Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Un fin de semana entretenido

María Jesús, el 17 de Diciembre de 2023 a las 15:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 85
Hola a todos, los fines de semana me suelen cundir y más cuando estoy en casa de mi madre que no tengo que hacer nada de casa jajaja. El caso que como nos casamos aquí en el pueblo pues voy mandado o trayendo aquí las cosas, no es que tenga muchas pero bueno lo que tengo aquí lo dejo. Hace un mes o así pedí el tocado para el pelo pero me llegó pequeño así que compre el mismo pero doble de largo y aquí en casa de mi madre llego y aquí estaba así que este finde lo he podido ver, además me he traído los pendientes y creo que le quedan bien. A ver vosotras que opináis
Un fin de semana entretenido 1Este fue el primero que pedí pero lo vi pequeño así que pedí uno doble de largo porque para poner lo alrededor de la trenza ese se queda corto. Aún así me lo quedé porque fue barato y lo dejo por si se rompe algún trozo del otro puedo añadirle este
Un fin de semana entretenido 2Ese es el segundo que pedí y creo que me vendrá mejor la verdad es que le pega al vestido, al menos eso dijo mi madre al verlo, así que estoy contenta con la elección Un fin de semana entretenido 3

Y eso es con los pendientes que como os he dicho también creo que le pegan bastante. En fin que mi look va tomando forma y estoy la mar de encantada.Este finde también nos ha dado las arras mi abuela pero las tengo que limpiar porque tienen sus años y ponerlas en una bonita caja, ya os las enseñaré cuando las tenga. Espero que vosotras vayáis también genial con vuestros preparativos 🥰🥰

85 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 29 de Diciembre de 2023 a las 11:51
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Falta tanto para las pruebas que al final se me va a olvidar hasta dónde lo he guardado jajaja. La verdad es que he tenido suerte y he encontrado las cosas muy rápido
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan mucho tus pendientes Maria Jesus!! El tocado también, creo que puede ser muy versátil, y tener los dos puede servir porque cuando te hagas las pruebas verás mejor cómo prefieres el peinado y todo Smiley heart

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Judit, estoy deseando de vérmelo todo puesto
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan geniales los pendientes con el tocado!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que atraen las lágrimas? Pues si yo soy una llorona total, más no creo que llore jajaja. Bueno lo mío es imitación de perla así que no creo que tenga la maldición esa, seguro que eso es con las perlas de verdad
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Búscalo. dicen que atraen las lágrimas

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las perlas traen mala suerte? Mira que el mío lleva pero son falsas jajaja
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii gracias es muy bonito y me fue preguntando para la personalización. Yo tenía claro que no quería perlas, por lo de la mala suerte, me puso estrellitas.
    Y sí las piedras azules son para tener mi algo azul.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, la verdad es que si, ahora me da la impresión de que me va a sobrar hasta tiempo jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso todo María Jesús, da gusto ver como va avanzando todo Smiley kiss

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias Laura, me quedo más tranquila viendo que coincidís conmigo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bieen, esuy bonito y van a juego totaaal👏👏
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso, lo acabo de ver, una Tiara muy bonita además tiene piedras azules por lo que he visto no? Así tienes el algo azul incluido
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ya puedo hacerme la prueba con todo completo porque los zapatos los tendré en abril pero la prueba es en julio por lo menos así que espero tener todo todo ese día, ahora miro a ver tú tocado
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tienes para llevártelo a las pruebas, yo siempre me llevo mi tocado a cada prueba. De hecho yo tuve antes el tocado que el vestido jajaja. Creo que está en mi perfil la foto.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vero, ya tengo el look para mi día 👏👏👏
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María Jesús!!

    Que bonito el tocado y los pendientes!! van suuuper a juego Smiley heart

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras yo casi me cojo unos parecidos a los primeros, vamos el mismo estilo así tipo lágrima pero al final me cogi los míos porque me dijo la chica que pegaban más con mi tipo de escote. Son una pasada los precios, bonitos si que son pero bastante caros para ser plata y circonitas
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos son de plata también, pero no sé si por las piedras o que, me parecen muy caros…Un fin de semana entretenido 4

    Un fin de semana entretenido 5

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mi madre también me quiere regalar los pendientes, estos son de plata y me salieron por 34€ nada más. Es que yo soy más de plata y ese día me vería rara si no era así, además que me los puedo poner en más ocasiones
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maravilla! Yo los pendientes que me gustan ahora mismo son 160€ 🤣, pero seguro que los encuentro en bisutería más baratito…
    Lo bueno que el vestido sí que me ha salido más económico de lo que creía y como me lo regala mi madre, me ha dicho que los pendientes también 🤭
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, cuando me llego el corto dije ostras con esto poco puedo hacer, así que me pedí el largo y ya tiene mejor pinta, pues creo que si coinciden con los pendientes en estilo así que look completo, al menos lo que se ve
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo había visto en otras novias por aquí la comu. Largo creo que mejor!! Con los pendientes bien!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ya está bien que el finde me ha cundido, mañana más que no son horas 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces mira primero allí a ver si hay algo que te convenza, seguro que encuentras algo maravilloso aunque yo entre pendientes y tocado no han llegado a 50€, he sido barata 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 200€ que di de señal en una tienda pero al final me compré el vestido en otra, así que quiero esperar a ver si puedo aprovechar ese vale en algo de complementos, y prefiero no mirar otras cosas para no enamorarme antes jajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada de agobios, yo lo encontré súper fácil. El tocado lo pedí en Amazon así que imagínate y los pendientes en la misma tarde los compré junto a los zapatos, la verdad es que de ropa lo tengo todo aunque siempre se me olvida mencionar la liga jajaja al final se me olvida y eso que va a ser mi algo azul
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Jo, que de cositas tienes ya…
    Yo el tema tocado y pendientes lo voy a aparcar un poco para más adelante que me agobia bastante jajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ahora a reir y a seguir preparando cosas para el dia B, yo tengo a mi novio cocinando y yo aquí con mi querido canva jajaja Trabajo en equipo se llama

    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa igual ke a ti, soy muy sentimental y lloro con facilidad!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira que me ha comprado también el vestido pero esto tiene mucho más significado, las voy a limpiar bien porque son de plata y quiero hacerles una caja bonita para guardarlas. Es que me emociono y todo, con razón he puesto que la novia llora en el cartel de las lágrimas de felicidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración