Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristi
Novia Habitual Octubre 2016 Murcia

Una boda..¿en invierno?

Cristi, el 3 de Marzo de 2014 a las 19:12 Publicado en el Grupo Murcia 0 23

Hola, aunque aún falta demasiado para mi gran día(o eso espero), me gustaría abrir un debate.

El problemilla que tengo, es que mi chico quiere casarse en Octubre porque es muy caluroso y dice que con el traje se va a afixiar, yo soy friolera, y para esa fecha ya hace fresquito... no quiero pasarme toda la ceremonia tiritando, porque me gustaría casarme al aire libre..pero claro, también esta el tema de las lluvias por esa fecha..¿que me recomendaís?

Gracias de antemano Smiley smile

23 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 14 de Abril de 2014 a las 16:54
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el tiempo solo puedes tener probabilidades. Pero en Murcia a mi no me daría mucho miedo. Yo fui a una boda en octubre en Murcia, y todas vestíamos palabra de honor y echarpe o chal por sí acaso, pero ¡qué calor! Despues, me casé en enero en san Javier, eso sí, de mañana, y también estuvimos a 20ºC!!!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2014 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ten en cuenta el clima de esta zona, en Murcia no llueve tanto! Y suele hacer buena temperatura. Yo me caso en octubre y me parece una fecha estupenda para tener buen tiempo aún y sin excesivo calor. Por eso aquí es temporada alta de bodas. La diferencia de precio en los restaurantes sólo es si te metes muy en invierno (diciembre, enero...) por lo que nos dijeron a nosotros.
    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que he estado pensando y si llueve creo que a mi novio inlcuso le haría ilusión, el trabaja en el campo como tractorista, y le encantan los días que llueve, primero por que le dan el día libre, y segundo por que le encanta la lluvia y el invierno..yo soy mas de veranito, pero como es cosa de dos hemos pensado esa fecha.. además como decis, los lugares tienen un plan B y como dice el refrán, AL MAL TIEMPO Smiley sad BUENA CARA Smiley smile jejejejej

    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, si la verdad que queda mucho, pero yo estoy ya mirando cositas sin contratar nada por supuesto, pero ya cuando tenga que ponerme en serio, solo tendre que ir al lugar y a los proveedores y ver si me cuadra el asunto! jejeje. Yo quiero boda civil y no tengo aún fecha fijada pero estoy barajando el 8 de octubre, como tengo tiempo cuando quede un añito lo arreglare.

    Me gustan dos lugares para celebrar la boda, uno Finca los Sauces, y otro Hotel Spa Torre Pacheco, en cualquiera de los dos no me importaria celebrar mi boda. Ya tengo los dosiers con los menús de los dos sitios, espero que en cualquiera de los dos se ajuste a mis expectativas Smiley smile

    Ah, y no pienses que es una locura mirar cositas, no hacemos daño a nadie xD

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Think ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé un 03 de Noviembre por primera vez y nos hizo tan buen día que pasamos hasta calor!!! Yo iba con un vestido de tirantes y me hice un chal a juego que sólo utilicé para las fotos, ya que me daba pena haberme gastado el dinero y no darle uso. El aperitivo fue en el jardín del restaurante y los invitados sólo buscaban las sombras para resguardarse del sol jajajajajajaja

    Para la que va a ser mi segunda boda este año, la fecha es 18 de Octubre. Espero que haga tan buen día como me hizo en aquella ocasión! Pero si llueve... pues todo será bajo techo que para eso el restaurante tiene "plan B". Y frío... bueno, Octubre no suele ser de los meses más fríos, aunque llueva. Fresquito quizás, pero morirte de frío no creo.

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m decanto x mayo o junio....pero octubrr pienso como tu...esas arriesgado que haya lluvia...pero claro eso es impredecible puedes tner un mayo lluvioso y un find de octubre con solecito
    • Responder
  • I
    Novia Experta Enero 2015 Barcelona
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en enero y no le veo problema, Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 4 de octubre y estoy kuy contenta,en esas fechas tambien puede hacer bueno..
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 14 de diciembre y me hizo un tiempo espléndido
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.En esa fecha la verdad q te la juegas con la lluvia .Frío si es a primeros no hará tanto...Yo me caso el 20 de junio y estoy acojona por si llueve pq aunque es verano en junio suele llover
    • Responder
  • Olivia
    Novia Principiante Octubre 2016 Murcia
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Smiley smile yo tambien tengo esa duda pero creo que nos decantaremos por primavera/verano jajaj yo tb me caso en el 2016!!pensaba que estaba loca por escribir aqui que aun queda un montón, y pensaba... madre mia... parezco una loca jajaja

    Yo fecha fija no tengo, tu ya tienes cogida la iglesia?

    De restaurantes ya veo que estás como yo mirando y requetemirando. No me decido pero supongo porque lo veo lejano.

    Ya te he escrito en otro post sobre la finca los sauces, me invitaron a un dia de puertes abiertas hace unos meses, me llegó un correo y era justo un finde que me iba de viaje, que casualidad!!

    Ya me cuentas Smiley winking

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A principios de Octubre aún puedes hacer una boda al aire libre!! Mira este último Ocubre, menudo calorón!! hasta finales no entro el frio! Yo apostaría por el primer finde de Octubre...yo me casé el 14 de septiembre y cuando volvimos en octubre del viaje de novios, hacía el mismo calor que el día de mi boda.

    un besazo y que salga todo bien! Un besazo!

    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, es buena fecha. lo que pasa que he oido que en Septiembre y en primavera normalmente los banquetes de boda suelen ser un pelin más caros, nose si será verdad..

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis optar por Septiembre, es un mes intermedio entre lo que queréis los dos

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te arriesgas más q en agosto eso si. Ahora puede ser q haga un dia radiante, es un poco loteria.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Octubre no es invierno todavía. Y esto dl tiempo nunca se sabe...xo d normal estos años no está haciendo nada d frío. El año pasado sin ir + lejos hicieron tmperaturas mas bajas en junio q en octubre!! Así q mucha suerte!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casó el 25 de octubre, el año pasado para estas fechas hacia calorazo... Pero nunca se sabe, eso si la hacemos de día... Por aprovechar mucho más el sol!!!
    • Responder
  • Antonia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 15 de Noviembre ya que mi novio tambien lo prefiere asi, dudo mucho tengas frio ya que ese dia entre nervios y el ajetreo no te daras cuenta, ademas la mayoria de restaurantes tienen la opcion para invierno y hay de chulissimos!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2014 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este 8 de noviembre en Valencia. El año pasado hizo muy buen tiempo, ya que por esta zona el frio llega a finales de diciembre y enero. La boda será de día así aprovecharemos más el día
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos se casaron aquí en Murcia hace un par de años a mediados de octubre e hizo un día fantástico!!! Ya sabes que aqui tarda en entrar el frío. La ceremonia y cocktail fue exterior por la mañana y la comida dentro
    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que los lugares donde se celebran bodas tienen que tener un plan B por el tema del tiempo..cuando vaya a visitar el lugar preguntaré...ademñas supongo que con la emoción ni me enteraré del frio que hace en ese momento jejeje.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Pontevedra
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este año en octubre y en Galicia y en esa fecha el año pasado hacía un día espectacular, fuimos a la finca donde nos vamos a casar y fui en sandalias.... así q si os gusta el mes adelante. El tiempo es una loteria, a lo mejor escoges agosto y te llueve!!! A mi la verdad es q me da un poco igual q llueva o no, yo solo quiero q llegue el día prontito!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi octubre me encanta y era la fecha en que yo me quería casar el año pasado, pero por temas y para no correr decidimos retrasarla hasta mayo. Hombre por el frio, tampoco es q haga mucho por esas fechas, creo que una chaquetca, capa o lo q te guste se puede solucionar. Lo más problematico sería la lluvia, pero eso puede pasar en cuaqluier epoca del año, así q cuando veas sitios ten en cuenta que haya un plan B

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración