Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aitana
Novia VIP Octubre 2023 Madrid

Una boda mágica (un poco de salseo)

Aitana, el 13 de Octubre de 2021 a las 13:19 Publicado en el Grupo Madrid 3 41
Para tod@s los afectados por esta empresa.

He alucinado porque les sigo en instagran (antes por artículos bonitos, ahora sinceramente por cotillear, ya que no compraría NADA ahí )
Y veo que tras otra discusión con otra novia y novio anima a la gente a poner una RESEÑA POSITIVA!! Lo más gracioso de todo es que esta mujer acusa de maleducado y denuncia a esta pareja a la guardia civil por insultos y amenazas, cuando ella hace EXACTAMENTE lo mismo ya que sube la captura ella misma como veis.
¿En serio creen que es una buena publicidad esas discusiones? Incluso teniendo razón que no es así, llamando lelo y panoli a un cliente. Yo trabajo de cara al público y me han llamado de todo y jamás se me ocurriría, y menos siendo MI NEGOCIO, llamar eso a un cliente.
De verdad, que alucino con en esta empresa 😂😂😂


Una boda mágica (un poco de salseo) 1



41 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 15 de Octubre de 2021 a las 20:11
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo Aitana, yo lo siento por las personas que les ha tocado sufrirlo porque me pongo en su pellejo y puf...
    Y ojo que después de los 60mil seguidores mañana hay que estar muy atentos!!! Quizás vaya a sacar todas las conversaciones que tiene guardadas y se reconoce como una impresentable! Jajaja porque otra cosa....
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que faltas de respeto de una empresa, es un no parar
    No me extraña que los pedidos no lleguen a tiempo si se pasan el tiempo escribiendo a la gente como si fueran sus "coleguis"
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si eso lo he visto en la cuenta de Instagram!!! Que esta super feliz ella proque han llegado a los 60mil seguidores como si fuera por lo buenos que son... Jajajaja y no por cotillear!! Me da hasta pena intentando levantar su imagen, es muy muy forzado todo, y lo siento por las afectadas proque madremia veo que no ha dejado títere con cabeza...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    LUna boda mágica (un poco de salseo) 2
    La educación



    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mío llegó dos días antes de la boda e incompleto...igual se han puesto las pilas ahora 😅
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo vi y vi lo de las reseñas, estoy flipando con el tema, me pasa como a ti solo les sigo por cotillear, es un consuelo saber que no soy la única 😂
    Como hagan los pedidos tan rápidos como ponerse reseñas positivas a si mismas....deben ser la caña!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo vi y también flipe.... No entiendo esos vídeos sinceramente hace que pierdan la razón aunque la tengan
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si lo he visto … en fin la justicia dirá pero vamos es increíble que publiquen todo esto …
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo, de repente todas contentísimas con el servicio, es muy irreal y creo que no se hace ni medio favor, pero visto lo que le importa... 🙄
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo acabo de subir la captura, increíble!!! 😨😨😨
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Última hora ya para caerte de culo, les ha denunciado, y palabras textuales :"no se puede ir insultando fácilmente por ahí"
    Si me pinchan no sangro!!!!!! Ella la educada 😬😬😬
    P. Una boda mágica (un poco de salseo) 3

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero lo peor es que según dicen han denunciado a la clienta … no dudo que pueda haberse pasado pero no creo que visto lo visto ellos se hayan quedado atrás pero bueno …
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alucinante … aunque no niego que de las opiniones muchas sean verdad que pasa ¿que antes esas personas si tan contentas estaban no podrían haber opinado ??? En fin todo para que no parezca que hacen un mal servicio y seguir engañando ….
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los marcasitios de los invitados a los que no se los quiso hacer los pedí por amazon a otra empresa y llegaron rapidísimo. Pero aún tiene dinero mío retenido.
    Ojalá no le pase a nadie más, pero con la que han liado con laa reseñas...han subido un montón las valoraciones 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble. Son unos maleducados y la gente siguen comprando
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta "empresa" por llamarla de alguna manera, son los nuevos "nani complementos" cría fama y échate a dormir... esas no son formas de tratar a un cliente, espero que las futuras novias miren estos post antes de decidirse por algo de ellas....
    • Responder
  • Encarnación
    Súper Novia Abril 2022 Córdoba
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido dos amagos de comprarles cosas y por lo bordes que han sido no lo he hecho. Les pedí dos cosas que ellas habían subido a su Instagram pero casualmente a mi no me la podían hacer ni me podían dar solución (vete tú a saber porque) son unas impresentables.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sólo les pedí 2 veces cuando empezaron que no tenían tanta demanda, me vinieron bien. Si es verdad que tuve una duda en una cosa y me contestaron un poco regular... Un saludo.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto ya por último para los novios afectados hay un grupo de Facebook privado espero que os ayude !! Una boda mágica (un poco de salseo) 4

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye y que de repente han pasado de un 2/5 a un 4/5 y todo reseñas maravillosas como decía Silvia, milagro... 🤦‍♀️🤦‍♀️Una boda mágica (un poco de salseo) 5

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de que los productos personalizados por ley no se pueden cambiar myy bien, pero en el mismo dia que te lo piden que lo vas a hacer 1 mes antes de su boda no tienes NADA PERSONALIZADO, así que ley de que?? El cliente tiene derecho a desestimiento si ni siquiera ha recibido el producto, lo que no se es lo que pondrá en las condiciones sobre pagar y querer devolución, eso sera política de empresa pero digo yo, no es nas fácil hacerle las p.... Zapatillas antes y te quitas un problema? Si luego mucho mes antes de la boda pero la mitad no llegan a tiempo. No se yo ya te digo que trabajo de cara al público y muchas veces es mejor darles la razón o compensarles si no es algo muy gordo que discutir o hacer esto. En fin,muy heavy..
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que además eso, yo soy la clienta y les denuncio a ellos también porque telita…. No dudo que haya personas que hayan tenido la suerte de que les han llegado los pedidos y encima correctos pero que es una empresa que deja bastante que desear es una realidad …
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo muchas veces llego a pensar que se los inventan y sacan todo el rato lo que tienen en el almacén porque hay cosas que me parece haberlas visto ya más de una vez …
    Luego claro van de que hacen 12 % de descuento en los ramos cuando hace 2 meses costaban 30 euros menos y los han subido de un plumazo ….
    En fin cada día más descontenta…
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sólo por subir la captura se nota lo que son... ellos también insulta al cliente, que empresa tan poco profesional...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he leído y no podía dar crédito! 😳 me daba hasta vergüenza ajena que pusiera el enlace para que pongan buenos comentarios, ya que no es que las personas que no saben leer según ellos ( porque claro como bien dice ella son personas y como tal debe ser que nunca se equivocan) se dediquen a llamar al primo y al vecino para que le pongan críticas es que si has hecho mal un servicio a tantísima gente ya no es casualidad.
    A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a la clienta y aún estoy esperando que me den una solución coherente.
    Porque juegan mucho con lo de por ley… pero luego lo de que hasta un mes antes no se ponen en contacto contigo para un ramo no lo pone en las condiciones generales de compra. Así que me pregunto yo ¿por qué me tengo que atener a unas condiciones que no se encuentran escritas y reflejadas en un contrato? Me parece increíble que su LEY sean los stories de IG.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo, ¿¿¿se inventan los pedidos o realmente tienen tanta clientela como dicen!?? Además con esta autopublicidad que se hacen tela....
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero eso ella no lo sube, me imagino las perlas que le soltó por WhatsApp. .. Muy fuerte.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sorprende que alguien siga comprando. Hay mucha informacion malisima de ellos, desde luego si quieren seguir trabajando de esto, dudo que sea la manera.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio!!???? !!! me parto! Es que de verdad, no quiero reírme porque es serio, a muchos novios les han arruinado parte de la boda, pero es que es un chiste, faltan las palomitas... Que ridiculo!!! 🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que poca profesionalidad tienen no he visto nunca nada igual, mucho ánimo y y espero q tus cositas estuvieran a tiempo❤️❤️

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he visto y me he puesto en contacto con la chica...de verdad, demasiada paciencia tuvo la clienta con la de una boda mágica, he leído la conversación porque me ha pasado capturas...
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo más triste es que seguro que le dicen a gente que ponga 5 estrellas para que no les baje la media o son capaces incluso de hacerse correos falsos, porque no creo yo que la afluencia de gente sea tan grande como para tener 1 comentario por minuto. Si es que se delatan solos...

    Una boda mágica (un poco de salseo) 6


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración