Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Una dama que no es amiga..

Vero, el 25 de Enero de 2020 a las 12:46 Publicado en el Grupo Belleza 0 44
Le pedí a una amiga que fuera una de mis damas ( conócenos hace un año y pico)

Y ella con la boca abierta decía que su regalo sería el Maquillaje/peluquería ( ella es profesional)
Luego cuando ya comenzamos a concretar me dice que me regala la sesión pero que me cobra las pinturas...Evidentemente me quedó un poco con cara póker porque si me dicen que me regalan algo luego no es algo a medias..ella insiste de que su trabajo lo vale que por eso ha estudiado y que las pinturas son un gasto y que sí que me lo regala pero que mínimo le pague lo que son las pinturas que vaya a gastar y que el día de la prueba me cobraría 30 € y si no los quiero pagar me pinta media cara para ver cómo me quedaría más o menos y al final le dije mira sabes qué ;déjalo porque vamos a acabar mal y no me interesa.pero sinceramente me parece una pesetera incluso estaba planteando no invitarla pero buenovacilando con todo el mundo que me regalaría esto y al final es como si un pastelero me dice te regaló el pastel pero te cobro la nata o sea así no son las cosas..la verdad me he cabreado pero bueno intentaré no darle la mayor de la importancia,aunque tampoco se lo había pedido ella se ofreció pero luego no puede venirme con esta sorpresa aunque sean 30 o sean 200 si tú dices que es un regalo es un regalo

44 Respuestas

Última actividad por Vero, el 3 de Marzo de 2020 a las 20:48
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no lo es 🤭
    • Responder
  • Ainara
    Novia Experta Julio 2022 Salamanca
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipo con tu "amiga"
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me maquilla y peina mi prima, una de mis damas, no me cobra nada de nada, ni maquillaje ni mano de obra y encima me miró mal cuando le dije que no me diese ningún regalo, que ese sería su regalo... es un poco alucinante lo de tu amiga, pero si acaso le dices que te maquille con tus pinturas y listo, pero te las quedas tú, claro
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puede ser!!!!😮😮😮 de verdad que no entiendo a la gente!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Mi amiga también me va maquillar y me hace mil pruebas y es su regalo, lo único que yo me compro mi base para que me la ponga porque así ya la tengo
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó algo similar, lo he contado en otro debate...cuando se casó una amiga fui a su boda con todo en contra, no me daban el día en el trabajo, pillé un avión a última hora, maquillándome en el avión, al llegar fui allí a una peluquería que me dejó fatal, le hice un regalazo encima y fui sabiendo que iba un ex mío con su nueva novia y yo no conocía a nadie. Vamos que la pasta que me gasté (además de todo lo que la ayudé a preparar antes la boda también) encima de pasar apuro . Y luego un día tiempo después tuve un problema, me robaron el bolso con las llaves de casa, tuve que ir corriendo a buscar otra cerradura por si me entraban a robar ya que iba DNI, dirección, todo...y ésta chica tenía una copia de mis llaves. Así que la llamé , me acompañó al leroy y me prestó 20 euros para que pudiera comprar el paño ya que yo no llevaba nada encima. Al día siguiente me dice que si le puedo devolver ya los 20€. Le digo que claro que sí pero me quedé 🤔. ..en plan como si no se los fuera a devolver o algo.
    Un tiempo después me pide que si le puedo cuidar al perro 1 semana, que habían mirado en una guardería canina y que le salía como a 30 euros el día...le dije que trabajaba y que me sabia mal pero que no iba a poder sacarlo que además era verdad justo me coincidían días que no iba ni a poder pasar por casa...pues dejó de hablarme y hasta hoy no se nada de ella 🤷🏽‍♀️.
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Agosto 2021 Granada
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper ridícula... Yo soy maquilladora y te puedo asegurar que lo que cobramos es el trabajo, en un maquillaje en productos gastas tan sumamente poco que es ridículo que te diga eso... Una amiga mia se casó el año pasado y yo le regalé su maquillaje con dos pruebas y además las uñas de gel que también las hago... Si te ofreces a algo así lo haces porque quieres y te hace ilusión ser la maquilladora de tu amiga en su día... Pero está visto que hay gente para todo... Lo mejor es que rechaces ese regalo y para eso te buscas por tu cuenta a otra persona que lo haga.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía...yo también opino lo mismo. Un regalo es un regalo, sino.no te ofrezcas a nada...
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que sé, Esque ni pienso en eso ya
    Tía más rata e bocas uf
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela!!!😅 que vergüenza de verdad!! No se que decirte porq no encuentro sentido a nada 😂. Surrealista total
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte!!!!🤦‍♀️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sé que soy un poco mala, pero yo en su invitación pondría lo q vale el menú y número de cuenta. En plan te invito a mi boda pero lo pagas, más o menos como ella te a echo, haber q hace...
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena 🤣
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy estilista y en varias ocasiones he regalado el peinado y maquillaje a alguien especial. Pero si es regalo, no cobras absolutamente nada. Los productos son caros, pero si es un regalo ya cuentas con ello creo yo. Me parece feo lo que ha hecho la verdad. Yo de ti, me buscaba otra alternativa y no sentirás que le debes la vida
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero,

    Pienso que has hecho lo correcto, si es un regalo es un regalo. En cuanto a no invitarla o tal, no te calientes, haz como si nada hubiese pasado.


    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cobra las pinturas? Pero luego te las da o no. O como lo evalua base 0,50, sombras 0,30
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tiramos de proveedores que son familia, pero no por ello vamos a dejar de pagarles. Creo que una cosa no tiene que ver con la otra. Pero sí me parece un gesto feillo lo de pedirte 30 euros...

    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero si ya solo el hecho de invitarla te va a costar más que que ella te "regale" el maquillaje,y encima por 30 euros por las pinturas??Yo no la invitaria,vaya cara tiene la tia

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablaría con ella y le explicaría lo que piensas y que cuando tú haces un regalo no pides dinero a cambio... y si no la invitas explícate que te ha molestado!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga???👀👀👀donde?
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona que te diga, pero es muy cutre tu "amiga". 🤦‍♀️
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga que cuando se casó a su cuñada le dio un buen regalo, tanto económico como luego los vestidos de ls niños, y un regalo personal para que tuviera un detalle, pues cuando mi amiga,se caso como llevaba más de 300 personas pues no dio regalos personales, y la cuñada se ofreció sin que nadie se lo pidiera, hacer dos corazones con fieltro así mono tal, y que ella se encargaba, mi amiga dijo bueno si te hace ilusión y tu te vas a encargar pues vale, los hizo tipo imán, total que cuando pasó todo, le dijo que le tenía q pagar 40 euros por los materiales. Mi amiga q se quedo helada, osea tuvo unos detallazos con ella buenos. Luego mi amiga no se lo había pedido y encima por 40 míseros euros va y se los pide, a cuadros se quedaron los dos, pero se los tuvo que pasar,así que huye ahora que puedes
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre de dios! No la invites! Eso no es una amiga! Como que su trabajo vale dinero y no lo valoras??? A una amiga se le hace lo que seaaaa y encima si a ti no te supone dinero de más, se lo haces las veces q hagan falta!! Ella el maquillaje ya lo tiene comprado, de que le viene usarlo contigo????? De NADA. No pierde NADA.
    Madre de dios. Ves a la pelu de toda la vida, que ahí te maquillaran y oeinaran la mar de bien!
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que el día de la prueba te cobra 30€ o te pinta solo media cara????... Estoy flipando. Pasa de ella, búscate otra maquilladora que te deje preciosa, y yo de ti no querría que ese chica fuera mi dama de honor por nada del mundo!
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gente tan cutre hay por ahí la verdad...🤦🏻‍♀️
    Ya son ganas de quedar mal por solo 30€ y luego para que el maquillaje que utilice no sea ni de marca 😂
    Yo pasaría de ella y que te maquille otra persona, porque encima al final va a parecer que te está perdonando la vida o si encina ya habéis tenido un rifirrafe, a lo mejor te hace de mala gana un maquillaje básico, y ese día no es para jugársela precisamente... Yo ya no me fiaría de ella la verdad.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela, vale que la tradición es que la novia llegué tarde pero tampoco tanto!
    Definitivamente la confianza da asco para estos casos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa de ella y buscate una buena maquilladora. Mira yo soy de la opinión que estas cosas mejor dejarlas en manos de profesionales objetivos, no amigos ni familia. A mi suegra en su boda (terceras nupcias) le dijo la mujer de su sobrino que la maquillaba ella y eso era su regalo. Esta no le cobró las pinturas pero se levantó tarde ese día y la llamó y le dijo que no podría llegar a tiempo a maquillarla. Imagínate el disgusto que se pilló la mujer (quedaban dos horas para la boda), tuvo que buscar una maquilladora profesional de urgencia y pagarle, lógicamente, pero es fue lo de menos, lo más grave fue el disgusto que se llevó y que llegó tarde a su propia boda.
    • Responder
  • Encarnación
    Súper Novia Abril 2022 Córdoba
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope, es que eso a fin de cuentas si tú pagas las pinturas ella no te regala prácticamente nada. Solo su tiempo, que siendo amigas, que menos. Yo veo que has hecho lo mejor, si es así mejor irte a otra profesional.
    Yo lo veo un feo muy gordo la verdad porque encima tú no le dijiste que te regalara nada, fue cosa de ella. Desde luego que hay gente para todo!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, gracias wapa
    • Responder
  • Anita
    Novio Adicto Noviembre 2020 Guipúzcoa
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero,

    El día de tu boda tienes que estar contenta. A mí esta situación me generaría dolor de tripa. Estaría dándole vueltas mientras me maquilla y pensando en menuda cutre mi "amiga"... Así que, buscaría otra maquilladora.

    Por otro lado, como dicen por aquí... por 30E, tu amiga mejor se hubiese callado. Ya no es que quede fatal, sino que te da qué pensar.

    De todas maneras, todos hacemos cosas de las que nos arrepentimos. Igual ella no está pensando. Así que, si fuera tú, le diría que no le vas a pagar los 30E y que tienes otra maquilladora y que a una amiga pues que no se le trata así... Y a ver cómo reacciona. Igual te sorprende para bien o para peor pero, por lo menos sabrás si puedes contar con ella o no.

    Un besote y suerte!

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya x eso
    No me gusta nada su actitud porque ya con invitará le estoy regalando todo lo que es el banquete o barra libre
    Pero si va de lista pués le cobro el aire que vaya a retirar ese día jaja invitación a medias e
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te soy sincera yo no la invitaría, hay muchas veces que nos rodeamos de personas que creemos que son “amigas” y al final te sorprenden, ( no quiero decir siempre ) y si ya ha tenido un gesto así de feo contigo vete a saber...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración