Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maca
Novia Experta Mayo 2024 Málaga

Un mes y medio después... ❤️

Maca, el 21 de Junio de 2024 a las 18:14 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 23

Tenía pendiente hacer un post sobre cómo fue nuestra boda, una pequeña crónica del día, y por fin aquí está... SPOILER: fue uno de los mejores días de nuestra vida!!

Nos casamos el pasado 4 de mayo y, a pesar del "miedo" de que en mayo pudiera hacer mal tiempo, nada más lejos de la realidad. Amaneció un día increíble, el cielo despejado, calorcito y una luz espectacular. Sorprendentemente, tampoco estábamos nerviosos, con lo cual el día fue rodado. Tuvimos un "pequeño" problema por la mañana en el hotel y es que en nuestra habitación comenzó a caer agua del techo porque se había roto un termo dos plantas más arriba, pero hasta para eso tuvimos suerte: nuestras cosas de boda no estaban en nuestra habitación, si no en las de nuestros padres porque nos cambiábamos con ellos, así que no sufrieron daño, y el hotel rápidamente nos cambió de habitación y nos dio una incluso mejor. Salvo ese incidente, todo sobre ruedas.... y menos mal, jajajaja.

Creo que es importante mencionar también a varios de los responsables de nuestra tranquilidad: nuestro equipo de proveedores en los que confiábamos ciegamente. Mi maquilladora ( Debra Beauty ), que me dejó guapísima y más; nuestros fotógrafos ( Hojas de vida ), con los que congeniamos de lujo desde el primer día y a los que pudimos conocer antes en persona; videógrafa (Rocío Molina), wedding planner ( Protocolo by Lili )... Un equipo de 10. Chicas, de verdad, invertid en gente que os de confianza porque para nosotros fue fundamental.

Nos casamos por la tarde en un jardín de ensueño, con una luz que era una fantasía. Hicimos la ceremonia dentro de un invernadero decorado con mil flores, el cóctel en un jardín junto a un lago y la cena a los pies de un palacete del siglo XVIII con cientos de bombillitas cálidas alumbrando la noche como si fueran estrellas. Y es que justo en eso estaba "inspirada" la boda, en las constelaciones.

De verdad, no es porque fuera mi boda, pero no pudo salir mejor. Fue un sueño, un día mágico para los dos. Lo pasamos como enanos y vimos a nuestra gente disfrutar tanto que ni podría haber imaginado tanta felicidad. Y sí, es un día que pasa rapidísimo, pero que vais a disfrutar de principio a fin y que vais a recordar toda vuestra vida. Creedme, ese día no vais a pensar en que está volando, lo vais a vivir como nunca.

Algunas de las que me hayáis leído anteriormente sabréis que tuvimos un problema con el presupuesto a dos semanas de la boda, pero ahora lo pienso y me da exactamente igual. Volvería a repetir ese día tal cual fue una y mil veces, con sus cosas buenas (el 99%) y las no tan buenas, que finalmente siempre quedan en un segundo plano; porque al final, ese fue NUESTRO DÍA y fue especial como fue. No lo queremos de otro modo.

Ánimo a las que ya os queda poco y no tan poco, que el tiempo pasa volando. Disfrutad del proceso, porque merecerá la pena.

Os subo algunas fotillos, que ya las tenemos todas!!! Nuestros fotógrafos son unos cracks Smiley heart (Ahora lo que tengo pendiente es subir la crónica "oficial" a la web, a ver si me pongo, que ahí habrá más fotos jajajaja)

Un mes y medio después... ❤️ 1


Un mes y medio después... ❤️ 2


Un mes y medio después... ❤️ 3


Un mes y medio después... ❤️ 4


Un mes y medio después... ❤️ 5


Un mes y medio después... ❤️ 6


Un mes y medio después... ❤️ 7


Un mes y medio después... ❤️ 8


Un mes y medio después... ❤️ 9


Un mes y medio después... ❤️ 10


Un mes y medio después... ❤️ 11


Un mes y medio después... ❤️ 12



Un mes y medio después... ❤️ 13


Un mes y medio después... ❤️ 14


Un mes y medio después... ❤️ 15

23 Respuestas

Última actividad por Maca, el 23 de Junio de 2024 a las 18:49
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias, Verónica!

    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tenía muy claro que quería ir con mis rizos el día de mi boda, así que aposté por ello. No me arrepiento de nada, es que me sentía que era yo, no que iba disfrazada, y eso me parece súper importante.

    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El ramo era una fantasía! Tenía una idea muy clara de lo que quería pero es que la floristería se superó. No puedo gustarme más...

    Muchas gracias Smiley heart

    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias!! Fue un sueño Smiley heart

    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, muchas gracias!!! Smiley heart

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosas las fotos y el buen rollo que inspiráis !! Gracias por tu post y enhorabuena!! 😘
    • Responder
  • Ruletania
    Novia Curiosa Julio 2025 Guipúzcoa
    Ruletania Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el peinado, para las que tenemos rizos, me parece todo un acierto, semirecogido informal .

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú ramo 😍😍 y ese sitio!! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos y el sitio chulisimo!!!! Me ha encabtado (se me cortó el otro mensaje) jeje
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaaaaaa pareja!! Qué seáis muy feliceeeeees! Me alegro que os haya salido todo genial ❤️🥂
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que saliera todo bien, y disfrutando total 🥰. Gracias por compartir vuestro día.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estabais guapisimos y las fotos son preciosas la verdad.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, estamos teniendo algunos contratiempos pero ya vemos que muchas cosas van cogiendo forma y eso es muy bonito
    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te queda nada!! Estos meses sí que pasan volando, que parece que queda mucho pero en absoluto. Eso sí, disfruta muchísimo el proceso, que también es precioso Smiley heart

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito en serio, me dan unas ganas ya de que llegue el día
    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que mientras iba pasando el día no teníamos la sensación de que fuera rápido, creo que realmente lo estuvimos viviendo cada segundo. La sensación de que pasa volando la tuvimos luego, cuando nos dimos cuenta de que había acabado. Supongo que eso es bueno, porque estuvimos a tope todo el día y luego la sensación que te queda es súper bonita. Resaca emocional...

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegro un montón porque el día dicen que pasa tan rápido que hay que exprimirlo al máximo
    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Increíble, fue maravilloso!! Muchas gracias

    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Fue una fantasía...

    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como niños chicos! Fue un día maravilloso, un sueño de verdad Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapos!
    Me alegro que lo pasárais tan bien😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos tan bonitas 🥰🥰 y las de la fiesta una pasada, se ve que lo disfrutasteis a tope
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapos!!!
    Me alegro de que todo saliera bien!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración