Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Noviembre 2019 Granada

Un proveedor ha engañado a mi amiga.

Mbeltran, el 27 de Febrero de 2022 a las 11:42 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 21

Un proveedor ha engañado a mi amiga dejandola colgada a un dia de la boda quedandose el dinero que le dio, el 50%. Que puede hacer para que esto no le pase a nadie mas?

Editado por Bodas.net

21 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 1 de Marzo de 2022 a las 01:02
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Laura! Yo no he hecho la afirmación. Dije claramente que “qué feo” si es tal como dice. Y así lo pienso. Saludos.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2019 Granada
    Mbeltran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que mi amiga ha escrito porque la ha dejado colgada el dia antes de la boda y al escribirlo aqui para que no le pase a nadie mas nos responde la web que el servicio debe haberse cumplido completo… claro, esa es la queja. Y por ello, otras parejas no podran estar advertidas de esta engañadora que se quedo el 50% del ppto y los dejo tirados a un dia de la boda.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la aclaración Laura
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Buenos días Almudena!

    Nos gustaría aclararte que en Bodas.net se muestran todo tipo de opiniones. De hecho, en las fichas de los proveedores de nuestro directorio encontrarás opiniones tanto positivas como negativas. Te comparto un debate donde podrás leer los motivos por los cuales se puede descartar una opinión:
    ¿Quieres saber cómo dejar una opinión a tus proveedores? 👇
    ¡Que tengas un buen día!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Bárbara,

    En ningún momento los proveedores eligen qué opiniones salen en su perfil y cuáles no.

    En Bodas.net mostramos todo tipo de opiniones, tanto positivas como negativas, siempre y cuando cumplan con nuestros estándares de calidad. Disponemos de un equipo interno que analiza cada comentario de acuerdo a unos criterios pre-establecidos y es quien decide si la opinión es formalmente correcta y puede ser visible 😘

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Sentimos mucho la experiencia de tu amiga y esperamos de corazón que pueda solucionarlo de la mejor manera posible 😘

    Respecto a las opiniones sobre proveedores, queremos aclararte que en Bodas.net mostramos tanto las positivas como negativas, siempre y cuando cumplan con nuestros estándares de calidad, no contengan faltas de respeto o incluyan datos sensibles.

    Tenemos un equipo interno que analiza cada comentario de acuerdo a unos criterios pre-establecidos y es quien decide si la opinión es formalmente correcta y puede ser visible 😊

    ¡Que tengas un buen día!

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intentaría que me devolvería el dinero por la buenas y avisando de que en caso de que no fuera así tomaría medidas legales y si no surte efecto reclamación en el OCU y poner opiniones con los sucedido en las redes sociales o rincones de opinión para avisar a futuros novios

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las compis, poner una reclamación en la Ocu, y dejar opiniones en las redes…
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues qué feo que se filtren los comentarios negativos porque eso a los usuarios no nos ayuda en nada. Pero claro, como los proveedores pagan por estar en la plataforma… al final es simple publicidad. Que lo denuncie en todas las redes sociales, Google, OCU y también en el juzgado para que reclame su dinero por la vía legal.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denunciarlo, si no tenía contrato alguna conversación que acredite el servicio y la captura del pago! Y denunciarlo en redes sociales, hoy en día es como él boca a boca.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón y eso no debería de ser. Y mandando un mensaje privado a la administradora presentando la denuncia? Súbelo a todas sus redes sociales y también en Google. Vaya poco profesional

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero es un proveedor de Bodas. Net? Dinos cual es para estar todos informados, porfavor!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2019 Granada
    Mbeltran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se como puedo denunciar aqui en bodas.net porque me he dado cuenta de que los comentarios negativos que ponemos los filtran los propios proveedores.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía…. Es increíble…. Si tiene contrato que lo denuncie y reclame a la OCU. También que ponga opiniones de ellos en todas las redes sociales.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y muy importante poner reseña en Google
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que haría primero es reclamar a la oficina del consumidor y después difundirlo por todas las redes sociales
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lo denuncie y publique por redes quien es. Hoy en día es la mejor forma para ayudar al resto para que no le pasa igual
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenía contrato, denunciarlo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo te dicen, denunciarlo, a ver si consiguen al menos recuperar el dinero. Y poner el nombre de la empresa y lo que le ha pasado en redes sociales, para que no le pase a más novias. Qué mal lo ha tenido que pasar yo amiga. Es increíble la de poco profesionales que hay.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo denunciaría y poner opiniones en todas sus redes sociales y si está en bodas.Net también
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poner el nombre y reclamacion a la OCU
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración