Chicas solo quería enseñaros que ya tenemos las alianzas!!! Si, a pesar de q aun nos quedan 8 meses, pero nos las ha regalado la abuela de mi chico, ella quería q las encargaramos ya, así q quería enseñaroslas. Son de oro amarillo y oro blanco un poco mates y en el centro esa línea finita de oro amarillo brillante. Que os parecen?. La inscripción es nuestro nombre y fecha y un NNN... Desde el principio de nuestra relación nos acompañan esas 3 N... Significan Nada Ni Nadie... Uffff esto es un no parar de emociones!!! 😍
Ver mensaje citado
Yo ahora estoy de baja y tengo tiempo. Ya se me corta el chollo. La verdad que lo de las medallas y los boletos y tal no lo entiendo bien. Porque tenía 38 boletos luego por otro lado 23 si no me he casado porque caducan?
Al final no puedo enseñar las alianzas. La medida no era correcta. El fabricante tiene una medida diferente a la de prueba. Estoy que fumo en pipa. Encima me dicen que harán lo posible para que sea gratuito y que lo sienten. Como si tuviera yo la culpa. Espero que se hagan responsables de todo y no tarden mucho, porque me han dicho que meses que diciembre y enero es complicado que este. Menos mal que la boda es en agosto e intento hacer las cosas pronto por todos estos motivos.
Ver mensaje citado
De nada. Aunque al final hemos cambio de fecha y nos casaremos en septiembre de 2020. Ve mirando y aprovecha el tiempo para estudiar tus opciones. Un abrazo y muchas felicidades.