Chicas solo quería enseñaros que ya tenemos las alianzas!!! Si, a pesar de q aun nos quedan 8 meses, pero nos las ha regalado la abuela de mi chico, ella quería q las encargaramos ya, así q quería enseñaroslas. Son de oro amarillo y oro blanco un poco mates y en el centro esa línea finita de oro...
2
Chicas solo quería enseñaros que ya tenemos las alianzas!!! Si, a pesar de q aun nos quedan 8 meses, pero nos las ha regalado la abuela de mi chico, ella quería q las encargaramos ya, así q quería enseñaroslas. Son de oro amarillo y oro blanco un poco mates y en el centro esa línea finita de oro amarillo brillante. Que os parecen?. La inscripción es nuestro nombre y fecha y un NNN... Desde el principio de nuestra relación nos acompañan esas 3 N... Significan Nada Ni Nadie... Uffff esto es un no parar de emociones!!! 😍
Ver mensaje citado
Me encantan! Cuánto te han costado a ti?
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siii gracias Meritxell!! 😘
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Maricarmen!! 😘
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Irene!! Pues mira las nuestras han salido unos 600 pero las de oro amarillo solo salen bastante más económicas eh? Lo q encarece es, si son en varios colores o si tienen piedras o adornos y ese tipo de cosas. 😘
Enhorabuena!!! Y yo pienso que de pronto nada! Una vez que das el paso para casarte a partir de ese momento ya todo cuenta! Qué maja la abuela! Son preciosos! Suerte!
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajaja... No me extraña😍
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Mucha gracias Cristina!! 😘
Novia Máster
Julio 2020
Vizcaya
Noviafeliz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son muy bonitas Eva, y la inscripción me encanta ❤️
Novia Adicta
diciembre 2019
Sevilla
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias. Hoy nada más hago llorar 😭😭😭😂😂
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Raquel!! Las vuestras también!! 4 días!!!!!! Me muerooo!!!! 😍😘
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Irene!! 😘
Novia Adicta
diciembre 2019
Sevilla
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muy bonitas, yo he recogido hoy las mías. Que ya sólo me queda 4 días 😁😁
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Bibiana!! Siii mi chico no para de probarsela jajaja 😘
Ver mensaje citado
Sibya están listos, pero como ando tan liada no he ido por ellos. Ya casi llega el gran día😊
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Carmen!! 😘
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pero ls tienes ya encargadas no?? Ayys 25 días q bien y q nervios Karen!! 😘
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jjj entonces también os casais en julio no? Parece q esta marca tiene bastantes seguidores😘
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Graciaaas Nina!! Pues ya tenemos aparte de las alianzasel sitio como es lógico, las alianzas,mi vestido, el fotógrafo, el DJ y un caricaturista q hemos contratado para q haga caricaturas de todos los invitados en la boda y ese será el recuerdo, en una esquinita irán nuestra caricatura y nuestros nombres y fecha. También nos ha hecho esa caricatura q irá en las invitaciones y otras para los nombres de ls mesas con dibujos alusivos al nombre. También tengo peluquero y maquilladora y los floristas...ahh y ya el viaje de novios también contratados.De momento un poco parados ahora q son muchos gastos😅
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues todo igual q nosotros jjj mismo mes, y hace un par de semanas q las tenemos y misma marca!! 😘
Hola! Las mías son muy parecidas y de la misma marca! También me quedan 8 meses y ya las tenemos. Vamos que es el mismo modelo pero entera de oro amarillo, mates y con la línea fina brillante jejeje
Muy bonitas! Una cosa menos, nosotros también las compramos con tiempo por una oferta que vimos, un mes antes os las probáis por si cambias de peso o se hinchan las manos y listo!
Ya veras como iras a verlas mas de una vez 😅