Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Un fin de semana entretenido

María Jesús, el 17 de Diciembre de 2023 a las 15:19

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 85

Hola a todos, los fines de semana me suelen cundir y más cuando estoy en casa de mi madre que no tengo que hacer nada de casa jajaja. El caso que como nos casamos aquí en el pueblo pues voy mandado o trayendo aquí las cosas, no es que tenga muchas pero bueno lo que tengo aquí lo dejo. Hace un mes o...
Hola a todos, los fines de semana me suelen cundir y más cuando estoy en casa de mi madre que no tengo que hacer nada de casa jajaja. El caso que como nos casamos aquí en el pueblo pues voy mandado o trayendo aquí las cosas, no es que tenga muchas pero bueno lo que tengo aquí lo dejo. Hace un mes o así pedí el tocado para el pelo pero me llegó pequeño así que compre el mismo pero doble de largo y aquí en casa de mi madre llego y aquí estaba así que este finde lo he podido ver, además me he traído los pendientes y creo que le quedan bien. A ver vosotras que opináis
cfb_1778934.jpgEste fue el primero que pedí pero lo vi pequeño así que pedí uno doble de largo porque para poner lo alrededor de la trenza ese se queda corto. Aún así me lo quedé porque fue barato y lo dejo por si se rompe algún trozo del otro puedo añadirle este
cfb_1778936.jpgEse es el segundo que pedí y creo que me vendrá mejor la verdad es que le pega al vestido, al menos eso dijo mi madre al verlo, así que estoy contenta con la elección cfb_1778938.jpg

Y eso es con los pendientes que como os he dicho también creo que le pegan bastante. En fin que mi look va tomando forma y estoy la mar de encantada.Este finde también nos ha dado las arras mi abuela pero las tengo que limpiar porque tienen sus años y ponerlas en una bonita caja, ya os las enseñaré cuando las tenga. Espero que vosotras vayáis también genial con vuestros preparativos 🥰🥰

85 Respuestas

  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊ke gracia tu abuela, Pues ya puedes guardarlas!! La verdad esque un regalo con tanto valor sentimental vale más que uno económico y se guarda con muchísimo cuidado y cariño.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen más años que yo así que imagínate, y mi abuela diciéndome que son para ti eh, que si te las piden luego que te las devuelvan
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii da alegría porque piensas (una cosa menos...) 🙂. Pues vaya regalazo enhorabuena (serán una relikia de la familia).
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, que Alegría cuando tenemos algo nuevo verdad? A mí las arras me las ha dado mi abuela, tienen más años que yo así que imagínate, una reliquia familiar, va a ser mi algo viejo porque no me las presta sino que dice que me las regala porque las junto para cuando se casara el primer nieto y esa soy yo 🤣🤣
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos 🥰 y si le pegan son los suyos!!! Yo ayer recibí las arras que compre las arras de la Virgen del Carmen (que soy Débota) y el plato personalizado y me enamoro de lo bonito que es 😊🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que por la mañana abrirán pero tenemos que ir de cordoba a Jaén a ver el tema coche y luego no sé si será muy tarde hasta llegar a torreperojil, yo lo voy a intentar pero sino cualquier otro finde que vengamos por aquí
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que el sábado sí que abren
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nerea, a mi me pareció muy sencillo pero muy bonito, creo que el vestido es del mismo estilo, deseando estoy de ponérmelo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si puede mi novio venir porque él no tiene vacaciones, esperemos poder acercarnos el sábado si está abierta porque ese día también vamos a ver coches para el transporte
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me van a poner copa doble para que no se queden muy caídos, ya veré el resultado, yo tampoco tengo mucho que se caiga jajaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tranquila que vas genial, si vais a donde os dije de Torreperogil ya me contarás
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso María Jesús 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a aprovechar las vacaciones de navidad para concretar proveedores, tengo cita con la floristería e intentaré hablar con el fotógrafo para concretar algunas cosas y esta semana a la búsqueda de alianzas
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajs totalmente!!!!! Yo el mío es completamente cerrado pero claro no necesito llevar sujetador con la estructura corpiño pero en el pecho me da cosa que se vean como si quedaran caídas…Que no tengo mucho pecho pero claro….ese día hay que estar espectacular ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo arriba no llevo nada, lleva las copas el vestido porque mi espalda va al aire, más que nada es para la noche de bodas darle una alegría al novio jajaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora empieza a relajarte un poquito
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía 😳😳😳😳😳😳😳 que de cosassssssss me estoy empezando a agobiar 😂😂😂😂😂😂 y yo pensaba que iba adelantada jajaja. Yo ropa interior ando debatiendo si llevar o no…Ya que mi vestido arriba tiene estructura de corpiño pero no sé si el pecho quedará como caído…Sigo dándole vueltas y como voy en marzo a verme el vestido…lo pensaré ahí 😂😂😂😂 que dice todo el mundo que me ponga un body y yo es que los bodys no me gustan 🫣🫣🫣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, así voy, a paso carrera como digo yo 🤣🤣🤣 Pero como tengo ya casi todos los proveedores pues estoy bastante más tranquila, ya es saber bien que le pone cada uno para hacer yo lo que falta
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces mejor que lo vayas haciendo poco a poco y así sin ninguna prisa ni estrés
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno creo que más complementos no me faltan, tengo el tocado, los pendientes, el vestido, el velo y creo que mi amiga me va a regalar una pulsera pero es de sorpresa así que me haré la que no sé nada jajaja. Me falta la liga y la ropa interior que yo sepa. Ah y el ramo que estoy en ello
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy espero que no que yo las prisas las llevo muy mal
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja que guay!!! Deseando ver los zapatos y demás complementos estoy🥰🥰☺️☺️
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor así te olvidas que si no luego los últimos meses son todo prisas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente que me conoce no creo que se sorprenda, saben que me gusta el amarillo jajaja. De hecho la correa de mi reloj es amarilla aunque más tirando a mostaza eso sí
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tiempo tendré en verano pero creo que a esas alturas lo tendré ya prácticamente todo hecho
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que el color amarillo es poco común 😂😂😂😂 pero mejor, más sorpresa se lleva la gente luego al verlos ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí ya dijo que eso se encargaba él y está dándole vueltas a ver cómo lo hace. Él encantado y a nosotros nos hace un favor porque mi chico tiene poco tiempo y a mí se me dan fatal estas cosas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiempo más que de sobra y si le gusta lo hará encantado y además se entretiene. A nosotros de decoración nos faltan mil cosas pero como tengo que hablar aún con la floristería que no se lo que nos entra y con una chica que avise para que me ayudara con el tema decoración pues no sé bien que tendré que hacer al final porque si está chica tiene cosas que puedo aprovechar pues lo aprovecho y menos cosas que hacer
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, yo lo comparto todo jajaja yo deseando estoy de tenerlos. Me dijo la chica de la tienda que zapatos amarillos solo habían hecho 2, que la mayoría buscan rosas o azules y yo soy la rara del amarillo
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces genial así no tenéis prisa luego. Mi padrastro es que vive entre su país (Italia) y aquí en España. Ahora viene el martes y ya sabe que tiene que hacer varias cosas: pintar palets para la decoración, hacer lo de las flechas, poner las letras de corcho sujetas él ha dicho a un palet para ponerle base por si hay cierzo que si no aquí saldrán volando... En fin que tiene varias cosas que realizar en 3 meses pero él encantado así que genial
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulos!!! Que ganas de verlos ☺️☺️☺️☺️ en cuanto te lleguen, nos los enseñas 🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiempo de sobra, pero yo he visto a mi tío hoy y se lo he dicho, además nos deja almacenarlo en su casa hasta que llegue la boda así que genial todo. Nosotros también queremos hacer lo de las flechas pero más adelante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración