Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Una dama que no es amiga..

Vero, el 25 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Belleza 44

Le pedí a una amiga que fuera una de mis damas ( conócenos hace un año y pico) Y ella con la boca abierta decía que su regalo sería el Maquillaje/peluquería ( ella es profesional) Luego cuando ya comenzamos a concretar me dice que me regala la sesión pero que me cobra las pinturas...Evidentemente me...
Le pedí a una amiga que fuera una de mis damas ( conócenos hace un año y pico)

Y ella con la boca abierta decía que su regalo sería el Maquillaje/peluquería ( ella es profesional)
Luego cuando ya comenzamos a concretar me dice que me regala la sesión pero que me cobra las pinturas...Evidentemente me quedó un poco con cara póker porque si me dicen que me regalan algo luego no es algo a medias..ella insiste de que su trabajo lo vale que por eso ha estudiado y que las pinturas son un gasto y que sí que me lo regala pero que mínimo le pague lo que son las pinturas que vaya a gastar y que el día de la prueba me cobraría 30 € y si no los quiero pagar me pinta media cara para ver cómo me quedaría más o menos y al final le dije mira sabes qué ;déjalo porque vamos a acabar mal y no me interesa.pero sinceramente me parece una pesetera incluso estaba planteando no invitarla pero buenovacilando con todo el mundo que me regalaría esto y al final es como si un pastelero me dice te regaló el pastel pero te cobro la nata o sea así no son las cosas..la verdad me he cabreado pero bueno intentaré no darle la mayor de la importancia,aunque tampoco se lo había pedido ella se ofreció pero luego no puede venirme con esta sorpresa aunque sean 30 o sean 200 si tú dices que es un regalo es un regalo

44 Respuestas

  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo haré y espera que tmb me planteo si invitarla
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me buscaría a otra maquilladora... por que tiene mucho morro y así tú no estás con malos rollos
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero!
    Yo me buscaría a otras personas que me lo hicieran.
    También veo ridículo cobrar 30€ porque por esa cantidad quedas fatal
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Le diría que otra persona que es maquillada se ofrece a regalarme el maquillaje completo, que te regale ella otra cosa, a ver la cara que se Le queda...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero! Pues sinceramente me buscaría a otra maquilladora y no la invitaría a la otra.
    Me parece de ser mala persona lo que te ha hecho. Si ella dice que te lo regala es un regalo íntegro, no con matices. Y sino que te diga que te hace un precio especial desde primera hora y así ni queda mal ella ni te hace sentir mal a ti.
    Esta situación te va a crear un malestar que no tienes necesidad de pasar en el día más especial. 😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como tu, un regalo es un regalo al completo y no a medias. Yo la seguiría invitando si la consideras amiga pero miraría si me compensa contratar otra estilista y ahorrarme un posible lio con ella. Tu tranquilidad ese dia es fundamental.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q es eso, mira mi maquilladora es una chica profesional y por ser hermana de un amigo de mi chico y aunq a mi no me conoce de nada solo me va a cobrar 130. Ella, habitualmente cobra más claro. Es q no entiendo porque dice q tiene q cobrarte las pinturas si eso ya se supone q tiene q tenerlo si se dedica a ello. No sé la verdad, ha tenido poca vista como mínimo.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad me estoy planteando si lo que sea me da más uso que venga la boda o o hablarle porque la verdad que me es un detalle muy feo se lo conté a mi novio dice que no es para tanto pero ya sabes cómo son los hombres muy tontito y muy simples y sí que es para tanto porque yo pensaba bueno me ahorro ese dinero la maquilladora y ahora resulta que casi que no porque le tengo que pagar llamo lo que es la mitad ella diciendo que una maquilladora profesional te puede cobrar entre 400 y 500 € claro claro claro mentira si yo una que he visto súper buena cobra 300 ya me parece una burrada pero ya dice que claro que ya estudiado qué es trabajo vale y si yo no lo valoro pues que se siente ofendida y que mejor que me busque alguien más y para ahorrarnos problemas entonces estoy dándole vueltas y invitarla porque para mí eso no es una amiga eso es para mí es una rata que no es mala chica pero ha tenido una salida muy fea
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... Hay, gente para todo está claro. Si hace un regalo lo hace y si no puede o no quiere hacerlo debería de habértelo dicho desde el principio en plan "mira yo si quieres puedo maquillarte y t hago precio de amiga" pero ir diciendo q t regala el maquillaje para luego eso... En fin, no te mortifiques. Ahora q has hecho? Seguirá siendo tu dama??
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que detalle tan feo no?? Ósea un regalo es un regalo sin cobrar nada, sino directamente no te ofrezcas pero para hacer algo a medias pues como que no...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente, eso no es un regalo. Yo se lo dejaría claro y le diría que prefieres contar con otra persona para ese día, y así ella pueda disfrutar sin preocupaciones
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué clase de morro tiene? Madre mia!
    Yo pasaba de ella hija, gente asi... puf!
    😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración