy ahora en marzo a la cita recordatorio y quiero llevarme el tocado del pelo para írmelo viendo en conjunto 😂😂😂😂😂 así veo qué tal queda zapatos, peinado….y así para la primera prueba voy más relajada que es en agosto 😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, lo estamos tomando los dos y de momento nos sigue creciendo el pelo de modo normal creo jajaja.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carlota, el vestido tiene arriba como ceistalitos así como lleva el tocado y los pendientes así que creo que pegará todo, hasta que llegue junio-Julio no tengo la prueba del vestido para ver cómo queda. Se me va a hacer eterna la espera
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a estar guapísima sin ninguna duda! Ya me dirás qué tal lo de Olistic
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso, tanto el tocado como los pendientes y la verdad que pegan bastante bien ☺️☺️☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy gracias por tus palabras, ya veo que no soy la única que ve que queda bien. Aún nos quedan 9 meses y medio y el pelo te crecerá verás y seguro que te haces un peinado estupendo. Yo lo tengo largo, la verdad es que me molesta un poco y todo, pero no me lo quiero cortar, además estoy tomando Olistic para que me crezca más pelo y más rápido pero llevo menos de un mes así que no puedo recomendarlo o no porque es pronto para ver resultados. A mi es que me encanto lo del pelo en cuanto lo vi y encima los dos me han salido por 15€, muy bien de precio
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho! Hace poco que vi una foto con un peinado con algo de ese estilo y me encantó, yo aún no tengo claro qué me haré porque quiero que me crezca el pelo (me lo corté mucho al nacer el peque y maldito momento), y ahora me crece más lento que antes, así que iré viendo 🙈 En cuanto a los pendientes, creo que queda genial el conjunto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración