¡¡Hola guapiiiiiis! Tienes muuuuuucha prisa por entrar el baño, pero éste está ocupado y parece que va para muuuuuuy largo ¿Te ha pasado esta "Escena de Matrimonio", sí o no? *** Sigue aquí >> ¿Algo que ni de broma entra en casa?
¡¡Hola guapiiiiiis!
Tienes muuuuuucha prisa por entrar el baño, pero éste está ocupado y parece que va para muuuuuuy largo
Los dos al baño, de echo somo 3 en casa mi hija de 13 tmb entra por la mañana y el perro !! así que los 4 en el baño a primera hora vamos parece el metro jajaja
Nosotros estamos a punto de irnos a nuestro nidito (falta reformar el baño y cambiar el suejlo 😅) pero el baño es diminuto y me da angustia sólo de pensarlo... jajajaja
Nosotros estamos a punto de irnos a nuestro nidito (falta reformar el baño y cambiar el suelo 😅) pero el baño es diminuto y me da angustia sólo de pensarlo... jajajaja
Jajaja , si me ha pasado con frecuencia,siempre que lo necesito esta él y al revés.Deseando estoy que me den mi casa el año que viene con dos baños y quitarnos de jaleos.
No tengo ese problema tengo dos baños, pero cuando estamos toda la familia osea 4 personas si es un dilema, parece que se contagia de unos amigos otros😅