Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Julio 2026 Palencia

Un poquito de todo 💍

Sara, hoy a las 09:27 Publicado en el Grupo Manualidades 0 2
Hola comunidad, como estáis?? 🤗

Yo hasta ahora estaba como que la boda no iba conmigo, pero me quedan ya 56 días y he empezado a darme cuenta de que está más cerca de lo que creía 😂
Y más cuando encima me caso a más de 600km de donde vivo…
Pero bueno, ya voy terminando cositas!
Los marcasitios han quedado súper bien. Me han llevado bastante tiempo, para que mentir, pero el esfuerzo ha merecido la pena! Ahora estoy esperando recibir el lazo de lino en verde que combina con las flores de la boda para ponérselo, pero han quedado así:Un poquito de todo 💍 1

He hecho unos periódicos que han quedado genial y los vamos a presentar de esta forma:Un poquito de todo 💍 2
Un poquito de todo 💍 3También estoy muy contenta con los regalos de los adultos. Son unas latas de aceite personalizadas que he metido en una cajita para que quedase más bonito:Un poquito de todo 💍 4

Y ahora estamos terminando con los regalos de los más peques. He comprado botes de nutella que los he metido en una bolsa de organza con una cucharita de madera para que quedase mejor la presentación con gorras personalizadas y para los bebés un gorrito de verano con su neceser a conjunto:
Un poquito de todo 💍 5

2 Respuestas

Última actividad por Raquel, hoy a las 14:17
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ideal todo. Los marcasitios son muy monos.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo todo y bien currado 👏🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración