Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Mayo 2021 Madrid

Un poco de apoyo y buen rollo en la Comunidad!

Alba, el 8 de Febrero de 2021 a las 20:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 120

Buenas tardes!!!! Se acerca nuestro día, y los nervios cada vez son mayores. He visto, como todos, muchos debates de aplazar y cambiar a 2022 (incluso 2023), pero yo abro este debate con la idea de compartir y apoyarnos las que si queremos seguir adelante. Así que para todos las novias y los novios...

Buenas tardes!!!!

Se acerca nuestro día, y los nervios cada vez son mayores.

He visto, como todos, muchos debates de aplazar y cambiar a 2022 (incluso 2023), pero yo abro este debate con la idea de compartir y apoyarnos las que si queremos seguir adelante. Así que para todos las novias y los novios que tenemos intención de casarnos en esta primera mitad del 2021, aquí voy!!!!!

¿Hay por aquí alguien que se haya casado en Enero del 2021? ¿O que lo vaya hacer en las próximas semanas y quiera compartir como va a ser? ¿Alguien que le hayan comentado en sus respectivas fincas/hoteles que se está haciendo?

Sé que ahora mismo en Madrid las mesas son de 4 en el interior, y de 6 en terraza (entiendo que el coctel va sentados en mesas de máximo 6), tenemos el toque de queda a las 22, y no esta permitido la pista de baile (aunque entiendo que si se puede bailar de pie en tu mesa, o en mitad del jardín) ... Suena terrible, pero que queréis que os cuente, a mi me hace ilusión pensar que en menos de 90 días, estaré casada con el amor de mi vida y que mi familia podrá estar presente (todos los que quieran venir y no tengan miedo de hacerlo).


¿Alguien más así?

¡Ánimo a tod@s! Smiley smile Smiley smile Smiley smile


120 Respuestas

  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si que estamos sin el cierre para Mayo! ☺️
    Qué regalos mas chulos!
    Que opciones hay de viaje? Dentro o fuera de España?Arriba las bodas de 2021!!!☺️😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que estamos un poco mejor, y podéis celebrarla estupendamente! ☺️
    Bodas bonitas vamos a tener en 2021! 😘
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Enhorabuena! Yo también me caso en Madrid pero en Julio, te deseo que vaya todo genial y puedas celebrar tu día soñado. Hacen falta mas mensajes como el tuyo por aquí...
    Un abrazo
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di que si!!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos en agosto después de posponer el año pasado estamos con toda la Ilusión la verdad esta siendo muy complicado ya que al estar todo cerrado no podemos ir para mi prueba de traje el aún no lo tiene queríamos dar algunas clases con un amigo para el baile oero no podemos juntarnos es un poco caos pero no perdemos las esperanzas no nos gustaría posponer más la fecha somos unos 175 invitados pudiendo recortar un poco el celebramiento tenemos la opción tanto de hacerla fuera como dentro entonces es una ventaja pero habrá que esperar un poco más haber que pasa ánimo chicas que este año va ser que si😘😘😘
    • Responder
  • Coral
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Resumida es lo que dije, hay que celebrar y comprar.

    La historia es larga y la he escrito pero no sé si puedo ponerla por extensa o si está bien que cuente todo esto que nos contaron en un momento de debilidad. Creo que merece la pena saber qué está pasando pero... no sé, tengo que pensármelo. Tampoco es que redacte bien y he tenido que llamar a mi hermana para recordar ciertos detalles para poderlos escribir con exactitud.

    En todo caso creo que abriría un nuevo debate.

    Mucho ánimo, este año va a ver bodas y las vamos a disfrutar.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 de mayo y no me. Parece una locura, porque yo hare lo mismo, mucho animo!!!
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo bonita!! A mi no me suena terrible. Lo que creo es que esta situación va a hacer que las bodas sean, cuanto menos originales y que van a demostrar que lo que triunfa es el amor. Hay que tener imaginación y si no se puede hacer baile pensar ideas como hacer concurso de baile individual o por parejas o mesas, jugar a juegos que involucren a todo el mundo, poner un monologista, un mago... No se, hay muchas opciones que no implican contacto! A por ello pareja!! 😘
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pus si podéis cambiarlo yo desde luego lo cambiaria , no sabemos que pasará, que luego a lo mejor no tenemos toque de queda , pero si os dan la opción, yo esperaría un poco y si no la cambiaria, así por lo menos se disfruta del día. Un besazo!!

    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2021 La Altagracia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te entiendo perfectamente
    Yo me caso en Julio, pero en Punta Cana, solo nos llevamos a la familia cercana, y mi miedo principal es que no nos dejen volar para esa época, pero quiero creer que para esa época esté más controlado el virus.
    Mucho ánimo, seguro que va a ser un día perfecto!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá guapa!!! Te deseo lo mismo!!! Mil besos
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá así sea! Te casas el día que cumple años mi madre🥰 precioso día. Seguro que sale todo fenomenal!
    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!!da gusto leerte, yo estoy en las mismas, me caso el 18 de septiembre y tenemos más o menos 150 invitados, asiq espero que por esas fechas no habrá restricciones.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no es mucho preguntar, cuantos invitados podeis invitar al aire libre? Nosotros lo celebramos en un espacioso jardín con una buena carpa. Somos de finales de septiembre y esperemos que no vuelvan las restricciones del despues de verano.. nuestra boda es a las 12h, por el horario no me preocupa. Algunos invitados son de fuera aunque no los pilares fundamentales. Cierto es que tenemos 200 invitados y podríamos recortar a 150 pero mucho más nos sería muy dificil contando con que entre padres, hermanos, cuñados y sobrinos entre los 2 ya somos 40 (familia directa)😅. Pero a pesar de todas las dudas, estamos positivos, nos adaptaremos a las medidas y deseando que llegue el día con ganas. Me alegra saber que somos muchas que pensamos igual, da gusto ver esa energía positiva!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2021 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 1 de mayo y seguimos adelante . Tenemos un plan A con 50 personas y plan B con 30 si la situación no mejorara lo suficiente ... todo al aire libre y con las medidas.
    El amor tiene que triunfar !
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2023 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la he cambiado a 2023 pero aún así tu debate me parece estupendo, últimamente el ambiente está un poco crispado y se refleja en los foros también, así que enhorabuena a tod@s por vuestro compromiso y os deseo todo lo mejor para vuestra boda, irá todo de maravilla!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Granada
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es por la tarde.... estamos pensando en cambiarla a mañana pero no sabemos qué hacer... si si yo pienso igual tenemos que seguir haciendo nuestra vida esto no sabemos cuándo va a terminar y adaptarnos a las circunstancias y ya esta, pero sea como sea va a ser un día muy bonito!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de octubre después de posponer del año pasado y aunque me queda aún una eternidad estoy deseando que llegue y por supuesto es la definitiva. Mucho ánimo a todas y deseando de leer bonitas bodas
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé en 2020 y después de sufrir mucho fue genial! Mi consejo es: no tiréis la toalla, hay que ir día a día y paso a paso. A tiempo de aplazar siempre se está pero no merece la pena hacerlo a 8 meses vista, siempre lo podéis hacer a 1 mes vista si no os gustan las restricciones. Día a día y muchos ánimos! A todos los que no hayáis leído mi crónica os invito a entrar en mi perfil y leerla Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo estoy igual que tú, sinceramente yo pospuse de mayo del 2020 a mayo de este año pero visto las restricciones la pusimos en septiembre, sobre todo porque mi madre tiene que venir de Bilbao (soy de sevilla) y ahora mismo está restringida la movilidad y no haría la boda sin el pilar más importante de mi vida... ante la angustia que eso me producía decidimos ponerla en septiembre y ya sea como sea, o estén las cosas como estén, vamos palante, en verano se relajan un poco las restricciones y yo solo quiero a mi madre a mi lado ese día, ya no posponemos más, porque nos creíamos que el 2021 iban a estar las cosas “bien” y mira como está la cosa.... quien me dice a mi que en 2022 la podremos celebrar en condiciones?
    Así que ya vamos palante con todo, queremos ser padres después de la boda y llevamos posponiendo la boda y la vida un año y medio, así que nos amoldaremos a las restricciones y que sea lo que dios quiera🤞🏼
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Marzo 2023 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo después de intentar aguantar e pospuesto para el 2023 mi caso es diferente yo llevo ya casada legalmente seis meses y ahora en mi comunidad estamos muy expuesto al virus, no quiero pensar que se contagie alguien en la boda y pase algo... creo que ese sentimiento de culpabilidad por una cosa que en nuestra situación no nos urge puede esperar.


    Un saludo
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏
    A nosotros nos quedan 157 días, somos de julio y vamos a por todas! Seguro que tenemos bodas estupendas!!!!! 💪💪💪🤩❤️
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, nosotros de momento no sabemos nada de cuáles serán las medidas para el 29 de Mayo que es nuestra fecha, pero sean cuales sean las aceptaremos y seguiremos adelante. Así que adelante todas las bodas del 2021 sean como sean
    • Responder
  • Consolacion
    Novia Habitual Abril 2021 Sevilla
    Consolacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deseando leer esa historia!! 😊
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro q pienses asi,estás en todo tu derecho la verdad,pero...yo quiero ser optimista y pensar q si las cosas no mejoran para Mayo,yo me veré obligada si o si a posponer mi boda y se me parte el alma,pero no quiero pagar un excesivo dinero para estar con mascarilla y no poder disfrutar porq nos podemos contagiar alguno de la boda.
    • Responder
  • Consolacion
    Novia Habitual Abril 2021 Sevilla
    Consolacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Aqui una que en estos momentos le quedan 59 dias 🥳 despues de postponer en 2020 esta primavera queremos casarnos si o si!!
    Me gusta mucho tu debate era lo que estaba buscando, comentarios y experiencias de novi@s que como a nosotros nos queda poquito o incluso ya ha pasado su gran dia!! 🧐 os leo!!
    Un beso😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Nosotros éramos de 27 marzo del 21 y la hemos tenido que posponer a 11 de septiembre del 21. Al principio estaba un poco chof porque lo decidimos a 67 días de la boda
    Más que nada porque las restricciones no nos han permitido seguir con los preparativos etc...Pero en septiembre si o si vamos para adelante y nos casamos..
    Será diferente seguro pero también será muy especial y bonita.
    😗
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la actitud! Tendremos bodas preciosas! ❤️
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 11/9/2021. Seguimos adelantr💪
    Sin embargo quiero contar mi experiencia como invitada a una boda el dia 23/1. El ambiente era diferente en comparacion con bodas de hace dos años (y anteriores). Mucho gel, distancia y mascarillas.
    No nos dejaron levantarnos durante el coctel y comida. Todo lo traian a la mesa. Mi hija de 4 aguantó muy bien (la unica que no llevaba mascarilla). El baile nos dejaron levantarnos con distancia y sin acercarnos demasiado. A la unica que le daban un poco de cancha era a la niña pero aun asi no se juntaba con nadie salvo nosotros,los novios, los tios y los abuelos. Con el resto saludaba cortesmente y sin acercarse.
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si 🤩 ¡¡será un día inolvidable!! Mucho ánimo y todo saldrá genial 😍😍
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve que aplazar a 80 días, mi marcador se puso en 600 y pico de días. El día de la primera fecha fue horrible, y después me olvidé de la boda un tiempo, no me hacía ilusión ni tenía fuerzas de pensar en ello. De un par de meses hasta aquí han vuelto la ilusión y las ganas💪.
    Somos de julio y nos casaremos con las restricciones y las normas que rijan en ese momento. Porque si no nos plantamos en el 25 para que sea como antes del virus y paso.
    Hoy estamos a 157 días y esto ya empieza a bajar más rápido, estoy deseando que llegue julio!! Mucho ánimo a tod@s!!
    • Responder
  • Coral
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sííí.

    Mejor no se puede decir.

    Algunas personas de las que aplazó se acabo arrepintiendo.

    Además que todo lo relacionado con las bodas necesita que las tengamos. Si tengo tiempo escribo una experiencia que he vivido en una tienda de vestidos. Mi hermana y yo estamos impactados con lo que nos han contado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración