Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Adicta Agosto 2020 Albacete

Un poco de esperanza!!!

Almudena, el 9 de Abril de 2020 a las 11:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Abro este post para dar un poco de esperanza a todas las novias que nos casamos este verano. Yo soy del 16 de agosto, pero era del 30 de mayo y tuvimos que aplazar. He visto hoy un artículo en ABC donde indica las medidas que está barajando el gobierno de cara al turismo interior. En verano habrá turismo nacional con limitación de aforo. Si hay turismo nacional, podremos celebrar nuestras bodas. La restricción será el límite de aforo que dependerá de cada finca. Incluso es posible que abran las playas. De verdad si estudian la opción de que haya turismo, estoy segura que podremos casarnos. Yo solo dije que no haría mi boda si imponen mascarillas. Pero siendo sincera, no creo que en julio y agosto vayamos con tirantes por la calle pero con guantes y mascarilla. Es algo a lo que no me veo mucho sentido. Lo que si va a afectar es a la luna de miel con destino internacional. Nosotros íbamos a Riviera Maya y lo damos por perdido hasta el año que viene. Os dejo el enlace de la noticia de hoy! Pero al levantarme y verla me he venido arriba porque creo que este verano estaremos todas dándonos el si quiero!!! Ánimo parejas!!


https://www.abc.es/espana/abci-gobierno-prepara-escenario-verano-sin-turismo-exterior-202004082310_noticia.html

14 Respuestas

Última actividad por Irene, el 9 de Abril de 2020 a las 17:12
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias me alegrastes el día 😘
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que poco a poco todo volverá a la normalidad, hay que ser positivos! 💪
    Gracias por compartir la noticia con todos nosotros 😘😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la positividad!! Espero que así sea!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se agradece ver algo de luz en tanta penumbra. Ojalá sea cierto y tengamos nuestras bodas de ensueño🥰
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá sea así y a pesar de que todavía hayan medidas, dejen hacer celebraciones como las bodas poniendo un aforo. Viajar de luna de miel, nada de nada.. así que el que no le importe casarse sin viaje de novios podría ser una buena oportunidad y una esperanza!!

    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por dar un poquito de luz a la situación 💕💕💕 leer estas noticias suben muchiiisimo el ánimo!! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que, para entonces, estará todo más controlado y se podrán celebrar las bodasSmiley kiss

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 8 de agosto y pienso que aún quedan 4 meses y que la situación va a cambiar y vamos a tener suerte y vamos a celebrar nuestro gran día! Hay que mantener la positividad jejeje
    Nuestra luna de miel tb es internacional y tb creo que se va a cancelar pero a estas alturas la verdad que no me importa aplazar el viaje a otra fecha mientras pueda celebrar la boda...
    Animos chicas y a ser positivas, ya luego el tiempo dirá que ocurrirá
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias bonita,🙏
    Mucho ánimo a tod@s,🙏 y no perder la ilusión 😍.
    Pensemos en positivo,que todo pase muy pronto,🙏. Éste virus es muy punetero ,pero estoy segura que que lo vamos ha vencer,🙏. Ésta situación nos hace más fuertes,más humildes y más unidos que nunca . Para los que han aplazado la boda para el Año 2021,imagino que habrá sido difícil tomar la decisión..pensad que aún así, habrá boda y lo vais a darlo todo,lo vais a pasar muy bien 🥰. No perdáis la ilusión 😍. Muchos abrazos 🤗🤗🤗
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias almudena! Que bien leer estas cositas positivas!💋💋
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por esta noticia!!! Me da mucho ánimo. Ojalá que pronto se arregle todo. Un beso 😘
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Almudena, debo confesar que llevo días sin entrar a la aplicación porque no quiero ver cómo baja el contador de días y sin saber si podré casarme en agosto. Pero esta noticia me llena de esperanza...mil gracias
    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gran noticia! Ahora falta que se haga oficial... Ojala que si Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • ISA
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    ISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el artículo, Almudena. En un país tan bonito como el nuestro el turismo nacional siempre es buena opción.
    Queda pendiente que un periódico o el Gobierno, en general, nos aporte luz sobre en qué condiciones podremos casarnos... Hasta entonces, paciencia y ánimo! Un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración