Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Mayo 2021 Madrid

Un poco de apoyo y buen rollo en la Comunidad!

Alba, el 8 de Febrero de 2021 a las 20:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 120

Buenas tardes!!!! Se acerca nuestro día, y los nervios cada vez son mayores. He visto, como todos, muchos debates de aplazar y cambiar a 2022 (incluso 2023), pero yo abro este debate con la idea de compartir y apoyarnos las que si queremos seguir adelante. Así que para todos las novias y los novios...

Buenas tardes!!!!

Se acerca nuestro día, y los nervios cada vez son mayores.

He visto, como todos, muchos debates de aplazar y cambiar a 2022 (incluso 2023), pero yo abro este debate con la idea de compartir y apoyarnos las que si queremos seguir adelante. Así que para todos las novias y los novios que tenemos intención de casarnos en esta primera mitad del 2021, aquí voy!!!!!

¿Hay por aquí alguien que se haya casado en Enero del 2021? ¿O que lo vaya hacer en las próximas semanas y quiera compartir como va a ser? ¿Alguien que le hayan comentado en sus respectivas fincas/hoteles que se está haciendo?

Sé que ahora mismo en Madrid las mesas son de 4 en el interior, y de 6 en terraza (entiendo que el coctel va sentados en mesas de máximo 6), tenemos el toque de queda a las 22, y no esta permitido la pista de baile (aunque entiendo que si se puede bailar de pie en tu mesa, o en mitad del jardín) ... Suena terrible, pero que queréis que os cuente, a mi me hace ilusión pensar que en menos de 90 días, estaré casada con el amor de mi vida y que mi familia podrá estar presente (todos los que quieran venir y no tengan miedo de hacerlo).


¿Alguien más así?

¡Ánimo a tod@s! Smiley smile Smiley smile Smiley smile


120 Respuestas

  • Jose
    Novia Principiante Agosto 2021 Cáceres
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto, soy de barcelona pero nos casamos en nuestra querida extremadura. Es una boda pequeña, ya estamos casadas hace 12 años y qieriamos hacerlo oficial. Seremos 50 o 60 invitados es más fácil mantener la medidas covid. Si no pasa nada....nos casamos. Animo!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La nuestra es de mañana, lo hacemos todo en la finca (nos casamos unos días antes por el juzgado y el día de la boda haremos allí el "paripe" jeje), la ceremonia sobre las 12:30h, así que pensamos que si tenemos restricción de hora a las 00:00 o algo así (aunque sea un fastidio) por lo menos tenemos todo el día por delante, ¿vosotros de mañana también?

    Yo la verdad que tengo momentos de bajón, pero en seguida se me pasan, la vida sigue y nosotros formaremos parte de "las bodas que hubo durante la pandemia" jajajaja, y seguro que es un día igual de especial!

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos adelante!! Solo aolazariamos si tuviésemos restricciones de movilidad y por ese motivo no pudiera venir familia.
    La frase de ¿Pero os podéis casar? ¿Que va a pasar? Porq no te casas y ya lo celebrarás, ya ni las escucho jajajajaja yo les digo que acepto opiniones pero que ellos tienen que respetar nuestra decisión, prefiero hacerla este año que el que viene que no se sabe cómo estaremos sobretodo económicamente
    Ayer enviamos el enlace de la página web donde decimos la fecha de boda y como nos sentimos ahora mismo. Pues a parte de algunas personas y las frases de se podrá la mayoría está SUPER EMOCIONADA y a mí eso me da aún más ganas Ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la misma frase que nos hacemos nosotros!! Nos casamos el mismo día y adelante!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Novata Julio 2021 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aparte se que soy muy negativa.... Pero lo veo negro negro y hay q ser realista
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Granada
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii va a salir todo bien!!! Vosotros es boda de mañana o de tarde???
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, yo me caso en junio, pq era la fecha prevista. Espero que todo esté mejor para entonces, pero en cualquier caso seguiría adelante también
    Feliz día!!!
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Claro que sí Alba!

    Que nada nos quite la ilusión por celebrar nuestro gran día.

    Ya estoy deseando ver la crónica de tu día B y ver lo bonita que fue! 😊

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Macarena!! La verdad es que si tenemos muchas dudas sobre esas cosas, pero bueno nosotros lo hacemos todo en una finca al aire libre, tengo esperanza de que algo más de gente pueda venir. Las invitaciones las daremos en junio o así, porque no tenemos ni idea de cuanta gente podrá venir, si que lo tenemos ya contratado pero sin número definido. Y el tema toque de queda pues como tu...esperando a ver si en verano nos dejan hasta mas tarde, el año pasado el verano lo tuvimos bastante bueno, esperemos que sea parecido o mejor!

    Mucho animo y seguro que es un día genial!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero que ya nos toca disfrutar después de todo lo que llevamos
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta ver que la ilusión no la perdemos!
    Aquí en Alicante estamos fatal de números y restricciones, de hecho la hostelería está cerrada y piensan que se prorrogará durante unas cuantas semanas más.
    Pero bueno yo espero que cara la verano las restricciones vayan aflojando.En enero, antes del cierre, solo se podía celebrar bodas de 15 personas al aire libre y desde noviembre 25.Ojalá pronto podamos disfrutar de bodas como en otras comunidades 💪🏽♥️
    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo perfectamente, ya es horrible la sensación, tanto que da coraje porque debería ser todo lo contrario! Pero estoy convencida de que la situación va a ir a mejor y que al final disfrutaremos muchísimo de los preparativos, seguro 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojala de verdad porque lo que empezó con mucha ilusión se ha convertido en una auténtica tortura 😪😪. Esto es agotador, el photocall ya lo tengo y en el restaurante me ponen dj, pero claro no sabia si poner algo más de cara a que estén todo sentados....ogg
    Mil gracias guapa!!!! Animo y suerte!!!😘😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensamos exactamente igual y la misma situación jeje pero es verdad que aplazar un año... yo voy por días. No quiero esperar y que luego el 2022 sea peor o tampoco cambie mucho.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me caso el mismo día que tú 🥰 y también después de haber aplazado un año.. te entiendo perfectamente! Yo pondré fotomatón y música en directo, aunque cada uno esté en su mesa se puede bailar! No creo que haga falta mucho más, al final la gente está a gusto y seguro que hay un ambientazo. Mucho ánimo que seguro que se puede!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    12 de Junio Salamanca, después de posponer un año, mis ánimos cual montaña rusa, dias que pienso que si se podrá, dias que lo veo muy negro como ahora....una locura total. Un duda: de cara a que no se pueda barra libre y baile que alternativas económicas tenéis para que los invitados no estén simplemente en la mesa bebiendo y ya, osea ideas de entretenimiento. Gracias de antemano y ojalá esta sea la definitiva porque yo personalmente ya no marco otra fecha, se suspende y en un futuro se retomará cuando sienta fuerzas para hacerlo. Animo a todas y ojalá!!! 🤞🤞
    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    12 de junio en Sevilla después de haber aplazado el año pasado! Aplazar a 2022 no es una opción, a no ser que la cosa sea ya desesperada, que no creo! Mínimo estaremos como el año pasado que se celebraron muchas bodas! Yo creo que la clave está en aceptar las cosas tal y como vienen, que las bodas tal y como las conocíamos tardarán en volver... y reilusionarse pensando que todo ha cambiado y que hay que seguir adelante con la vida! Mucho ánimo a todos porque segurísimo que sale todo genial!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente... Cuando leo algún debate de aplazar a 2022 es como viajar en el tiempo porque es exactamente lo mismo que decíamos en 2020 los que hemos aplazado a este... Y yo personalmente me arrepentí porque estuve en 2020 en 2 bodas y fueron INCREÍBLES! Así que este año... Más y mejor 👌
    5 de junio en Toledo!!! ❤️💪
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Coli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 28 de Agosto en Valencia.
    Ya la hemos aplazado dos veces,esperamos que la tercera vaya la vencida!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Junio 2021 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo tb me caso el 5 de junio. Estoy otra vez ilusionada ☺️❤️
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! Esta vez si que si ya verás!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga que nos queda muy poquitooo!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    24 de julio en Valladolid , es la tercera fecha que elijo, así que ya estamos muy cansados del tema, y muy mal se tendría que dar para no hacerlo ese día... Yo creo que para verano las cosas estarán mucho mejor,(incluso mejor que el verano pasado)... La vacuna se tiene que empezar a notar... Porque esto ya no es vida, no solo por tema bodas, por todo en general... Así que ya verás como todo sale mejor de lo que piensas. Ánimo a todas!
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    26 de junio en Valladolid compi
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo pienso en quien se casaba en 2020 y dijo "aplazamos a 2021 que estará todo mejor"... esto nos demuestra que no sabemos qué pasará en el futuro y que tenemos q vivir el día a día y aceptar las cosas como vienen... 5 de junio en Valladolid... a por todas!!! 💪🏻
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Granada
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas el mismo día que yo!! Nosotros también seguimos adelante, lo que no paro de dar vueltas a la cabeza es el toque de queda, y tema de invitaciones, vosotros habéis dado ya invitaciones?
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di q si!!! Que nada te quite la ilusion!!!!! El mayor regalo es tener a tu pareja a tu lado!!!! El dia de mañana podremos decir.... QUE NI UNA OANDEMIA, PUDO CON NUESTRO AMOR🤣🤣🤣🤣
    En mi caso la pasams del año pasado a julio del 2021, asique positivismo a tope!!!
    Un beso enorme y animo!!!!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy que acabo de ver que nos casamos el mismo día!!!! 😍
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di que si cariño, vas a tener una boda preciosisima, la gente piensa que estoy loca por casarme en mayo, pero me da igual no voy a aplazarla de nuevo, (a menos que nos obligue el covid) así que disfruta de todos los preparativos que la tienes aquí al ladito ya!!!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos el 14 de agosto, no sabemos como será la cosa por supuesto, y también te cansa el oír a todo el mundo...¿Qué vais a hacer? ¿Qué va a pasar? etc etc...pero nosotros SEGUIMOS ADELANTE! Este es nuestro año! De la manera que sea pero lo pasaremos en grande! Mucho animo y ya veréis como todo sale genial.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2021 Ávila
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento estamos preparando para este año, y lo que dices... Al final, lo importante es el paso que das con tu pareja, que con todo lo que implica una boda, encima parece que se nos olvida...
    ¡Ánimo y con la ilusión por bandera! 😄
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee 👏👏 compi de fecha!!!😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración