Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Un poco bastante locos

Vero, el 2 de Noviembre de 2019 a las 08:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Va a ir su padre jaja

No es una hora nada normal para una boda,más bien de after
Pero depende el cariño extremo se hace el esfuerzo,de momento yo no quiero a nadie tanto jajajaFuera bromas,es bonito que tengan algo significativo pero piden algo fuera de lo común a esas horas y más que una boda ser una enterito con las caras de zombie de los invitadosQue os parece
Un poco bastante locos 1Un poco bastante locos 2Un poco bastante locos 3Un poco bastante locos 4

25 Respuestas

Última actividad por Aylén, el 5 de Noviembre de 2019 a las 12:37
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja qué bueno! Obviamente yo no haría una boda a esa hora, pero si de verdad es importante para ellos, pueden hacer una especie de ceremonia íntima, vestidos de novios o no, pero si es importante ver el amanecer juntos, yo no renunciaría a ello el día de mi boda, luego siestecilla mañanera y por la tarde boda jajaja

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente que quiera estar con ellos ese día madrugaran y pasarán ese día con ellos. Si esa hora tiene un sentido para ellos hay q respetarlos. Yo iría encantada!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cada uno celebra su boda como quiere! Y también los invitados son libres de decidir si van o no van.
    Personalmente no se que haría! Imagino que dependería lo importante que sean las personas para mi! (Esa es la clave)
    Pero una ceremonia a las 5:30 si como ella dice la gente tiene 1 hora de trayecto, significa que hay que levantarse a las 3:00 para ducharse y arreglarse! Que de peluquería y cosas así, hay que olvidarse y que si tienes niños o personas mayores es casi imposible! (También han de ser comprensivos)
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Odio levantarme temprano. Pero si es especial para ellos y quieren hacerlo así... seguro que iria
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sí que iría, y ya digo que odio madrugar jajajajaja Pero tiene un significado especial para ellos y por un día...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Absolutamente de acuerdo. Y si te da la gana hacerlo a esa hora sin importarte nadie, no te extrañe que otra gente se queje y no vaya.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo se lo propuse a mi chico, ya que nuestra comida favorita son los desayunos tipo buffet y si nos casabamos a la salida del sol podríamos haber celebrado un banquete-desayuno.
    A mi no me gusta madrugar pero si alguien me invitara a una boda así iría sin duda, ya que lo habrán elegido por algo.
    Me parecen mucho peor las bodas en viernes tarde y también he hecho el esfuerzo de ir corriendo después del trabajo cuando me ha tocado.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves y la única sin ojeras jajaja
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues oye, es su boda, q hagan lo que quieran!’
    Y quien no quiera ir que no vaya. Fin.

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo perfectamente que la novia haya tomado una decisión así si es algo simbólico para ella y el novio, pero también entiendo que los familiares protesten porque es un madrugón importante que no todo el mundo tiene por qué estar dispuesto a hacer, yo creo que pueden casarse ellos en esa hora y luego hacer paripé para invitados o algo así.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí me da penita la novia,pobrecilla, si es simbólico para ellos entiendo que quieran hacerlo así. Aunque si yo estuviera en su situación no se me ocurriría hacer que todos los invitados vinieran a esa hora, probablemente lo que haría sería hacerlo al revés, dar una cena y la fiesta y luego la ceremonia a las 5:30 de la mañana con los que queden. O la ceremonia por la tarde antes de la cena y a las 5:30 una lectura de votos especial o algo así.

    En cuanto a lo de dar un desayuno a modo de banquete, ahora lo vemos raro, pero hace unos años era más normal. Mi suegra se casó a las 9 de la mañana y su banquete fue lo que ahora llamaríamos un brunch, (ella lo llama desayuno tardío) y me dijo que en esa época era muy normal que varios amigos suyos también lo hicieron así.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni ideaaaa ..pero no eya ni nadie jjaajj yo directamente no iría xq creo q es algo muy innecesario!!!se puede hacer de otra forma como comenté antes!!la fecha me parece bien ,la hora pueden ir eyos al amanecer y volver...y así todos contentos...creo q no an tenido mucho miramiento

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo, que no tiene ningún sentido, yo también estaba pensando en cómo sería el timing de esa boda... Ya puestos, que lo hagan al revés, primero la cena y barra libre y a las 5:30 de la mañana la ceremonia, a los invitados les iba a parecer mucho mejor... En fin, yo también creo que la ilusión de los novios debe ir siempre por delante en la lista de deseos, que cada pareja debe hacer su propia boda, pero no a costa de fastidiar al prójimo, hay límites. Es evidente que en este caso no han pensado en los invitados ni un poquito y aún les sorprenderá que protesten...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo veré en fotos si eso y que hagan conmigo Photoshop.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ya ves ,uf alas 12 ya se arregla la novia,de dónde saca a esas horas una peluquera jajs
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo,además una boda oa desayunar? Vaya mierda
    Si yo cuando despierto necesito un par de horas pa probar bocados porque me da náuseas
    Y la hora disco cuando será? Alas 3 dela tarde? Jaja La verdad ni tiene pies
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es x nada pero aunq sea una hora símbolica para eyos lo puedo entender si lo hacen cada aniversario..pero para la boda ala 5.30 de la mañ es una locura para el resto de invitados...ya sean familiares directos o no..es simbólico para eyos pero no para el resto!!aún así esq no es sólo el exo de estar a la 5.30 sino q hay q levantarse aq hora para estar lista en la boda??tb menciona q los cercanos están a una hora de distancia solamente..perdonaaaaa???solamenteeeeee diceeeee jjaajjj hombre a una hora prudente puede pasarse esa hora de camino pero para vestirse ya hay q estar 2.30 mínimo mientras desayunas,duchas peinas,maquillas vistes o cualquier imprevisto pq alas 4 a de salir de casa y dejar hora y media para el camino xq puede surgir retraso..bueno....ahí q tener un mínimo de miramiento por el resto...
    En fin..Si eyos eligen esa fecha de aniversario me parece bien,pero podrían arreglar el tema hora poniendo una hora prudente y eyos levantarse e irse a ver la puesta del sol y luego q se vayan a casa y se arreglen no???jjajjjjj
    mi proceso a esa hora jjjaajjjj
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece el ejemplo perfecto que demuestra que a los que siguen el lema "es mi boda, se hace lo que se me antoje" a veces se les va un poquito la mano... Y es que el hecho de que sea tu boda no te da derecho a mangonear a tus invitados, si tu hora simbólica va a suponer un engorro a los demás quizás es que no es tan buena idea, cámbiala, te levantas al amanecer con tu novio, os decís vuestros votos en la intimidad y la boda la celebráis a una hora normal, no es tan difícil... No puedo con la gente que se cree el ombligo del mundo 😒
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un poco locura pero todo es mentalizarse. muchas veces madrugamos muchísimo para salir de viaje y conducir durante varias horas y no nos quejamos. seria hacer algo diferente... aun así dolería el madrugón jejeje

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es lo que se habló en otro debate. Hacer la boda pensando sólo en los novios y no en el resto. Imagino la logística con bebés, los que vienen de fuera y viajan en el día... me parece muy complicado y entiendo que mucha gente se enfadase.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo, solo por la originalidad de la boda si que iría
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si es tan importante y tiene tanto simbolismo para ellos deberían casarse en ese momento, pero sin obligar a nadie a nada... Se puede hacer una boda íntima a las 5:30 de la mañana y un banquete a las 13:00 con todos los invitados, no??? Ains yo siempre soñe con una boda en la playa pero es muy complicado mover la gente a 800km... Así que haré la postboda allí jjj
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro ese sería lo ideal,normal que nadie vaya si encima hay gente que está a una hora del lugar jajaja
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es algo tan importante, simplemente yo lo haría. Eso sí, en la intimidad total. Y luego, más tarde, otra ceremonia para los invitados y celebración.
    Pero que no se quedasen con las ganas de hacerlo al amanecer.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad q la gente solo piensa en si mismo.... Yo no iba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración