Chicas solo quería enseñaros que ya tenemos las alianzas!!! Si, a pesar de q aun nos quedan 8 meses, pero nos las ha regalado la abuela de mi chico, ella quería q las encargaramos ya, así q quería enseñaroslas. Son de oro amarillo y oro blanco un poco mates y en el centro esa línea finita de oro...
2
Chicas solo quería enseñaros que ya tenemos las alianzas!!! Si, a pesar de q aun nos quedan 8 meses, pero nos las ha regalado la abuela de mi chico, ella quería q las encargaramos ya, así q quería enseñaroslas. Son de oro amarillo y oro blanco un poco mates y en el centro esa línea finita de oro amarillo brillante. Que os parecen?. La inscripción es nuestro nombre y fecha y un NNN... Desde el principio de nuestra relación nos acompañan esas 3 N... Significan Nada Ni Nadie... Uffff esto es un no parar de emociones!!! 😍
Ver mensaje citado
Nos las ha regalado una de las abuelas de mi chico y costaban 600, creo q se lascdejó en 580 si mal no recuerdo por ser conocido de mi chico. El precio depende mucho de los kilates q tenga, las hay bastante más económicas. Y nada de indiscreción mujer q aquí estamos para ayudarnos y apoyarnos todas. 😘
Ver mensaje citado
Salieron 430 pero pq me quejé, mientras llegaban me llamaron y me dijeron q el oro subió mucho q valían 90 más. Al final me mantuvieron el precio. Son de 18 kl.
Yo soy de las que opina que las cosas con tiempo, mejor así que no me parece pronto para nada, ya sabes el dicho, sin prisa pero sin pausa.....jjjjjjjj