Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Octubre 2023 Cádiz

Una boda muy Marvel

Ana, el 24 de Abril de 2023 a las 09:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 17
Buenos días comunidad! Mi pareja y yo hemos decidido hacer una boda un poco más especial, vamos a ambientar la boda en Marvel pero no queremos que pierda la elegancia (vamos, que no parezca un cumpleaños o una comunion). Y claro, como se sale un poco de lo que se tiene por "boda comun" me encantaría saber si hay otros que se hayan visto en la misma tesitura (ya no sólo de Marvel, si no cualquier otra tematica) y si haceis/hicisteis una boda así, cómo la ambientasteis. Espero haberme explicado bien! Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y nada, espero estar por aquí más tiempo dando la tabarra, que aún a falta de 6 meses, ya estoy nerviosa perdida!! Un saludo a todos 🥰

17 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 26 de Abril de 2023 a las 09:39
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue una mezcla, el hotel puso los espejos y las flores en los centros de mesa y nosotros las cosas frikis. Las claquetas las compré en Tiger y le pegue las fotos de la peli y luego las cosas que se ven eran cosas nuestras o que compramos. Y por ejemplo lo que llevamos en el photomaton pues era todo atrezo de los chicos del photomaton que lo adaptaron a la temática.
    La verdad que solo sufrio daños la varita de la mesa de Harry Potter y de la mesa de Alicia en el País de las maravillas desaparecido el reloj de bolsillo, menos mal que era uno barato de Amazon que compre solo para eso 🤣 Una de mis tías se quería llevar la lámpara de Aladdin, pero pregunto primero y le dije que era mía (gracias Primark) y volvió a casa sana y salva. Lo que si dejamos que se llevará la gente, salvo la de nuestra mesa, era la claqueta que había por mesa.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2023 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mio, en nuestra boda sí o sí tenemos que tener el escudo y el martillo de Thor 😍😍😍
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2023 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya pasada!!!! Y los centros de mesa y el resto de decoración lo hicisteis vosotros o lo contratasteis?? Esta súper chulo! Y vuestros invitados no se llevaron las cosas?? 😂😂😂
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2023 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que los invitados fliparian!!!! También esa es la idea. Me la apunto, gracias!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2023 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mesa de los dulces nos la van a regalar, pero estaría genial ambientada también 🤭 gracias por la idea!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2023 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues me encanta la idea del libro de firma como si fuese el escudo del Capitán América! Me lo apunto por si podemos hacer algo así. Muchas gracias por la idea!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que hayas decidido hacer boda temática!!! Quedan muy bonitas y son como más personalizadas. Nosotros la verdad las haremos sin temática, porque somos un poco más clásicos 😘😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros haremos una temática mezclando marvel y disney jejejeje somos los dos unos frikis totales, pero también tenemos de acuerdo que sobretodo sera en los detalles, porque no queremos que se vea como un cumpleaños infantil ni pierda elegancia Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo, algo así haría yo 😊
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las bodas temáticas no me encajan por eso. Nosotros somos muy clásicos y nos parece que desvirtúa un poco lo que es una boda, y eso que a mi me flipa Harry Potter y mi pedida fue relacionada con eso, pero nunca tematizaría mi boda así (aunque como todo, va en gustos y no hay nada escrito, simplemente es mi punto de vista ). Sobre todo en el caso de Disney, Marvel, Harry Potter, etc. la línea es tan delgada que es muy fácil que deje de parecer una boda.
    Yo para que parezca una boda y no un cumpleaños pondría detalles más sutiles como te comentan, pero no basaría la decoración en el tema elegido (ni los vasos/platos, ni los carteles, ni de bienvenida etc.), y si lo hiciera por ejemplo con el seating plan lo haría más disimulado, por ejemplo organizaría las mesas con nombres de personajes o pelis de Marvel, pero no haría la papelería con dibujos de Marvel, no se si me explico. Tampoco pondría cosas como las invitaciones del mapa del merodeador, por ejemplo (y ojo que me flipan, pero para una boda no lo veo).
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue Marvel y una pequeña parte de Disney. Mis invitaciones de boda para los amigos las diseño mi marido con funkos y para la familia de la bella y bestia.
    Una amiga nos dejó el escudo y el martillo de Thor, al final son pequeños detalles y que no parece un cumpleaños o una comunión.
    Te dejo algunas fotos para ayudarte
    Una boda muy Marvel 1
    Una boda muy Marvel 2
    Una boda muy Marvel 3
    Una boda muy Marvel 4

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas bodas temáticas por aquí, seguro que te dan ideas !!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nuestra temática fue el cine. Y teníamos ese mismo miedo de que quedara como una cosa de niños. Nosotros pusimos referencias a la temática en cosas como: música, el photomaton con chroma de pelis, las mesas cada una una película (con su centro de mesa), los detalles de los invitados, algún detalle de nuestros looks etc.
    Te dejo alguna fotos Una boda muy Marvel 5Una boda muy Marvel 6


    Una boda muy Marvel 7
    Una boda muy Marvel 8
    Una boda muy Marvel 9

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    He encontrado algunos posts que te pueden interesar 🥰

    Boda temática Marvel: Centros de mesa

    🦸🏻‍♀️marvel + Pandora✨

    Boda temática Marvel: Decoración y más

    ¿Tu look también tendrá algún toque de esta temática?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría como Judith, he visto bodas que parecían un cumpleaños infantil... Poniendo solo algún pequeño detalle, podéis tener ambas cosas, creo, pero cuando ya se empieza con el seating, la dedicación en general, etc. Etc. Uff 😅
    Por ejemplo, podrías hacer como Judith, la mesa de la receta y algún detalle más como los nombres de las mesas. Quizás el portalianzas podría guardar relación también (soy muy fan de Harry Potter y llevar las alianzas en una snitch me parece muy top). Quizás pueda llevar las alianzas un muñeco de esos que caminan solos de iron man, o alguien que lleve el guante si lo primero es muy complicado. Creo que puede quedar gracioso
    Una boda muy Marvel 10

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la hemos tematizado de Harry Potter. Como dices tu, no queríamos perder a elegancia de una boda ni que pareciese un cumpleaños así que hemos ido poniendo detalles y un ligero toque en la decoración del salón. La mesa dulce/ salada si está más ambientada. Smiley catface

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ME FLIPAAAAAAA😍😍😍😍 aquí una fan! Yo en ese caso para que no parezca un cumpleaños lo haría dando matices por ejemplo en el Seatting plan y a cada mesa no ponerle número si no llamarla “Ironman”, “Capitán America” y así. Tu chico podría usar los gemelos también con algún personaje y tu alguna pulsera. Pondría para el photocall cositas alusivas al mundo Marvel. Incluso que el libro de firmas sea el escudo de capitán america!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración