Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aitana
Novia VIP Octubre 2023 Madrid

Una boda mágica (un poco de salseo)

Aitana, el 13 de Octubre de 2021 a las 13:19

Publicado en el Grupo Madrid 41

Para tod@s los afectados por esta empresa. He alucinado porque les sigo en instagran (antes por artículos bonitos, ahora sinceramente por cotillear, ya que no compraría NADA ahí ) Y veo que tras otra discusión con otra novia y novio anima a la gente a poner una RESEÑA POSITIVA!! Lo más gracioso de...
Para tod@s los afectados por esta empresa.

He alucinado porque les sigo en instagran (antes por artículos bonitos, ahora sinceramente por cotillear, ya que no compraría NADA ahí )
Y veo que tras otra discusión con otra novia y novio anima a la gente a poner una RESEÑA POSITIVA!! Lo más gracioso de todo es que esta mujer acusa de maleducado y denuncia a esta pareja a la guardia civil por insultos y amenazas, cuando ella hace EXACTAMENTE lo mismo ya que sube la captura ella misma como veis.
¿En serio creen que es una buena publicidad esas discusiones? Incluso teniendo razón que no es así, llamando lelo y panoli a un cliente. Yo trabajo de cara al público y me han llamado de todo y jamás se me ocurriría, y menos siendo MI NEGOCIO, llamar eso a un cliente.
De verdad, que alucino con en esta empresa 😂😂😂

cfb_1597052.jpg

41 Respuestas

• B
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me hizo algo parecido, pero su intención es que sus seguidores vinieran en tropa a insultarme. Hubo algunos que sí, pero muchos, la mayoría, me decían que siempre actuaba así, que había varios hilos aquí hablando de ellas, y dándome contacto de otras empresas ee marcasitios, ya que me dejó sin algunos a dos días de la boda. Es intolerable el trato que dan al cliente, insultan, se ríen de ti, te dicen que aprendas a leer, que eres absurda... muy poco profesional.

• Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazón no te amedrentes si tienes pruebas del engaño, te lo dice una que ha ido 3 veces ya a denunciar a engañadores como Vodafone o Securitas Direct y a pesar de amenazas me han dado la razón con pruebas y he ganado.
    Me parece increíble que encima te amenacen a ti con denunciarte, por que? La afectada eres tu. Yo te animo a que vayas, no tienes nada q perder. 😘🥰
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo no opino sobre la "movida" en sí, si no que una empresa supuestamente seria no sube este tipo de cosas para dar pena y que le pongan reseñas positivas, poniendo el link para ponerlas en google y todo, porque tienen 2 estrellas de 5 jajajajaja.
    Me refiero a eso, que insultar a un cliente y encima subirlo, no está justificado en una empresa seria y profesional.
    Ahora me creo a todas las que decían que les ha contestado lindezas como :"comeme el..." o "te aguantas y aprendes a leer" 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Yael
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo que decir que hice un pedido, el cual me sentí engañada por publicidad engañosa, dicen o dan a entender una cosa, y cuando compras te encuentras con el problema. Tú has pagado y mientras no des el ok, de algo que no era como lo habías pedido, te quedas sin dinero y sin pedido. Te guste o no te guste o das un OK o te quedas sin nada, intentas hablar con atención al cliente y buscar una solución, y solo encuentras amenazas por parte de la empresa, hasta el punto de mofarse de ti en sus historias.
    Finalmente desesperada, engañada das el OK, para al menos recibir lo que has pagado … ( si no se lo quedan ellos)
    NO recomiendo esta empresa para nada.Me amenazaron de denunciarme… si yo iba a consumo.Fatal…. A parte de la ansiedad que te genera tal situación.
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver.... no veo bien lo q le dice la empresa pero la agresividad verbal del cliente me parece totalmente inaceptable. A saber lo que ha aguantado para contestarle diciéndole lelo, que es lo más flojo q se le habrá pasado por la cabeza.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cliente actúa muy mal, eso es cierto. Pero al final se pone a su nivel, que poca profesionalidad.
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y encima etiqueta a la persona. Impresentables!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfffff vaya empresa. Ojala nadie compré ahi nunca jamas. Vaya formas. Y todas las malas críticas que tienen
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, qué poco profesionales. El cliente obviamente no actúa bien, pero ellos menos. Pues yo animo a ponerles reseñas negativas a ver si de una vez la gente se da cuenta de la cantidad de problemas que ocasionan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración