Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Junio del 2024
Soy una novia sencilla de cuarenta años, me caso en segundas nupcias y la mayoría de invitados son mayores que no están para mucha juerga por lo que será... Ver más
Soy una novia sencilla de cuarenta años, me caso en segundas nupcias y la mayoría de invitados son mayores que no están para mucha juerga por lo que será algo informal y tranquilo aunque yo soy marchosa. Me gustaría incorporar alguna idea divertida, algun juego y hacer algo diferente a lo que se hace en todas las bodas, me gusta ir a contracorriente, dentro de lo que es la boda en sí y de las cuestiones normales
- Novia Curiosa
- 182 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2025
Sobre mi boda
Me gustaría que fuera en un espacio ajardinado donde celebrar la ceremonia, algo sencillo pero especial. Doy prioridad a proveedores de música que amenicen la velada y a servicio de fotografía y video que nos permita tener un recuerdo de ese día. No va a ser una boda recargada ni exagerada, no habrá decoracion mas alla de lo que el propio restaurante ponga.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
27Hola comu! Hoy se ha casado Marta Pombo! Esperado Sina boda por parte de las instagramers. Qué os parecen los looks de los novios? Nos leemos!
Hola! No se si les conoceis , ella es periodista y el es medico divulgador de contenido en redes sociales, vamos influencer de medicina. Les sigo desde hace tiempo y se casaron el sabado. La verdad q...
Hola!!! Acabo de empezar a mirar proveedores pero la cosa está complicada, tengo bastante claro el lugar de la celebración pero veo que la mayoría de restaurantes y profesionales están ya cogidos. no...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
Participé en el post de Eva
Hace 61 díasParticipé en el post de Anyi
Hace 61 díasParticipé en el post de Ruletania
Hace 79 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración