Tenía pendiente hacer un post sobre cómo fue nuestra boda, una pequeña crónica del día, y por fin aquí está... SPOILER: fue uno de los mejores días de nuestra vida!!
Nos casamos el pasado 4 de mayo y, a pesar del "miedo" de que en mayo pudiera hacer mal tiempo, nada más lejos de la realidad. Amaneció un día increíble, el cielo despejado, calorcito y una luz espectacular. Sorprendentemente, tampoco estábamos nerviosos, con lo cual el día fue rodado. Tuvimos un "pequeño" problema por la mañana en el hotel y es que en nuestra habitación comenzó a caer agua del techo porque se había roto un termo dos plantas más arriba, pero hasta para eso tuvimos suerte: nuestras cosas de boda no estaban en nuestra habitación, si no en las de nuestros padres porque nos cambiábamos con ellos, así que no sufrieron daño, y el hotel rápidamente nos cambió de habitación y nos dio una incluso mejor. Salvo ese incidente, todo sobre ruedas.... y menos mal, jajajaja.
Creo que es importante mencionar también a varios de los responsables de nuestra tranquilidad: nuestro equipo de proveedores en los que confiábamos ciegamente. Mi maquilladora ( Debra Beauty ), que me dejó guapísima y más; nuestros fotógrafos ( Hojas de vida ), con los que congeniamos de lujo desde el primer día y a los que pudimos conocer antes en persona; videógrafa (Rocío Molina), wedding planner ( Protocolo by Lili )... Un equipo de 10. Chicas, de verdad, invertid en gente que os de confianza porque para nosotros fue fundamental.
Nos casamos por la tarde en un jardín de ensueño, con una luz que era una fantasía. Hicimos la ceremonia dentro de un invernadero decorado con mil flores, el cóctel en un jardín junto a un lago y la cena a los pies de un palacete del siglo XVIII con cientos de bombillitas cálidas alumbrando la noche como si fueran estrellas. Y es que justo en eso estaba "inspirada" la boda, en las constelaciones.
De verdad, no es porque fuera mi boda, pero no pudo salir mejor. Fue un sueño, un día mágico para los dos. Lo pasamos como enanos y vimos a nuestra gente disfrutar tanto que ni podría haber imaginado tanta felicidad. Y sí, es un día que pasa rapidísimo, pero que vais a disfrutar de principio a fin y que vais a recordar toda vuestra vida. Creedme, ese día no vais a pensar en que está volando, lo vais a vivir como nunca.
Algunas de las que me hayáis leído anteriormente sabréis que tuvimos un problema con el presupuesto a dos semanas de la boda, pero ahora lo pienso y me da exactamente igual. Volvería a repetir ese día tal cual fue una y mil veces, con sus cosas buenas (el 99%) y las no tan buenas, que finalmente siempre quedan en un segundo plano; porque al final, ese fue NUESTRO DÍA y fue especial como fue. No lo queremos de otro modo.
Ánimo a las que ya os queda poco y no tan poco, que el tiempo pasa volando. Disfrutad del proceso, porque merecerá la pena.
Os subo algunas fotillos, que ya las tenemos todas!!! Nuestros fotógrafos son unos cracks (Ahora lo que tengo pendiente es subir la crónica "oficial" a la web, a ver si me pongo, que ahí habrá más fotos jajajaja)